Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

2da Pelea: Segundo Pasillo [Ace vs Rubendario]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2da Pelea: Segundo Pasillo [Ace vs Rubendario]

Mensaje por Kaede Tsukishima el Sáb 01 Mar 2014, 22:03

Aqui dara inicio la pelea entre Ace y Ruben. Ace narra lo que haces antes de que llegue.

Kaede Tsukishima
Tsuchikage
Tsuchikage

nagato ckan
Ryos: 163.000

Ver perfil de usuario

Re: 2da Pelea: Segundo Pasillo [Ace vs Rubendario]

Mensaje por Ace el Miér 05 Mar 2014, 16:15

al no poder para al niño que paso y me derroto , salgo de la arena y digo ghh maldicion que diablos me paso , fue como si no pude leer sus movimientos , ahhhh si lo vuelvo a ver no me pasara eso , ya que no dejare que pase de vuelta ni una ves mas , luego saco mi samehada nuevamente y activo mi sharingan otra ves ,y digo esta ves no dejare pasar a nadie , acabare con todos los que quieran venir , antes de que aparezca alguein hago un clon de madera y dos clones de sombras , luego sin nadie que venga todavia , rapidamente hago un jutsu suiton por todo el pasillo , haciendo que desde mis pies hasta el final del pasillo , por donde vendria el enemigo , sea cubrido por agua , luego doy unos pasos hacia atras , estando mis pies fuera del agua , estando a 10 metros de mi enemigo , luego el otro clon de sombras  que estaba delante mio hace un jutsu raiton , haciendo que toda el agua se electrifique , haciendo que el que la toque quede paralizado por unos minutos , lo que haria es que el usuario no lo vea y muera rapido , o que venga como el ultimo enemigo y empieze a volar , el cual estare atento junto con mi clon de madera , por que no dejare que nadie mas pase , luego pienso que los demas le ganaran a ese adversario , y que no le pase lo mismo que a mi , ya que no sobrevivirian , luego veo que me queda un clon de sombras y un clon de madera , hago que el otro clon se valla muy lejos mio y se ponga en senni modo , ya que si esta batalla duraria , mi adversario perdiera por el gran poder del senni modo de las serpientes que poseo , luego me relajo , mientras miro con mi clon todo el pasillo gracias a mi sharingan 

spoiler :
Sharingan 3 Aspas.
Uno de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu como el Puño Suave.

Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientra mas aspas obtenga la persona hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad de Naruto al usar el chakra del Zorro de Nueve Colas.

Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) : Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo. Este solo puede crear dos clones únicamente.

Moku Bunshin no Jutsu
(Técnica del Clon de Madera);
estilo:ninjutsu
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto

Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa): Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan.

Elemento Rayo: Aguja de Millar de Aves (千鳥千本, Chidori Senbon): Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o atinarle a blancos muy pequeños. 

sennin modo 

solo para aclarar , ruben me quedan un clon de madera y un clon de sombras , el otro clon murio ya que el agua lo electrifico cuando coloco el jutsu raiton en el agua
mantengo todo

hablo - narro - pienso - gobi -sisifo-shikamaru-sasori-kai hozuki

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubendario el Miér 05 Mar 2014, 19:56

al entrar  la guarida de akatzuki , en la entrada no se encontra ningun ninja haciendo guardia cosa que me parecio extraño , e inmediatamente activo mi byakugan  que en una sección despues de la entrada se encontraba un viejo conocido  , mi sensei ace uchiha ... veo que el forma una inmensa cantidad de agua y la electrifica 

jejeje sensei nunca cambias verdad 

manteniendo mi byakugan activo realizo una tecnica de tierra creando una elevacion en medio del suelo 

Doton: Chidōkaku

caigo en medio de un circulo de tierra elevado del resto de agua mirando a mi antiguo sensei a los ojos con mi byakugan activo 

ace sensei , cuanto tiempo ... 

inmediatamente realizo los sellos correspondientes a una de mis grandes técnicas observo que tiene un clon de sombre justo detras de el y al ver esto dirigo una tecnica de agua con base en el gran lago que el formo bajo nuestros pies 

Suiton: Suikōdan no Jutsu 

el gran tiburon de agua se dirigia hacia ace , con su tecnica de rayo en ella directo hacia el y su clon de sombra 

Spoiler:
Byakugan NV2(Ojo Blanco)
Descripción: El Ninja activa la tecnica especial del clan, la cual le permirte ver lso puntos de chakra del opoentne y atravesar cualquier solido par aver por lo que puede perseguirlo a cualquier parte

Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu): Es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos. {El tiburón es tan solo 1, el ancho es 1,5 metros y el alto 1 metro. Para huir la velocidad del tiburón equivale a la del usuario +2}

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku): El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, lo que les permite crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o elevada a es también dependiente del usuario. 

kirigakure no sato  ,  poder de la fuerza unida a la inteligencia 

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

nagato ckan
Ryos: 40.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér 05 Mar 2014, 20:43

Al estar en el pasillo , todo lleno del agua en el cual el agua estaba cargada de electricidad , esperando , veo que empieza a comenzar a bribar el suelo , haciendo que un circulo se coloque en el medio del pasillo , a eso veo que viene ruben , y se coloca en el la mitad del circulo , haciendo que le agua no lo toque , en el cual era algo ingenioso de su parte , luego me habla llamandome sensei , a eso le respondo con una fuerte ira como es que te atreves a llamarme sensei , yo deje de ser tu sensei cuando te ubniste a obito , eso es traicion y es lo que mas odio , por eso mi objetivo es matarte a ti y a toda la gente de kiri , sea quien sea , pero ahora me conformare con matarte a ti , luego veo que empieza a realizar unos sello conocidos , depsues de ver los sellos , un segundo despues de el junto con mi clon hacemos un jutsu diferente , de mi parte haciendo un katon que salia por mi boca rapidamente  por todo el pasillo , evaporando el suiton mientras venia hacia mi , y mientras ruben hacia el suiton , mientras que mi clon de madera detras mio  a unos dos metros clon lo agarraba con muchas ramas detras de el , en el punto ciego del byakugan  , quedando atrapado de su cuello , brazos y piernas sin que pueda esquivarlo , luego de que deje de hacer su suiton digo bueno esto duro poco pero fue divertido , luego haciendo el mismo jutsu doton , hago que fuertemente un circulo mas grande de que hiso , choque con el mio , haciendo que su circulo llegue al techo aplastandolo dejandolo muerto.

spoiler :
Mokuton no Jutsu
(Técnica de Control de Madera);
estilo:ninjutsu

Al tener la presencia de madera en el campo mediante esta técnica el usuario puede controlarla a gusto pudiendo moverla a su disposición.

Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón(火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan): Es un jutsu el cual consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria, dañando gravemente al enemigo.

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku): El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, lo que les permite crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o elevada a es también dependiente del usuario.

mantengo todo

hablo - narro - pienso - gobi -sisifo-shikamaru-sasori-kai hozuki

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:01

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba