Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Ficha ninja // Sasori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha ninja // Sasori

Mensaje por Sasori el Mar 25 Feb 2014, 01:44

- Sasori -
·Aldea: Kirigakure no Sato 
·Clan: Senju 
·Rango: Sannin 
.Naturaleza de chakra: Suiton
.Otros elementos: Doton-Katon
.Pacto:-
·Especialidad: Genjutsu
·Edad: 16
.Historia:
La historia de Sasori empieza desde su infancia, una dura infancia para el senju. Toda su infancia se concentro en ser el mejor ninja de kiri, era su única meta, claro, hasta en ese momento. Un suceso increíble pasaría, que posiblemente cambiaría la vida del pelirrojo. Una simple tarde, él estaba entrenando como todos los días, estaba desarrollando una de sus técnicas de su clan, se estaba esforzando bastante que no estaba al tanto de las cosas que pasaban a su alrededor. Sus padres estaban tranquilamente en la villa, hasta que unos bandidos los secuestran... los días pasaban y Sasori no sabia donde estaban sus padres, hasta que decide salir de su aldea para investigar los alrededores, luego de unas horas, encuentra una escena brutal para el niño, sus dos padres estaban brutalmente asesinados, con marcas múltiples en el cuerpo. Desde ese día la meta de Sasori habría de cambiar un poco, ahora mismo su meta es encontrar a los asesinos de sus padres y vengarlos.
Los años pasaron y nunca se hayaron rastros de los asesinos, Sasori entrenaba muy duro, llego a ganarse el respeto de ser uno de los sannin de la aldea y recibió el nombre de "El maestro de las ilusiones" por la combinaciones que usaba con su Mokuton(senju) y sus poderosos genjutsu. La sed de venganza de Sasori crece cada día, algún día encontrara lo que tanto quiere ...

Técnicas Básicas:

Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) : Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu): El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.

Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu0) : Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu) :Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras.

Técnica de Trepar Arboles (木登り修業, Kinobori no Waza) : Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos. Para lograr esta técnica se precisa un buen control del chakra, si el usuario usa mucho chakra en la planta de los pies sale despedido del árbol.

Caminar por el Agua (水面歩行の業, Suimen Hokō no Gyō) : Este método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua.

Técnicas Básicas de Genjutsu
Genjutsu Externo (Genjutsu Kai) : Esta técnica es enseñada en al academia, es vital para que este sobreviva en combates contra alguien especial en el Arte del Genjutsu, esta se trata de una corriente de chakra hacía el cerebro del usuario, el cual detendrá cualquier movimiento de chakra que fluya en ese momento, haciendo que el chakra ajeno que permanece en su cerebro se disperse y aleje de la mente del usuario. Esta técnica también es aplicable sobre otro usuario, tocando a una persona y haciendo un sello, este rompe el flujo de chakra del genjutsu por enemigo hacía su aliado.

Genjutsu Jutsu de Vista al Infierno (Magen: Narakumi no Jutsu ) : Es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que está completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.



Técnica Exclusiva Para Rango Jônin/Kage



Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) : Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo. Este solo puede crear dos clones únicamente.
Genjutsus:
Genjutsu (幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (porque el cuerpo es llevado a creer que es real el dolor), sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación. No se usan tan a menudo como los ninjutsus, ya que no dañan físicamente al oponente. Los Genjutsu se crean cuando un ninja extiende su flujo de chakra a través del sistema nervioso cerebral de su adversario llegando a controlar el chakra de su mente, de tal modo que afecte a sus cinco sentidos.


Gennin



•Nombre:Genjutsu: Escape de Pétalos de Flores (Ikebana en Imeeji Surui): Es una técnica en la que el ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos.

•Nombre:Ilusión de Agujas ( Hari no sakkaku ): Es un Genjutsu donde emitiendo ondas de chakra a el cerebro de el enemigo esto hace que su objetivo vea varias copias de su oponente, por lo que es imposible diferenciar el ninja real de las ilusiones.

•Nombre: Ilusión del Pilar de Rayo ( Raigen Raikōchū ): Es un Genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este Genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.



Chnnin



•Nombre:Genjutsu del Falso Ambiente ( Magen: Kokoni Arazu no Jutsu); Es un jutsu que cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente.

•Nombre: Genjutsu Templo de Nirvana ( Nehan Shōja no Jutsu): Es un genjutsu en donde el usuario tiene la capacidad de hacer dormir a las personas de un gran área en un sueño profundo, desde el punto de vista de las víctimas es como si estuvieran cayendo unas plumas del cielo pero en realidad es una distracción para que estos caigan en el efecto de la técnica. La desventaja es que ninjas experimentados pueden dispersar el genjutsu antes de que caigan dentro de ella.


•Nombre:Muerte de Prisión Arbórea ( Jubaku Satsu ): Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle. El objetivo es completamente despojado de su movilidad, que ven el espejismo de un árbol se arrolla alrededor de ellos. Teniendo en cuenta que el sujeto se mantiene consciente, este jutsu resulta extremadamente eficaz para la recopilación de información. Una vez que el objetivo no es móvil, el usuario puede atacar al enemigo.



Jônnin



•Nombre: Cadenas Fantasmas de Sonido ( Mugen Onsa ): Es un genjutsu que se basa en el sonido de una flauta ( por lo que el shinobi necesita una flauta para realizarlo ) . Quien la oye caerá en una ilusión que le hará pensar, ver y sentir que su cuerpo ha sido sujetado por muchas cuerdas, las cuales le impedirán moverse. Incluso sin la intervención física de una fuerza externa, el cuerpo se ve privado de toda la movilidad y la conciencia misma se desvanece progresivamente. Al mismo tiempo, la víctima sufre alucinaciones , como la sensación de que su cuerpo se derrite, lo que hace también haya un grave agotamiento mental. Dado que la técnica se transmite mediante sonido, es difícil de contrarrestar, y el usuario no necesita saber la posición del enemigo para hacerlo caer en la ilusión , todo esto la convierte en una técnica sumamente conveniente. Sin embargo, el sonido de la flauta (y por lo tanto su efecto) puede ser contrarrestado por técnicas del elemento viento,.

•Nombre: Portador de la Oscuridad ( Kokuangyo no Jutsu ) : Es un Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuán experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica . La técnica no se desvanecerá por que el shinobi sienta dolor .

•Nombre:l Doble Falso Ambiente ( Magen: Nijū Kokoni Arazu no Jutsu ): Esta técnica coloca una ilusión dentro de otra ilusión creada por el usuario. Cuando el objetivo despeja la primera ilusión, no se da cuenta que una segunda ilusión está puesta.



Kage



•Nombre: Técnica del Infierno Descendente ( Magen: Jigoku Kōka no Jutsu ): El usuario hace creer a todos los enemigos que lo estén viendo ( Simplemente tienen que estar en el alcance de visión de quien haga el genjutsu ) que este crea una gran bola de fuego , grande como todo konoha y todos los que sean afectados por esto sufrirán de igual manera que si realmente estuvieran en el medio de el mismo sol . ( Los daños son todos a nivel psicológicos )

•Nombre: Dispersión de Pétalos ( Hanabira no bunsan ): De las manos del shinobi salen millares de pétalos . Estos pétalos fluyen a través del aire y en círculos alrededor de su objetivo. El usuario se mueve a través de las flores, usándolos como una pared para que su objetivo no pueda ver los ataques entrantes. Es imposible que el usuario vea los movimientos del usuario amenos que despeje los pétalos.



•Nombre: Final ( Owari ): Con un contacto visual y varios sellos de manos el shinobi emisor hace creer a el shinobi enemigo que " implora " , esto hace caer en coma a el shinobi enemigo por un mes o si recibe ayuda de un ninja medico este puede despertarse en 2 días . Las únicas maneras de salvarse son el evitar el contacto visual enemigo o auto dañarse en el preciso momento en que el emisor produzca la emisión de chakra a el cerebro enemigo . Esta técnica se puede usar una sola vez por combate si es que el jutsu es concretado ( Ósea que si están atacando varios enemigos al shinobi este solo podrá afectar a uno )
Naturaleza]
El Elemento Agua (水遁, Suiton) es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos..



Gennin



Elemento Agua: Látigo de Agua (水遁・水鞭水遁水鞭, Suiton: Suiben) : Este es un jutsu que crea un látigo hecho de agua con el que se puede envolver al oponente. El usuario también puede canalizar un chakra rayo para electrocutar a quien esté envuelto en ella.

Jutus: Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu): Es una técnica de que crea clones de agua estos poseen una décima parte del poder del usuario. Al igual que otros Bunshinjutsu , los clones se pueden utilizar para realizar las tareas del usuario. Sin embargo el rango del clon es limitado, ya que no puede viajar muy lejos del cuerpo original.

Tornado de Agua (水竜巻 Mizu no Tatsumaki): es una técnica que utiliza el agua para crear un vórtice de agua que permanece girando alrededor del usuario. El vórtice de agua es a la vez un obstáculo para los ataques enemigos y un mecanismo de ataque.

Elemento Agua: Pistola de Agua (水遁・水鉄砲,Suiton: Mizu Teppō): Este jutsu le permite al usuario realizar un potente chorro de agua el cual puede destruir arboles con un poco de dificultad, este jutsu también se suele utilizar para realizar crear fuentes de agua.



Chunnin



Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa): Es un Jutsu que utiliza chakra tipo agua en donde el usuario concentra en su boca una gran cantidad de Chakra para después expulsarla en forma de chorro de agua formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que esta en su camino. Cuando la persona realiza este Ninjutsu generalmente sus mejillas se inflan.

Elemento Agua: Bloqueo Tempestuoso (水遁・波瀾万象 Suiton: Haran Banshō): Permite al usuario llamar a una cantidad masiva de agua del cielo, aplastándo al oponente. Si es necesario, el usuario puede cancelar la técnica en apenas un instante.

Elemento Agua: Cuerno de Agua (水遁・水喇叭,Suiton: Mizurappa): Este jutsuCrea un largo chorro de agua que es lanzado desde la boca del usuario Este suele combinarse con otros jutsus, más del elemento doton así creando trampas de lodo entre otros.

Elemento Agua: Boca de Serpiente (水遁・蛇の口Suiton: Ja no Kuchi): Es un jutsu que permite al usuario generar una columna giratoria de agua que tendrá la forma de una serpiente con fauces. Esta serpiente puede girar y seguir sus metas y tragarselas. Después de que se los ha tragado, se convierte en un río que lleva a el enemigo a una buena distancia.



Jônnin



Elemento Agua: Muro de Agua (水遁・水陣壁,Suiton: Suijinheki): Es un Jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el Agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar.

Elemento Agua: Bala Colmillo de Agua (水遁・水牙弾,Suiton: Suigadan[(i]) : Es una técnica que consiste en levantar el agua que el usuario posee a su alrededor haciéndolo girar en forma de taladro, la cual ataca directamente a su enemigo.

Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas (水遁・爆水衝波, Suiton: Bakusui Shōha): Es una técnica en donde el usuario expulsa una inmensa cantidad de agua produciendo unas poderosas olas que pueden aplastar a su enemigo. El agua que se crea puede ser manipulada de tal forma que el usuario pueda atacar rápidamente a su enemigo sin tener que sacar los pies del agua y sin miedo a los contraataques..

Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua (水遁・水龍弾の術, Suiton: Suiryūdan no Jutsu): Es un jutsu que usa una gran cantidad de agua para crear una columna con forma de dragón, golpeando al enemigo con un gran poder, causando un gran daño físico. Lo normal es usar este jutsu estando cerca de una fuente de agua, pero un shinobi con una gran habilidad puede crearlo en un lugar donde no la hay.



Kage




Elemento Agua: Jutsu de Misil Tiburón (水遁・水鮫弾の術, Suiton: Suikōdan no Jutsu): Es un técnica en donde el usuario crea un gran torrente de agua la cual toma la forma de un tiburón, que ataca directamente a su enemigo causando un gran impacto que puede dejar inmóvil a su oponente por varios segundos. {El tiburón es tan solo 1, el ancho es 1,5 metros y el alto 1 metro. Para huir la velocidad del tiburón equivale a la del usuario +2}

Elemento Agua: Choque de Rápidos (水遁・破奔流,Suiton: Hahonryū): Es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio, incluso si es en una gran escala.

Jutsu: Prisión de Agua (水牢の術, Suirō no Jutsu): Es una técnica que consiste en atrapar a su oponente dentro de una esfera hecha de una gran cantidad de agua, la cual deja inmóvil a su oponente debido a la pesadez del material. Aunque la cárcel está hecha totalmente de agua es más fuerte que el acero, siendo imposible salir.

Elemento Agua: Choque de Olas de Agua (水遁・水衝波, Suiton: Suishōha) : Es un jutsu de agua que genera una enorme cantidad de agua alrededor del usuario, la cual comienza a girar y va adquiriendo la forma de un vórtice espiral de Agua. El vórtice más tarde explota en forma de una ola gigante. El usuario puede también controlar la dirección de las olas.


Elemento Agua: Jutsu de Espejo de Agua (水遁・水鏡の術, Suiton: Mizukagami no Jutsu): Es un jutsu en donde el usuariocrea un círculo de agua grande y delgado en frente de sus oponentes. Allí el agua refleja la imagen de sus atacantes como un espejo. Luego de esto, el usuario gira el espejo en un ángulo de 90° para hacer que los reflejos se materialicen y ataquen a los enemigos con las mismas técnicas de las personas originales. Después de que los reflejos sean golpeados o dañados estos se convierten de nuevo en agua.[/spoiler]
[spoiler="Doton:

El Elemento Tierra (土遁, Doton) es una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas.



Gennin


Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga): Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio.

Elemento Tierra: Clon de Sombra (土遁影分身,Doton: Kage Bunshin): Es una técnica en donde el usuario crea a partir de tierra o lodo un clon idéntico al original, pero al ser una réplica si es golpeado o lastimado se volverá a convertir en su forma original.

Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu): Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo.

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no Jutsu):Es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza.



Chunnin


Jutsu: Clon de Roca (風遁・岩分身, Iwa Bunshin no Jutsu ): El usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos.

Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra (土遁・土中潜航, Doton: Dochū Senkō): Es un jutsu tipo tierra en donde el usuario puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una gran velocidad, este puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio.

Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (土遁・土龍弾, Doton: Doryūdan): Es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu): El usuario es capaz de aumentar el peso del objetivo lo suficiente como para reducirlo sus movimientos, reduciendo su velocidad.



Jônnin


Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra (土遁・土中映漁の術, Doton: Dochū Eigyo no jutsu): Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua. Es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro, a diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo. Este ninjutsu es muy eficaz cuando hay una gran cantidad de personas; por eso casi siempre es utilizado junto con un Jutsu: Clon de Sombra.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada(土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu): Es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una persona como lo hacía con anterioridad, pero esta vez el peso aumenta dejando casi inmóvil al usuario.

Elemento Tierra: Domo Barrera de Tierra (土遁結界・土牢堂無, Doton Kekkai: Domu Doro): Es un jutsu que atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra. Si esta cúpula es dañada se repara automáticamente usando el chakra del usuario. Sin embargo, el chakra del usuario no se distribuye igual por toda la cúpula, provocando que los lugares que están más alejados de la posición del usuario tienen una regeneración más lenta, siendo estos más débiles.

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera (風遁・軽重岩の術, Doton: Keijūgan no Jutsu ): Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravadaen lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero.



Kage


Elemento Tierra: Terraplen de Tierra (土遁・土流城壁 Doton: Doryū Jōheki): El usuario hace que se levante un bloque de tierra gigantesco bajo los pies del usuario, dando forma a la tierra y aumenta la cantidad de tierra que sube con la cantidad de chakra puesta en el jutsu. Dependiendo de lo que imagine el usuario, la forma de la muralla puede ser cualquier cosa, desde el nivel del suelo a una montaña empinada, en forma de aguja.

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku): El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, lo que les permite crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o elevada a es también dependiente del usuario.

Elemento Tierra: Jutsu de Golem (風遁・ゴーレム術, Doton: Gōremu no jutsu ): El usuario puede crear una gran criatura compuesta de roca, ya sea desde el suelo o desde su boca, rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente.

Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩[/i]Doton: Ganban Kyū[/i]): Este jutsu permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario.


Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ultra Ligera (風遁・超軽重岩の術, Doton: Chōkeijūgan no Jutsu ): Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar.
Katon:

El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de Chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.



Gennin



Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu):El usuario almacena chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne, las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu): Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術, Katon: Ryūka no Jutsu): Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de Fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.

Elemento Fuego: Jutsu Onda de Fuego (火遁・炎の波, Katon Neppa no Jutsu): El Ninja concentra chakra en su cuerpo y lo expulsa en forma de una onda de fuego de corto alcance, pero esta tiene una gran rapidez, produce quemaduras y daños moderados



Chunnin



Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼, Katon: Haisekishō): Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo.

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan): Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce.

Elemento Fuego: Espada de Fuego (天牢火劍, Tenrō Kaken): Es una técnica en la cual el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco tiempo de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario

Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾, Katon: Karyūdan): Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores que antes.



Jônnin



Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego (火遁・大龍火, Katon: Gōryūka no Jutsu): El usuario comprime una gran cantidad de Chakraacumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el Fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser dañada gravemente.

Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦,Katon: Zukokku): Es un jutsu en el cual el usuario lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos.

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni): El usuario puede crear una lluvia intensa de shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. {El máximo de shuriken que se infunden son 8. Se requiere dicha cantidad de shuriken.}

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (火遁・火炎旋風, Katon: Kaen Senpū): El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Si el enemigo es introducido en este espiral el cuerpo del objetivo puede obtener varias quemaduras simultáneamente en su cuerpo. {El máximo del ancho del espiral es de 1.5 metros}


Kage


Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego(火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu): Es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

Elemento Fuego: Liberación de la canción del Dragón de Fuego(火遁・豪火滅失, Katon: Ryūen Hōka no Jutsu): Al igual que con el jutsu Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego, el usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser gravemente dañada

Elemento Fuego: Danza Salvaje (火遁・爆風乱舞, Katon: Bakufū Ranbu): El usuario expulsa por su boca una gran cantidad de Fuego, logrando cambiar el patrón de las ondas de las llamas y formar una enorme espiral de fuego.

Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) : Es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.


Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón(火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan): Es un jutsu el cual consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria, dañando gravemente al enemigo.
Senju:


También llamado el Clan Senju de los bosques, es uno de los más antiguos de los que se tiene registro junto con el uchiha, su historia data de la misma descendencia del sabio de los seis caminos, y se dice fue el más poderoso de su época. Su rivalidad con los uchiha mermo el poderío de ambos en los inicios de las grandes villas, provocando que el clan Senju se disolviera y formara varios clanes que se ramificaron de sus prodigiosas habilidades. Sin embargo, hubo quienes conservaron el linaje del senju puro en sus venas.

El poder de estos residía en el raro elemento Mokuton, el cual se consideraba único pues era el único elemento capaz de crear materia viva a partir de chakra y darle forma, de ahí que les nombraran “del bosque”. Lo miembros de este clan se han vuelto escasos, y es que son atacados debido a las viejas leyendas que profetizan que los usuarios de este antico poder son capaces de domar a los bijuus, un poder así, le daría ventaja a cualquier aldea que tenga a un shinobi poderoso de este clan en sus filas.

Los miembros de este clan deberán dejar Mokuton como su elemento primario, y suiton y Doton como terciario en ese respectivo orden sin tener posibilidad de optar por otras naturalezas.


Gennin

Mokuton: Jukai Heki
(Elemento Madera: Escudo de Madera)
estilo:ninjutsu
El usuario luego de hacer unos sellos coloca sus manos en el suelo saliendo varias finas maderas que se unen entre sí creando una barrera.

Mokuton: Shichūka no Jutsu
(Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares);
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea una descomunal y colosal casa, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera. El tamaño de la casa depende del rango del usuario, cuanto mayor sea más será su tamaño.

Mokuton: Moku Shuriken
(Elemento Madera: Shuriken de Madera)
estilo:ninjutsu
El usuario crea Shuriken de madera de gran filo los cuales pueden ser lanzados hacia el enemigo a gran velocidad, estos tienen mayor velocidad a la de un arma normal además de ser más filosas.

Mokuton no Jutsu
(Técnica de Control de Madera);
estilo:ninjutsu
Al tener la presencia de madera en el campo mediante esta técnica el usuario puede controlarla a gusto pudiendo moverla a su disposición.

Chunnin

Mokuton: Jubaku Eisō
(Elemento Madera: Centro de Atadura);
estilo:ninjutsu
Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.

Mokuton: Mokuhenge
(Elemento Madera: Transformación con Madera);
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea una replica exacta de madera de otra persona llegando incluso a imitar su voz con muchísima facilidad, es difícil de reconocer por lo que se suele utilizar para encuentros con desconocidos.

Mokuton: Mokuhimo
(Elemento Madera: Escondrijo en Madera);
estilo:ninjutsu
Esta técnica hace que el usuario se oculte en un árbol, es muy buena para espionajes. También puede ser utilizado con el fin de atacar por sorpresa, esta técnica solo te permite esconderte en el interior de objetos de madera.

Mokuton: Maruta Chīsai no Jutsu
(Elemento Madera, Técnica del Pequeño Tronco)
estilo:ninjutsu
; Luego de hacer los sellos correspondientes de la palma del usuario sale una estaca de madera con la intención de herir al enemigo o puede ser utilizado en una superficie con el fin de agarrarse.

Jounnin

Moku Bunshin no Jutsu
(Técnica del Clon de Madera);
estilo:ninjutsu
Crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto.

Mokuton: Shichūrō no Jutsu
(Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares);
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi irrompible por su dureza y grosor de la madera.

Mokuton: Daijurin no Jutsu
(Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque)
estilo:ninjutsu
El usuario luego de realizar unos sellos transforma en uno de sus brazos en un especie de árbol, el cual se puede alargar y dividir creando diversas estacas con el fin de golpear, lastimar o atrapar al enemigo. Su rango de alcance no es demasiado, lo máximo son ocho metros.

Mokuton: Moku Jōheki
(Elemento Madera: Muro de Bloqueo de Madera)
estilo:ninjutsu
Esta técnica crea un escudo de madera muy resistente a los elementos como el viento, agua y fuego, pero débil contra el Rayo ya que la madera proviene de la tierra y la tierra es débil contra el rayo.

Mokuton: Renchūka no Jutsu
(Elemento Madera, Técnica Masiva de Casas)
estilo:ninjutsu
Mediante esta técnica el usuario puede crear una gran cantidad de casas permitiéndole así reconstruir un lugar que había sido destruido con muchísima facilidad.

Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu
(Elemento Madera, Técnica de las Enredaderas);
estilo:ninjutsu
El usuario libera una gran cantidad de madera desde sus dos brazos lo que le permite controlarla a voluntada, permitiéndole atacar, atrapar y hacer otro tipo de cosas con ellas, son extremadamente rápida por ser delgadas sin mencionar que su resistencia es increíble a pesar de su grosor. La cantidad puede ser cada vez más incrementada permitiéndole que de las mismas salgan otras. Su rango de alcance es increíble llegando a cubrir veinte metros.

Mokuton: Kage Mori Saigo
Elemento Madera: Bosque sombrío del último aliento
estilo: Genjutsu
Con esta técnica ilusoria, el ninja es capaz de manipular todos los sentidos del contrincante, apareciendo a su alrededor un bosque de oscuridad y haciéndole creer que sus pies son atrapados por raíces, sus brazos por ramas y su cabeza por lianas, mientras millones de hojas le cortan por doquier. Tras una interminable tortura, el bosque empieza a colapsarse en un sólo y gigantesco árbol, el Árbol Sombrío, quedando aplastado en las entrañas del tronco. Es una técnica muy peligrosa ya que es capaz de provocar la muerte real si quien la sufre está varios nivel por debajo del ejecutor (El oponente muere si está dos rangos menos que el usuario). Sólo puede emplearse una vez por combate. y dura tres turnos

Kuchiyose no jutsu:kotan kami
(口寄せの術? técnica de invocación arbol de los dioses)
estilo:ninjutsu
el usuario invoca una arbol que llega hasta las nubes, y cuyas raices alcanzan una distancia de 200 m, y el diametro del tronco es de 40 km. sirve para defenderte de cualquier ataque(una vez por batalla)

Mokuton Hijutsu: Jukai Kōtan
(Técnica Secreta de Elemento Madera: Nacimiento del Mundo de Árboles);
estilo:ninjutsu secreto
Ninjutsu de Elemento Madera. Esta técnica consiste en transformar el Chakra en fuente de vida, por medio de Chakra de naturaleza agua y tierra, creando células, las cuales crean a los árboles, los que son controlados por el usuario. Este jutsu crea varios cientos de árboles que se entrelazan y atacan al enemigo. Por la creación de tantos árboles este gasta mucho Chakra. Es una técnica pensada para atacar, atrapar, defender, ocultarse y huir.

Kage

Mokuton: Kajukai Kōrin
Mediante el Elemento Madera el usuario crea un denso bosque de árboles con flores. Estas flores, producen un polen especial que hace dormir a quien sea afectado por la técnica irremediablemente, este efecto es inmediato y dura hasta que se desactive la técnica. El polen de esta técnica, sale desde todos los árboles de flores haciendo muy difícil esquivarlo además de que solo es visible por doujutsus avanzados, el tamaño del radio son 2Km, pero si el usuario le imprime mas chakra, puede ser mayor, teniendo un control total, dejando dormidos a sus oponentes, ya que el polen sale de manera continua.
Una vez que el polen hizo contacto, el oponente queda inconsciente hasta desactivar la técnica, cabe destacar, que el jutsu en comienzó afecta las zonas cercanas, pero a través de las corrientes de aire, se va extendiendo hasta afectar un gran área.

Tajū Mokuton Bunshin no Jutsu:
Es una adaptación del Jutsu multi-clones de sombra, solo que esta vez el usuario los hace con el elemento madera, siendo estos mucho mas fuertes, ya que cada clon posee las habilidades del propio usuario y ademas de ser mucho mas reales, son mucho mas fuertes que los clones de sombra ya que no desaparecen al ser golpeados, pueden separarse demasiado del Usuario y comunicarse con el.
Madara al usar este jutsu, le brinda a sus clones Rin'negan y Sharingan debido a su avance, por lo que podría usar susano'o en cada clon, así como cualquier técnica; Haciendo de esta técnica un jutsu temible.



Mokuton Seinjutsei Kuorakioku (Técnica control de la naturaleza):
Usando el chakra natural que solo posee un Senju puro (No de adn implantado) Hashirama podía reunir en sus extremidades e inclusive en todo su cuerpo, un chakra de color verdoso, el cual aumentaba considerablemente sus aptitudes (en el juego Naruto ultimate ninja 4 el chakra es de color amarillento y lo usa para hacer explotar un bosque completo de un golpe) haciendo que su fuerza y velocidad, sea de momentos, similares a las del modo sennin, también puede lograr sentir la presencia de cualquier persona en un radio de 2 km, dominando la naturaleza para esto debe colocar su mano en el suelo y sabrá cualquier presencia de chakra y una vez localizada puede ya conocer sus movimientos, por el hecho de que podrá verlos con sus propios ojos.

Mokuton:Ryūketsu no Budō (流血のブドウ Enredaderas mortíferas)
Gracias a este jutsu, un Senju de sangre pura, puede fusionarse con la naturaleza, tras localizar a su enemigo, puede hacer que en una fracción de segundo, desde el suelo, en todas las direcciones salgan enredaderas, las cuales son muy resistentes y debido a la cantidad, irrompibles, estas sujetarán al enemigo con tal fuerza que pueden destrozarle los huesos, además tienen la capacidad de poder alterar su chakra y explotar; De ahí proviene su nombre.

Mokuton Hijutsu: Hikukan Shometsu (Explosión del Bosque Infernal)
Un Senju de pura sangre, puede hacer que su oponente sea sujetado velozmente por raíces del suelo, que harán casi imposible su escape, salgan en cantidad y sujeten al usuario y que rápidamente comiencen a formar un inmenso árbol de unos 100 metros de alto, dejando al rival en el dentro totalmente aprisionado por cientos de raíces, para que luego a orden del usuario el árbol explote creando una explosión de niveles masivos.

Jutsu del Portador de la Oscuridad (黒暗行の術 Kokuangyo no Jutsu) es un Genjutsu creado por Hashirama Senju, trasmitido a Tobirama Senju y posteriormente a Hiruzen Sarutobi, que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuan experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica y asi romper el efecto de esta, usado por un Senju puro, el origen de esta técnica fue para al usar esta técnica, se realicen técnicas de Mokuton para acabar con el rival.

(Para el que no es Senju, posea ADN, solo podrán utilizarlo al dominar por completo el ADN hasta hacerlo propio, como Madara, o bien ser Senju puro)

-Control de biju: .
Con un perfecto control de el elemento Mokuton el usuario puede controlar a un biju que se está por desatar para volver a su estado normal. A diferencia de Yamato, Hashirama solo debía mantenerse cerca del Bijuu y cientos de árboles lo rodeaban, haciendo inesquivable el jutsu, esto hacia que el bijuu regrese a su estado humano, o en su defecto, Hashirama usaba a los Bijuu como mascotas, lo hacia con el Kyubi.

-SOLO MIEMBROS PUROS SENJU PODRÁN UTILIZAR ESTE JUTSU-



Última edición por Sasori el Jue 27 Feb 2014, 19:48, editado 3 veces

______________________________________________
Bienvenid@ Invitado estás en NMR.

Sasori
Sanin
Sanin

Mensajes : 239

nagato ckan
Ryos: 50.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha ninja // Sasori

Mensaje por Ace el Mar 25 Feb 2014, 16:18

Aceptada 

______________________________________________






hablo - narro - pienso - gobi -sisifo-shikamaru-sasori-kai hozuki

Ace
L Taka
L Taka

Mensajes : 327

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.