Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

una noche oscura!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una noche oscura!!!!

Mensaje por ruufuhs el Dom 09 Mar 2014, 18:36

al llegar de kirigakure con mi amigo nagato, ya estamos aquí en la entrada de esta patética aldea sunagakure...me quedo mirando a nagato y le digo * nagato bueno como tu y yo sabemos muy bien a que vinimos empieza tu haciendo tu ataque especial así de paso veo tu poder ese de que me has hablado...lo miro y sonrió y le digo bueno que esperas para hacerlo por que yo me quiero ir cuanto antes de esta aldea...mirándolo le digo has que no quede nada de esta aldea así no habrá futuras en generaciones para estos ninjas.

narro
hablo
pienso
kojikiashisogijizou

ruufuhs
Taka
Taka

nagato ckan
Ryos: 32.600

Ver perfil de usuario

Re: una noche oscura!!!!

Mensaje por Nagato Ckan el Dom 09 Mar 2014, 19:07

cuando llegamos a sunagakure no sato con mi amigo ruufuhs...me quedo parado al lado de el y lo quedo escuchando y cuando termina de hablar a lo que me pregunta le digo, con que tu quieres ver mi poder o el ataque especial bien, te enseñare de que estoy echo novato, tu solo mira y presta mucha atencion que lo que veras aqui no lo volvere a repetir por mucho tiempo,asi que presta mucha atencion, cuando termino de decirle todo eso me aparto de el y empiezo a cargar chakra una ves con mi maximo poder empiezo a liberar mi matatabi en cuanto libero a mi bestia, sale de mi un gran gato azul con manchas negras y le digo a ruufuhs, ves esto, este es el gran matatabi mi bijuu,bueno con este ahora hare lo que te habia dicho...terminando de decirle eso hago que matatabi se multiplique y en total saco 3 clones de mi bijuu al cual dos mando a destruir toda la aldea y en cuanto el otro clon y yo hacemos una gran bola de fuego talmente gigantesca la cual apuntamos a uno de los edificios mas grandes que vimos ahy en sunagakure, el clon que estaba ahy conmigo de mi bijuuu lanza la primer bola de fuego, cuanto el lanza la gran bola de fuego yo la lanzo seguido con la que fue primero...viendo que mis otros dos bijuu estaban destruyendo toda la aldea y los aldeanos de ahy estaban casi todos muertos ya por los ataques que hacian los dos clones de mi bestia adentro,veo que la torre a la cual lanzavamos esta destruida completamente Y y tambien la aldea esta totalmente, digo gritando en vos sumamente alta, ACASO NADIE SALDRA A DEFENDER ESTA ALDEAAAAAAAAAAAAA.me paro ahy con ruufuhs y le digo,  este gran gato gigantesco que ves qui soy yo to tengas miedo,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
ESPERO RESPUESTA DE DEFENSORES DE SUNAGAKURE  Y DE RUUFUHS

tecnicas usadas:
Liberacion Bijuu
Necesita que la primera cola este activa. liberas a la bestia haciendote mucho mas grande . Conoces el elemento fuego y los genjutsus hasta legendario
Límite de Uso: 1 vez por batalla

Bola de Fuego del Gato Demonio de Dos Colas
Necesita que el bijuu ya haya sido liberado. , este fuego es una bola gigante que es casi imposible esquivarla
Límite de Uso: Ninguno
clones de sombra: es tecnica basica las aprendes en la academia ninja,creas clones de sombra maximo 5

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan
Ryos: 3.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruufuhs el Dom 09 Mar 2014, 20:33

Despues de ver la destruccion me voy de suna acompañado de mi aliado nagato
Hora de salida 08:00 hora de llegada 09:00

narro
hablo
pienso
kojikiashisogijizou

ruufuhs
Taka
Taka

nagato ckan
Ryos: 32.600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Dom 09 Mar 2014, 20:36

bueno ace vayamonos de inmediato antes de que alguien venga mejor dale y venimos otro dia,por que vinimos sin ningun plan.

salida hacia akatsuki 08:00

llegada : 09:00

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zach Hatake el Dom 09 Mar 2014, 20:54

NARRADOR ANBUS NPC:

Una amenaza se acercaba, y los anbus de Sunagakure siempre estaban atentos, la joven hyuga, se encontraba en el paredon que separaba la aldea, de las afueras, y como siempre haciendo vigilancia, con su doujutsu llamado "Byakugan", estaba haciendo vigilancia, y como siempre no pasaba nada, pero hasta que algo cambió, su doujutsu podía ver desde kilometros, y veía que 2 shinobis se acercaban, entonces le dijo al resto de los anbus, que rapidamente idearon una estrategía antes de que lleguen.

