Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

2da Pelea: Segundo Pasillo [Ace vs Zach Hatake]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2da Pelea: Segundo Pasillo [Ace vs Zach Hatake]

Mensaje por Kaede Tsukishima el Vie 28 Feb 2014, 15:31

Aqui inicia la batalla entre Ace y Zach. Ace tenes que narrar lo que haces antes de que llegue el.

Kaede Tsukishima
Tsuchikage
Tsuchikage

nagato ckan
Ryos: 163.000

Ver perfil de usuario

Re: 2da Pelea: Segundo Pasillo [Ace vs Zach Hatake]

Mensaje por Ace el Vie 28 Feb 2014, 16:18

Montando guardia en la guarida , estando con mi sharingan activado y con la samehada en mi mano derecha , con la mitad de la cabeza de la semehada descubierta , con su boca abierta , la cual tenia las espadas raiton dentro de su boca haciendo que cuanod las pida las saque rapidamente  , sigo caminando y en el pasillo que era bastante estrecho hago un jutsu oculto , en el cual saco ramas por toda el suelo del pasillo , para que cuando venga alguien , sea atrapado rapidamente , luego genero un clon de madera rapidamente  y me escondo detras de una pared  antes de que se aparezca un enemigo , en el cual solo me podian ver detras de la pared los que iban para el tercer pasillo , mientras que mi clon se hace pasar por mi , mientras que me siento y me pongo en modo sennin , haciendo que la pelea que me tocaria seria mas facil , mientras me sigo poniendo en modo sennin , el clon se queda parado , con el shairngan activado , y mientras el clon veia todo el piso estaba cubierto de ramas , en el cual el enemigo que venga a pelear contra mi , al pisar las ramas este sea atrapado en mi jutsu oculto , mientras que yo mientras que me pongo detras de la pared sin que el enemigo me pueda ver ya que estoy en un detras de una pared bastante gruesa, salvo que  el enemigo tenga un byakugan , haciendo que se crea que mi clon soy yo , luego espero mientras que recolecto chakra natural para ponerme en sennin modo  , junto con mi clon , mientras que mi clon espera parado , haciendo frente al enemigo que venga . 

spoiler :
Sharingan 3 Aspas.
Uno de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu como el Puño Suave.

Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientra mas aspas obtenga la persona hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad de Naruto al usar el chakra del Zorro de Nueve Colas.

Moku Bunshin no Jutsu
(Técnica del Clon de Madera);
estilo:ninjutsu
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.

sennin modo 

jutsu oculto x1

mantengo todo

hablo - narro - pienso - gobi -sisifo-shikamaru-sasori-kai hozuki

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zach Hatake el Vie 28 Feb 2014, 21:07

El Kazekage ya había pasado por su calentamiento, que fue nada más, enfrentar a un shinobi tan debil, que no se podía creer, aunque mejor dicho, la calidad del Sabaku, superaba todas las espectativas que se pueden tener, y así pasaría con el siguiente que quiera enfrentar al shinobi más fuerte del mundo, o así se describia el shinobi, algunos le diran engreído o cosas así, pero él creía eso y nadie ni nada lo haria cambiar de opinion.

Mientras el shinobi caminaba, ya se estaba inpacientando bastante, estaba caminando mucho y nadie se presentaba ante el shinobi, entonces ¿Que mejor de ir más rapido para llegar a pelear con alguien? Empezo a elevarse, a simple vista se veria como si fuera que estaba volando, pero no era así, estaba controlando el viento, y estaba llendo a una velocidad que se lo veia de a imagenes constantes. Era muy dificil verlo, solo se podía distinguir apenas su pelo de color rojo.

Luego de unos momentos de estar elevado en el aire a un velocidad increíble, en un pasilllo, paso muy rapidamente, y pudo distinguir a una persona, pero como era de esperarse, este paso por al lado a una velocidad que apenas se lo veria, no sería solo eso, sino que desde su calabaza de arena, esta fue en un abrir y cerrar de ojos, que rodeo el cuello del otro shinobi, para luego agarrar su cara y afixsiarlo. Esto era muy dificil de safar, debido a que al Kazekage no se lo podía ver debido a la técnica que había utilizado y además de que la arena salió muy rapidamente.

Al hacer dichas cosas, este paso de largo, viendo a un ninja, a unos 20 metros, y rapidamente el Kazekage invoco una gran cantidad de arena, que ocupaba todo el rango de vision que tenía el otro shinobi del mío, y fue directo hacia él, lo agarraría y lo cortaría en todas rodajas. Esto tardo tan poco, que muy pocos shinobis podrían safar de este jutsu.

Técnicas Utilizadas:
Tobidasu:
Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento. Con
esta tecnica el ninja puede ser tan rápido como el aire, elevándose
bastantes metros sobre el escenario. Sólo una vez por combate.
No la pueden usar clones.

Sabaku Kyu (砂漠送葬| Sarcófago de Arena):
Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en
ella, dejando sólo la cara al aire. Luego puede tapársela con arena y
dejar que muera lentamente por asfixia, o realizar el Funeral del
desierto. Activacion Gratuita.

Ryuu Sabakuryuu (Dragón del Desierto Fluyente):
Invocas una gran cantidad de arena que cubre todo el lugar, y luego
creas un gran remolino de arena que comprime y corta en rodajas al que
atrapas.

Off:
Correcion: Vos tenes el espacio-tiempo como especial, asique tus acciones del modo sennin quedan anuladas.
Encuanto a mis acciones, fue que pase a una velocidad increíble al lado tuyo, y de mi calabaza salio arena, que agarro el cuello de tu clon (que me doy cuenta porque despues paso de largo y te veo) y te va a afixsiar el clon. Cuando paso de largo te veo, y en un abrir y cerrar de ojos invoco una gran cantidad de arena, que ocupa toda la vista donde me ves vos, y si te tocan te va a cortar en rodajas. Suerte.

Zach Hatake
Kazekage
Kazekage

nagato ckan
Ryos: 8.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie 28 Feb 2014, 22:39

Mañana posteare

hablo - narro - pienso - gobi -sisifo-shikamaru-sasori-kai hozuki

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaede Tsukishima el Sáb 01 Mar 2014, 21:57

-----------------------------------------------------
Pelea terminada Zach gana porque Ace no respondio dentro del limite de las 24 hs.

Kaede Tsukishima
Tsuchikage
Tsuchikage

nagato ckan
Ryos: 163.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:27

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba