Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

MI Ficha Sninobi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI Ficha Sninobi

Mensaje por Kuro Lych el Dom 09 Mar 2014, 14:20

Nombre: Kuro Lych

Aldea: Iwagakure No Sato

Rango: Chunnin

Naturaleza Chakra: Futon

Otros elementos: Suiton

Pacto: X 

Especialidad: Kenjutsu

Edad: 15


Historia
Como sobreviviente de Clan Kaguya busque un destino que me permitiera saciar mi sed de batalla
pero a la vez que me permita controlarla para no terminar como mis parientes, es por eso que me uni a
Iwagakure No Sato, esperando que las peleas que me esparan sacion mi sed de batalla hasta que mi ser de calme


clan:
Es un clan de guerreros que lo único que quieren hacer es pelear, por lo que al momento de ir a la batalla no tienen ningún plan ni desertan de sus propósitos, pelean a muerte cada que pueden y solo por mera diversión. El Clan tiene un Keke-Henkai que permite el uso de los huesos del usuario a voluntad, llamado Shikotsumyaku

Gennin

Tsubaki no Mai (Danza de la Camelia)
El usuario realiza la Danza de la Camelia (椿の舞, Tsubaki no Mai) modificando el húmero (hueso del brazo) de su brazo derecho o izquierdo para crear una corta empuñadura de espada de hueso. Al poder incrementar y comprimir la densidad de sus huesos puede hacer a la espada más fuerte que el acero. A continuación, utiliza la espada para luchar, su estilo utiliza cortes rápidos y estocadas a los opositores que derrota rápidamente. Con esta arma hecha de hueso se pueden desviar proyectiles como shurikens o kunais, además al ser mas fuerte que el acero es posible que derrote en batalla a espadas comunes.

Tessenka no Mai: Tsuru (Danza de la Clematis: Viña)
Usando su Kekkei Genkai, el usuario puede modificar y sacar su propia columna vertebral para usarla como una cadena flexible, si es destruida una columna nueva reemplaza a la eliminada. Los salientes de las vértebras son modificados para hacerlos más fuertes y más cortante.

kenjutsu:
Kenjutsu (剣术; Literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean shinobis o samurái. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra para conseguir técnicas más devastadoras

Gennin



Kenjutsu Decapitación Inversa (Ryū Uragiri): Descripción:es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la técnica hace creer que lo está atacando pero en realidad ataca lo que hay detrás de ellos.

Kenjutsu Iaidō: Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestión de mili segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.

Kenjutsu imbuir (Shimikomaseru): Descripción:Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la cuchilla, y también permite al usuario alargar el chakra dándole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar, este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción. El Dominador de esta técnica también tiene la capacidad de utilizar la forma de transformación de chakra, ya que pueden formar sus hojas de chakra en gigantes sierras, espadas amplias y ejes de pinchos. Esta capacidad les permite confiar en las pequeñas espadas mientras que conserva un mayor alcance, daños y ataques por sorpresa, según sea necesario.

tecnicas basicas:
Técnicas Básicas de Ninjutsu



Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) : Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu): El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.

Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu0) : Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu) :Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras.

Técnica de Trepar Arboles (木登り修業, Kinobori no Waza) : Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos. Para lograr esta técnica se precisa un buen control del chakra, si el usuario usa mucho chakra en la planta de los pies sale despedido del árbol.

Caminar por el Agua (水面歩行の業, Suimen Hokō no Gyō) : Este método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua.

Técnicas Básicas de Genjutsu
Genjutsu Externo (Genjutsu Kai) : Esta técnica es enseñada en al academia, es vital para que este sobreviva en combates contra alguien especial en el Arte del Genjutsu, esta se trata de una corriente de chakra hacía el cerebro del usuario, el cual detendrá cualquier movimiento de chakra que fluya en ese momento, haciendo que el chakra ajeno que permanece en su cerebro se disperse y aleje de la mente del usuario. Esta técnica también es aplicable sobre otro usuario, tocando a una persona y haciendo un sello, este rompe el flujo de chakra del genjutsu por enemigo hacía su aliado.

Genjutsu Jutsu de Vista al Infierno (Magen: Narakumi no Jutsu ) : Es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que está completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto

futon (viento):
El Elemento Viento (風遁, Fūton) es una de las cinco naturalezas básicas delchakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras.

Gennin


Elemento Viento: Gran Quehacer de los Dragones (風遁・龍ノオオシゴト, Fūton: Tatsu no Ōshigoto): El usuario lanza una ráfaga de viento desde su boca al aire generando un conjunto de nubes negras, similares a las de una tormenta. Al cabo de unos instantes un potente ciclón baja directamente sobre el enemigo, causando leves cortes y lanzándolo por el aire a grandes distancias. Esta técnica se puede predecir donde caerá ya que las nubes fijan su objetivo, el ciclón es capaz de arrasar con el área donde es utilizado

Elemento Viento: Corriente de Viento (風遁:風力, Fūton: Fūryoku no Jutsu): Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de cambiar de dirección mientras esta en el aire a altas velocidades y así evitando dañarse al caer de grandes alturas

Elemento Viento: Bola Espiral de Viento (風遁:風のスパイラルボール, Futon: Fū no supairarubōru): Esta técnica permite al usuario espiralar el viento con la infusión de chakra en la palma de su mano, dándole la forma de una bola pequeña, como torbellino. Luego, el usuario la dispara a su oponente.

Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento (風遁・武器の改良風, Fūton: Buki no kairyō-fū ): Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra de viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. El usuario puede exhalar su viento en un kunai o shuriken para crear una hoja más afilada.

suiton (agua):
El Elemento Agua (水遁, Suiton) es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos..

Gennin



Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben) : Este es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella.

Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu): Es una técnica de que crea clones de agua estos poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu , los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original.

Tornado de Agua (水竜巻 Mizu no Tatsumaki): es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque.

Elemento Agua: Pistola de Agua (水遁・水鉄砲,Suiton: Mizu Teppō): Este jutsu le permite al usuario realizar un potente chorro de agua el cual puede destruir arboles con un poco de dificultad, este jutsu también se suele utilizar para realizar crear fuentes de agua.

Kuro Lych
Chunin
Chunin

Mensajes : 10

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.