Al ver que los shinobis estaban en la posición que querían que esten, estos empezaron a conversar, entonces los anbus entraron en acción; La arena donde estaban los 2 shinobis, se hablando en un segundo, y estos dos shinobis se caerían hacia 100 metros hacia abajo, y se afixiarian producto a la arena. Esto había sido cuando los shinobis empezaron a conversar, y de seguro no estarían percatado de lo que sucedería. La arena se cerraría y en poco tiempo los shinobis morirían producto a la falta de oxigeno.

Tecnicas Utilizadas:
Gokusamaisou(Entierro en la prisión de arena)
Usando este jutsu, el usuario puede sumergir al oponente 100 metros bajo la superficie al oponente, siempre que éste este pisando sobre arena. Bajo los 100 metros, un ninja normal moriría pasados unos tres turnos.

Explicación:
Fueron muy inprudentes muchachos, lo que sucedio fue que donde estaban parados, se hizo un hueco, que los llevaría hacia unos 100 metros y se van a afixiar. Esto sucedio antes de que nagato activara su bijuu y todo eso, sucedio cuando estaban conversando. Y mis anbus pudieron percatarse por el doujutsu del hyuga.

Zach Hatake
Kazekage
Kazekage

nagato ckan
Ryos: 8.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Dom 09 Mar 2014, 21:01

Off:Eh disculpa, zach pero no puedes usar esos ambus NPC a tu favor ademas no estaban antes ahy eso y los creastes recien asi que eso creo que quedara canselado,por eso necesito moderacion de adm, por que vos tenias que poner antes esos ambus NPC y los creas recien cuando vistes nuestro post y los hicistes a tu conveniencia.

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun 10 Mar 2014, 19:37

Al llegar a mi destino rapidamente , me pregunto si vería a Nagato y a Ruufush sanos y salvos , pero al llegar a la entrada de la aldea veo una gran destrucción que ocupaba  casi toda la aldea  , viendo gente muerta y la aldea casi destruida digo , quien habra echo esto ? , luego me desespero y grito Nagato , Ruufush , donde estan ? , al no responderme hago unos sellos y sobre la cabeza de Manda hago el sello del edo tensei y de los cajones aparecen mis 4 cuerpos , al aparecer , les digo , cuerpos busquen en cada rincón de la aldea y encuentran a Nagato y  Ruufush , los cuerpos se van y luego de diez minutos vienen , y me dicen que habian inspeccionado por todos los lugares habidos y por haber y que no encontraron una solo huella de ambos , yo paranoico , le digo a mis cuerpos que  suban a la cabeza de Manda conmigo y diciéndole a Manda que valla rapidamente hasta la una parte de la aldea que no fue destuirda , luego subo al edificio mas cercano junto con mis cuerpos y digo , sera mejor que me traigan aquí al kazekage y que me explique lo que paso o verán de lo que soy capaz de hacer con mi poder malditos aldeanos de sunagakure . esprando furiosamente la llegada del kazekage para que me explique en donde se encontrba Nagato y Ruufush , mientras que mis cuerpos miraban hacia las afueras a la espara del kazekage  y mientras me cubrían la espalda. 

hablo - narro - pienso - gobi -sisifo-shikamaru-sasori-kai hozuki

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zach Hatake el Lun 10 Mar 2014, 20:58

Luego de aver hecho desaparecer la aldea de la niebla o así lo llamaba el Kazekage, que había conquistado esa gran villa, traía consigo 3 cuerpos, de los cuales 2 tenian algo en los ojos, un problema no era, pero alguna habilidad ocular seguro que era.

Al estar en los alrededores, a lo lejos siempre podía observar la maravillosa aldea, pero esta vez no fue así, el Kazekage al llegar, vio que la arena estaba toda dispersada, no quedaba nada, solamente arena, pero no solo eso, sino que estaba una gran serpientes, y con un conjunto de shinobis -Malditos, los hare pagar por lo que le han hecho a mi aldea- Pensaba el shinobi furioso, que sin dudarlo, hizo que abajo de todos los shinobis se abra un gran ajugero, donde caerian a aproximadamente 100 metros hacia abajo, eso fue tan rapido que casi ningun shinobi podría safar de tal técnica. Y más con la furia que tenia el shinobi, sería casi imposible salir de esa técnica.

[color=#009900]Gokusamaisou(Entierro en la prisión de arena) Usando este jutsu, el usuario puede sumergir al oponente 100 metros bajo la superficie al oponente, siempre que éste este pisando sobre arena. Bajo los 100 metros, un ninja normal moriría pasados unos tres turnos."]

Spoiler:
Eu, no queda nada, "viendo que mis otros dos bijuu estaban destruyendo toda la aldea" Nagato destruyo toda la aldea, asique estas parado sobre la arena y yo al llegar, hago que te caigas a 100 metros, y como no tenías nada preparado, creo que estas muerto man. Agradecelo a tus "amigos" x´D

Zach Hatake
Kazekage
Kazekage

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun 10 Mar 2014, 22:17

Después de llagara a una de las 5 grandes aldeas ninja , junto con mis cuerpos y manda , estando en sobre el ultimo edificio en pie , los cuerpos  logran ver desde no muy lejos la llegada de un chico furioso , al ver su expresión pensé que este seria el shondaime kazekage , al verlo tan furioso diciendo que me haria pagar por lo que le hicimos a su aldea me pregunte , y yo ahora que diablos hise , no ? jajaja  , luego un gran hueco se empiza a formar haciendo un hoyo en el suelo , rapidamente reacciono  activando mi sharingan y haciendo un jutsu suiton en solo tres segundos ,  colocando mis manos hacia habajo hago que de mis brazos salgan dos chorros a propulcion , lo bastante fuerte como para que valla hacia arriba a una velocidad muy rapida , mantniendome en el aire , luego ajustando la direccion de mis brazos me dirijo a una parte derecha de la aldea a alta velocidad , mientras que digo manda los cuerpos , diciendo eso mientras miraba los movimientos del chico , Manda pone los cuerpos en su boca y se va diretamente hacia la arena , escabullendoce por debajo de esta , mientras que Manda se movia  por debajo la arena saliendo del gran hoyo , haciendo que que este debajo de este chico a unos 2 metros de profundidad  , ya que si queria atacarme , manda  atacaria  mas rapido que el  , luego  al ver que estaba a una distancia en la cual no me caeria en el hoyo , manteniendo mis manos hacia abajo haciendo que el agua que salia a precion  me mantenga en el aire a una distancia segura de la arena a unos 20 metros de distancia del joven  le digo  , la verdad joven no se por que te enojas , si yo no fui el que arraso con esta aldea , no deberias atacar a las personas por que si , se lo decia esperando una respuesta , mientras toda el agua que caiga hacia que la arena se moje  , el agua mojaba cada ves mas la arena , haciendo que se ocupe un gran espacio de arena mojada , haciendo que la arena se valla mojando cada ves mas y mas ,,  haciendo que sus juntsus sean muchos mas lentos , y que pueda pisan en la arena sin que me pueda pasar nada , mientras me mantenia en el aire apuntando mis manos haica abajo con el agua a preción . 

spoiler :
Elemento Agua: Choque de Rápidos (水遁・破奔流,Suiton: Hahonryū): Es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala

Sharingan 3 Aspas.
Uno de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu como el Puño Suave.
Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientra mas aspas obtenga la persona hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad de Naruto al usar el chakra del Zorro de Nueve Colas.

mantengo jutsu suinton ( manteniendome en el aire ) , sharingan de tres aspas 

hablo - narro - pienso - gobi -sisifo-shikamaru-sasori-kai hozuki

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zach Hatake el Mar 11 Mar 2014, 21:04

Off: Exijo moderación, ya que al caer agua, el agua entra en al arena y hace que la arena se ablande un poco, pero no es metal o algun material asi, que vos tirando agua podes mantenerte, ya que es una materia que al caer agua, se ablanda... Porfavor exijo MODERACIÓN

Zach Hatake
Kazekage
Kazekage

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:03

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba