Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Al fin de cuentas, no se gana defendiéndose, para ganar hay que atacar (Off-Rol)[Nagato]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al fin de cuentas, no se gana defendiéndose, para ganar hay que atacar (Off-Rol)[Nagato]

Mensaje por Mizuki el Lun 03 Mar 2014, 15:42

Un día lluvioso se aproximaba al sitio, más eso mismo se sabía por las cercanía de aquellas nubes grises que rodeaban el sito, mientras una leve brisa corría ya trayendo consigo el aroma a la lluvia que había caído en lugares algo alejados, la kunoichi se encontraba en aquel lugar, más conocido como el Valle del fin, en donde ocurrió una de las mas legendarias batallas del mundo shinobi, pues en el mismo había sido importante, pues en el se definió el destino del mundo.

Imponentes eran aquellas dos estatuas de Hashirama Senju y Madara Uchiha, quienes habían protagonizado aquel combate que terminó llevando al destino de no solo entre ellos, sino de todos los shinobis. Pues en el sitio solo el silencio se escuchaba, más el cantar de los diferentes animales gracias a la frondosa vegetación que había, se hacían notar. Un día calmo era lo que parecía, pues para la pelilila eso le hacía traer tranquilidad, eso que nunca tenía muchas veces en su propia aldea, por el solo hecho de que siempre debía estar al pendiente de sus diferentes tareas que se le asignaban como sannin, las cuales aceptaba con el fin de poder adquirir mayo experiencia, y así llegar por lo menos a mejorar no solo en sus técnicas, sino también en sus habilidades como ninja, y en el campo de combate, pues perfectamente sabía que era difícil llegar hasta donde tenía planeado, aún así lo intentaría, pues algo que poseía ella era la perseverancia en alcanzar sus metas.

Mientras observaba aquel lugar, y como entre medio de las dos estatuas una especie de cascada caía hasta dar en la superficie formando un pequeño manantial, le hizo recordar a aquellos días en los que le gustaba admirar lo que la misma naturaleza le brindaba. Pero esa tranquilidad y paz iban a ser interrumpidos, sin que ella supiera. La pelilila se sentó en la orilla del manantial que estaba allí, mientras miraba su propio reflejo pues no había aún nada interesante que hacer, se recostó unos instantes en el césped, colocando sus manos en su cabeza, para así poder mirar aquel cielo azul que venía siendo amenazado por desaparecer por las nubes grises que se aproximaban al lugar. Llevo su mano hasta su propio vientre mientras nuevamente se sentó colocándose de rodillas encima del césped -tengo hambre...- pronunció mientras se sobaba el mismo -etto...ah! esto calmara el hambre- dijo sonriente mientras busco entre sus cosas, y saco de sus pertenencias un dulce -delicioso!- exclamó comiendo aquello que le gustaba, pues siempre llevaba algún tipo de dulce consigo, pues era algo que no podía evitar. Estando en el sitio noto una sombra a lo lejos, cosa que le llamó poderosamente la atención, aún así no se movió -¿pero...que es eso?- se preguntó sin inmutarse de su posición, esperando poder saber que era lo que veía, pues suponía que quien fuera, se acercaría tarde o temprano además "ni pienso ir hasta allí arriba" pensó al ver el lugar en donde se encontraba. 

Mizuki
Chunin
Chunin

nagato ckan
Ryos: 100.000

Ver perfil de usuario

Re: Al fin de cuentas, no se gana defendiéndose, para ganar hay que atacar (Off-Rol)[Nagato]

Mensaje por Nagato Ckan el Lun 03 Mar 2014, 16:30

bueno este dia como uno mas es el que se pierde en este mundo venigno,el cual yo todos los dias saliaa caminar para poder seguir pensando sobre las cosas de mi ante pasado madara uchiha, el cual fue uno de los ninjas mas poderos
que existio jamas aparte de harishama senju.
siempre que salgo de mi guarida es para irme a uno de los lugares legendarios batallados por los dos grandes ninjas,el valle del fin.

mientras voy caminando para el sitio ese en donde voy todos los dias el gran valle del fin, veo que me hace falta algo
ah si ya que, me hace falta un dulce el cual como todos los dias antes de ir a ese lugar o antes de iniciar una batalla.

voy devuelta para mi guarida entro y busco los caramelos, y digo pensando ahora si me voy por que al parecer esta por llover,
asi que pongo prisa y en unos pocos minutos llego a ese lugar y voy en donde siempre suelo sentarme en la estatua de madara uchiha,
en cuanto estaba sentado ahy veo por las nubes que dentro de poco se esta por largar a llover.
al estar ahy en esa gran estatua me hagarro un re calor a pesar de que corria una brisa de viento muy refrescante,en cuanto me bajo de la estatua para ir a la gran cascada de agua
que se encuentra en ese lugar, veo que hay una chica ahy pero no hago mucho ruido y me voy hasta la cascada para poder refrescarme un poco,voy hasta la cascada y me mojo un poco
el pelo y me saco mi banda ninja y la sostengo en mi mano.
termino de hacer dichas acciones y voy en donde se encontraba esa jovencita la cual me parecio muy atractiva, me acerco a unos 8 metros de donde esta la jovencita
y le prengunto que hace por aqui en estos lugares una jovencita tan bella como ella en entos lugares peligrosos. (espero tu respuesta)

En cuanto termino de preguntarle eso empieza a llover fuertemente y todo el cielo se pone oscuro y rafajas de trueno se ven por todos lados.

En cuanto empieza a llover activo mi sharingan por si pasa algo,pero por lo que veo no tiene intenciones de luchar,
o almenos eso aparenta,en cuanto saco de mi bolsillo un caramelo y lo abro y me lo como al caramelo,
teniendo mi banda ninja en mi mano todabia,le digo eres muy fuerte por lo que veo ahora que active mi sharingan veo que tienes el poder de un sannin. (espero respuesta)

Mantengo sharingan

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan
Ryos: 3.000.000

Ver perfil de usuario

Re: Al fin de cuentas, no se gana defendiéndose, para ganar hay que atacar (Off-Rol)[Nagato]

Mensaje por Mizuki el Mar 04 Mar 2014, 21:02

Simplemente la tranquilidad estaba en el lugar. Pues la brisa se hacía constante, y cada vez más, mientras el clima cambiaba su tonalidad, tambien ya el cielo hacia lo mismo en los instantes en los que la kunoichi se colocaba de pie al ver la aproximación de quien ahora estaba a unos metros frente de ella. 

Mientras observaba de quien se trataba, lo miró de arriba hacia abajo, pues algo no cuadraba en el sitio ese, pues las preguntas surgían en la mente de la chica mientras solo se guardo al silencio tan preciado en este tipo de situaciones, de los cuales uno nunca sabe cuando debe hablar o cuando no. Espero que se acercara, pero no lo suficiente, pues si lo hacía perdería ventaja, si la quería atacar, y eso sería lo bastante malo. 

Al escuchar este tipo de pregunta la pelilila solo le miró con indiferencia en esos instantes, mientras se cruzaba de brazos, para luego responderle, pues era lo mínimo que podría dignarse en hacer -creo que eso no es de tu incumbencia ¿cierto?- le termino respondiendo con una falsa sonrisa en sus labios. Pues era cierto, es lo que pensaba, pero algo de duda quedaba en ella, pues de quien se trataba aquel sujeto quien parecía haberse aparecido de la nada en aquel sitio. Pero salió de sus pensamientos al sentir la primer gota caer en su mejilla, para seguidamente ver como las miles de gotas cayeron como si se tratase de una fuerte tormenta con viento en conjunto. 

Pero algo que saco de si a la kunoichi fue ver aquellos ojos rojos, de destrucción que habían siempre asolado al mundo en el que vivía, pues eso contaban las leyendas. Escucho aquellas palabras que dieron en lo cierto, una sannin era la que se encontraban en el sitio, mientras sonrió de manera leve solo lo observo, sin cruzar miradas en el genjutsu, para responderle -vaya...Uchiha ¿eh? bien supongo que querrás un pequeño combate para probar mis fuerzas, o ¿estoy pensando de manera errónea?- le preguntó esperando algún tipo de respuesta por parte de el, sabía que era un Uchiha, pero poseía una leve ventaja el aún no sabía su Kekkei Genkai....

Mizuki
Chunin
Chunin

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Jue 06 Mar 2014, 17:39

al escuchar esas palabras de la pequeña damicela le digo, okey veo que has acertado en mi respuesta asi que empezemos a luchar...la miro a los ojos y veo que solo es una niñita que solo busca problemas por todo los lugares y le digo...bueno como soy muy gentil te dejare que ataques primero,pero recuerda esto tengo mi bijuu de dos colas el cual no dudare ni un segundo en usarlo....asi que ataca con lo mejor que tengas y no tengas piedad de nada...terminando de decir eso veo una sonrisa medio falsa en su rostro...y espero que ella empezara haciendo sus movimientos.

mantengo sharingan.

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Jue 06 Mar 2014, 17:40

Off:si tu kieres usa un bijuu el que mas te guste total esta pelea es el off y podes usar lo que vos quieras.

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mizuki el Lun 10 Mar 2014, 21:26

Muchos presumirían que aquella niña era solo eso, una chica pequeña, por su apariencia que solo buscaba algo de problemas para llamar la atención, pero en realidad solo se encontraba paseando por aquellos lares sin buscar ese tipo de problemas, pues era algo realmente para ella misma muy problemático todo aquello, pero ahora sin lugar a dudas el problema la había encontrado a ella.

Mientras observaba al Uchiha simplemente lo miro sin llegar a sus ojos, por lo que sabía que aquellos ojos del demonio eran capaces de todo, y debía tener cuidado con aquel poder que aún desconocía. Al escuchar las primeras palabras solo le sonrío de manera amable, mientras esperaba a que terminara de hablar. Pues finalmente había terminado de hablar, pues le había permitido el primer golpe, haciendo que la chica hiciera una mueca de duda -oye...tan seguro estas de esto?....- le preguntó pues sabía que luchar contra un jinchuriki era complicado. Aunque en verdad estaba confiando, haciendo que la pelilila suspirara pues quizás estaba confiando demasiado o la subestimaba mucho mas de lo que pensaba.

-es bueno saber lo que eres, pues gracias por la advertencia- le comentó con una sonrisa, pues ya había confiando aquella información, pero ella no le diría que tenía al Yonbi, pues supuso que los mismos bijuus se reconocerían entre sí. Fue cuando se coloco en una posición para atacar primero, cumpliendo así el deseo de aquel Uchiha. Al ver la distancia que estaba, supuso que podría utilizar aquella técnica. Camino hacia el lago, caminando sobre ella gracias al equilibrio constante de su chakra, aquel viento que se sentía de a poco comenzó a helarse, al igual que el ambiente mismo del sitio -en serio...espero que no te arrepientas- le mencionó para así después seguido de unos movimientos lanzó el Kireba, pues aquella técnica de hielo comenzó a formarse, para comenzar a caer en todas las direcciones aquellas miles de puntas de hielos, no solo sobre el agua sino también por todo aquel territorio, incluso en los más alejados en todo diámetro del lugar. Ahora solo bastaba esperara como iba a evadir aquel ataque,o si lograba hacerlo. 

Jutsu Utilizado

Kireba:
Filo Cortante. Poderosa técnica en la que del cielo caen miles de
puntas de hielo como estalactitas y atacan en todas direcciones.

Mizuki
Chunin
Chunin

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Jue 20 Mar 2014, 21:41

Mizu ango algo ocupado y me olvido de contestar este post, asi que ganas tu dale, en tanto yo te pido perdon si.

By: nagato ckan

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:26

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba