Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Dominando a Saiken segunda PARTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominando a Saiken segunda PARTE

Mensaje por Hiruko el Vie 07 Mar 2014, 14:05

**Llegando Con el clon de mizukage a una Isla en Kumogakure decidi entrenar ahí al saiken ya que sabia que nadie me molestaría en mi entrenamiento pero por si las dudas decidi invocar a mis elementor **
Yo –Jutsu de invocación Elementor Tierra Agua Fuego y Viento-
**De pronto 4 elementor surgieron desde cada uno manejando un elemento y cada uno con una personalidad diferente entonces con una sonrisa les digo **
-Chicos necesito su ayuda entrare en meditación para poder controlar al saiken … Necesito que protejan mi cuerpo No dejen que nadie se acerque hasta que haya despertado y si llego a salir de control por favor deténganme-
Elementor – Si –
**Me siento en posición de meditación y cierro los ojos para concentrarme en el chacra del saiken abro los ojos y veo que todo esta cambiado parecía que me encontraba en una habitación gigante llena de agua . Enfrente mio había unos barrotes gigantes que parecía una gran puerta con un sello en el centro entonces pensé (Eso debe ser el sello para parar a saiken entonces si lo quito el será libre dentro de mi cuerpo ) De pronto siento una vos que me habla dentro de esa prisión**
Saiken –Maldito humano asi que has entrado aquí parece que mis otros cinco hermanos han sido sometido por sus humanos pero yo no sere tan bueno para ayudarte-
Yo – Eso es verdad todos los demás bijuu han sido buenos y sean unidos con sus respectivos jinchuriki en un lazo de amistad-**Mirandolo con mi Sharingan de tres aspas** - Pero nuestros lazos serán Fuertes que el lazo de amistad pues mi lazo contigo Sera por la fuerza y el miedo que te provocare-**Haciendo explotar mi nivel de chacra provocando que un aura negra salga de mi cuerpo **
Saiken – Miedo a ti un simple humano eso lo veremos –
**De pronto veo al saiken en un estado de bijuu comprimido con seis colas corriendo hacia a mi ya golpeándome lanzándome 50 metros hacia atrás . Me detengo a atacar pero no lo veo de pronto siento un terrible codazo en mi cabeza que me impulsa 120m hacia adelante .. (Diablos es muy fuerte su velocidad es impresionante no creo poder alcanzarlo acaso moriré ) En ese intante donde me arrepentia de peliar contra algo mas poderoso que yo recordé a cada unas de las personas que son importante para mi y del futuro que yo deseaba no quería perder no iva a perder tomando fuerza me levanto y me pongo en posición de defensa esperando el ataque de Saiken y le grito **
-Ven pues este será tu final –
**Eso hizo que el saiken lleno de ira venga de frente con todas su fuerzas y yo con todo mi chacra realizo un Chidori poniendo todo mi chacra en un solo ataque corriendo hacia el lado del saiken viendo que yo me aproximaba el saiken tiro un chorro acido que apenas pude evitar haciendo que un costado de mi cuerpo se derrita pero sin perder ese instante atravieso la garganta de el saiken dejándolo tirado y de esa forma sometiéndolo a que vuelva a su prisión **
Saiken -Me has sorprendido …Humano nunca pensé que recibirías el ataque con tal del que tuyo me golpeara Esta bien me someteré a ti y mi poder será tuyo –
Yo- Me alegra que hayas entendido tu eres mi arma por eso mismo te protegeré y protegeré a tus hermanos Yo cambiare este mundo de dolor y lo convertiré en algo bueno Te visitare siempre asi no te sentiras solo ..-
**Volviendo a cerrar los ojos veos a mis elementos con cara de preocupación mirándome sonrió y les digo **
Yo – No se preocupen ya eh podido controlar al Saiken -
Elementor Katon – No estamos preocupados por ello sabíamos que lo lograrías lo que nos preocupa es otra cosa –
Elementor Suiton – La aldea esta siendo atacada nos llego un mensaje de los anbus de Kirigakure que el mizukage esta peliando contra … -
Yo – Contra quien??¡¡ ¡!Maldición que pasa? ¡díganme! –
Elementor Fuuton –Contra tu padre –
Yo – Esto esta mal mi padre lo matara si nadie interfiere lo hara –
**Haciendo que todo mis bijuus me sigan y yo en modo bijuu Comprimido con las 6 colas empiezo a correr hacia Kirigakure**
-Los Protegere a todos -

HORA DE SALIDA 14:00 HORA DE LLEGADA 15:00

Hiruko
L. Anbu
L. Anbu

nagato ckan
Ryos: 9.054.000

Ver perfil de usuario

Re: Dominando a Saiken segunda PARTE

Mensaje por rubendario el Vie 07 Mar 2014, 16:09

luego de que el hiruko controlara a saiken sale de su transe y le informan que la aldea esta siendo atacada  mi clon toca su hombro y se prepara pa realizar el hirashin

hiruko ... recuerda , antes de hacer cualquier cosa mira toda la situacion antes de atacar

despues de decir esto mi clon utiliza el hirashin partiendo a la salida de la adea de kiri

kirigakure no sato  ,  poder de la fuerza unida a la inteligencia 

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

nagato ckan
Ryos: 40.000

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba