Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Ficha de Mizuki ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Mizuki ♥

Mensaje por Mizuki el Jue 27 Feb 2014, 17:00

Mizuki

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
• Información Básica •

+Nombre Completo: Mizuki

+Edad: 17 años
 
+Orientación Sexual: heterosexual

+Rango: chunnin


+Aldea: Amegakure

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
• Descripción Física •
+Imagen: 
Spoiler:




_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
• Descripción Psicológica •

Mizuki es una chica generalmente amable con los demás, admira a todos los que la rodean, y siempre esta regalando una sonrisa para aquellos que la conocen, pero detrás de esa sonrisa amable se esconde algo mas.
Cuando conoce a alguien nuevo siempre trata de ser amable, aunque muchas veces eso no resulte, siendo en el fondo algo que realmente no le interesa. Ella piensa que siempre se puede aprender algo nuevo de los demás, es por eso que nunca se muestra arrogante o indiferente ante las enseñanzas que le enseñan tanto sus mayores, como aquellos otros compañeros; sin embargo muchas veces prefiere ignorar las enseñanzas que no le son útiles para su meta real.

Algunas veces puede llegar a ser alguien fría y calculadora, sacando su personalidad real, pero eso lo es más para sus misiones y combates, pues de no ser así nunca hubiera llegado a ser rango jounnin, pues en algunas de las misiones debía aniquilar o despedazar algunos sujetos, y aquellas misiones solo eran encargadas a la kunoichi, porque bajo de aquella personalidad tranquila y serena se ocultaba un demonio sediento de sangre por la historia que la marcaban.

Pero  generalmente es alguien dulce, simpática y tímida a veces, y nunca guarda rencor a los demás, y sobre todas las cosas no juzga a los demás por lo que dicen de ellos, porque para ella todos tienen un pasado que justifica las decisiones de cada uno, como el de ella su pasado marca su forma de ser.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
• Habilidades •
+Clan: Guren

+Naturaleza de Ck: Suiton
 
+Otros elementos: 
katon o fuuton

+Pacto: -
 
+Especial: Hyoton

+Doujutsu Robado:-

+Kekkei Genkai: Cristal
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
• Historia •

La  joven Mizuki nació originalmente en la aldea de Kirigakure, en donde paso su mayor parte de la infancia, junto a sus padres. Desde pequeña siempre había presentado alegría en su personalidad, pues sus padres siempre estaban presentes, no tenían grandes lujos pero ambos siempre estaban  solventando los gastos gracias a sus trabajos, su madre era líder anbu y su padre un sannin de alto nivel, cosa que la pequeña Mizuki admiraba mucho, y eran la razón para su vivir y existir, y sobre todo de que se esforzara día a día en sus entrenamientos. Todo había transcurrido con normalidad hasta sus primeros 10 años de vida, pues estaba con su familia, y su pequeña hermana Himiko, quien solo tenía 3 años para ese entonces. Todo marchaba con normalidad, sus padres regresaban a casa cada noche y siempre seguros. 
Una noche común se presento un festival en la aldea, fuegos artificiales se escuchaban que anunciaban el festejo, ambas hijas del clan Senju estaban listas para participar del mismo, su padre se había marchado para realizar la vigilancia nocturna, fue que la madre de las pequeñas las llevo a disfrutar de aquel festejo, cuando llegaron Mizuki se encontró con su mejor amigo, , luego de una pequeña platica llamaron a la madre de las pequeñas, haciendo que Mizuki se quedara a cargo de la pequeña Himiko, cosa que hizo muy bien. 
Cuando dio terminado un festival, algo paso, pues todos se fueron a dormir y Mizuki cargaba a su hermanita un extraño movimiento se vio en medio de las calles, haciendo que su hermanita se despertara, y Mizuki la escondió tras de ella, y de ese lugar salieron unos ninjas, aunque no sabía de donde eran, pues no traían sus bandanas, fue que trato de proteger a su hermanita en vano, pues uno de los ninjas la tomo a ella y a su hermana, haciéndole que sus padres se presenten en el lugar ante el peligro que corrían sus pequeñas hijas, un combate se desato, era desigual dos contra cuatro ninjas, el desenlace fue sangriento, los ninjas mataron a todos los familiares de Mizuki, al igual que a su pequeña hermana, degollada. Ante estas imágenes la pequeña Mizuki quedo sin habla, fue que aquellos enemigos aparecidos por el portal desaparecieron al escuchar el acercamiento de aquellos refuerzos, fue que dejaron a la pequeña no sin antes decirle “buena suerte…” pues aquellas palabras tan frías hicieron que fuera con su madre quien ante su último aliento solo le pronuncio las palabras que debía seguir y ser como siempre había sido, haciendo que la pequeña llorara finalmente, mientras era contenida por unos ninjas médicos, desde aquel día la pequeña Mizuki prometió que protegería a todos, haciendo lo que su madre hacia mejor, proteger a los demás, por ese motivo y ante la negativa de su aldea para que ella hiciera trabajos más avanzados en la medicina, fue que decidió irse hacia otra aldea, mudándose, a la que su padre le mencionaba antes, era peligrosa, pero era lo mejor que podría encontrar hasta el momento. Cuando llego se vio sola, la aldea de la lluvia le dio asilo a cambio de su ayuda en las misiones , cosa que acepto, siempre tratando de mejorar, claro la aldea sabía mucho mas de lo que aparentaba sobre la joven chica que había llegado, pero mas adelante la usaría para su conveniencia.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
• Datos Extras •
+Gustos:entrenamiento y superarse día a día, los chocolates, la tranquilidad, los días lluviosos, las fresas, los combates, chocolate.

+Disgustos: la mentira, la traición, los engaños, los hombres mujeriegos, las mujeres que no se respetan a si mismas, los ninjas que tengan cualquiera de los tres vicios del ninja

+(*)Curiosidades:
siente admiración por su kage, puede llegar a ser alguien bipolar, presenta una personalidad amable pero en el fondo guarda una venganza que quiere cumplir, es alguien que puede ser muy tierna pero cruel a la hora de cumplir una misión, cree que el fin justifica los medios
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

• "Las personas miserables necesitan que existan persona mas miserables que ellas para sentirse felices". •

------------------Creado por Ukko'chii~------------------


Última edición por Mizuki el Jue 27 Feb 2014, 21:11, editado 5 veces

Mizuki
Chunin
Chunin

Mensajes : 10

nagato ckan
Ryos: 100.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Mizuki ♥

Mensaje por Nagato Ckan el Jue 27 Feb 2014, 19:19

aceptada.
bienvenida a NMR
Solo cambia el tema de invocaion que la tienes que pedir o hacer tu invocaion okey
este es el link (http://naruto-mr.gratuitoforo.com/f6-invocaciones)

______________________________________________
Bienvenid@ Invitado recuerda que nos encontraremos en algun camino tarde o temprano.

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

Mensajes : 167

nagato ckan
Ryos: 3.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.