Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Sensorial - [Técnicas de Percepción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sensorial - [Técnicas de Percepción]

Mensaje por Alister Uchiha el Jue 20 Feb 2014, 02:25


Un Sensor (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción") es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su Chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a las personas.
Gennin

Jutsu: Detección de Chakra (術:検出チャクラ, Jutsu: Kenshutsu chakura): Es un jutsu utilizado por los ninjas sensores para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos además de rastrear objetivos. El alcance de este jutsu varía entre los sensores. Un ninja sensor puede darse cuenta cuando otro sensor lo está buscando siempre y cuando este sea de menor rango.

Gennin: 30 metros a la redonda.
Chunnin: 40 metros a la redonda.
Jônnin : 70 metros a la redonda.
Kage: 130 metros a la redonda.


Jutsu: Supresión de Chakra (術:チャクラ抑制, Jutsu: Chakura yokusei): Esta capacidad permite al usuario suprimir su chakrahasta el punto de que es completamente indetectable. Esto hace que sea imposible para un shinobi tipo sensor, realizar el seguimiento a través de los chakras. Sin embargo estos no pueden utilizar jutsus elementales a libertad, siendo un ninja superior a gennin simplemente podría usar técnicas rango gennin.

Jutsu: Rastreo (術:トラッキング, Jutsu: Torakkingu): El ninja sensor memoriza el chakra de una persona en especifico, este con bastante concentración podrá encontrar al usuario por más que este dentro de una multitud de gente y en movimiento, el alcance de este jutsu es 30 metros a la redonda.


Chunnin

Jutsu: Telepatía (術:テレパシー, Jutsu: Terepashī): Los ninjas sensoriales se pueden comunicar telepáticamente con cualquier ninja que conosca o haya visto aunque sea una vez en su vida, el alcance del jutsu varia según el rango del ninja.

Chunnin: 40 metros a la redonda.
Jônnin: 100 metros a la redonda.
Kage: 130 metros a la redonda.



Jutsu: Transmisión de Cuerpo y Mente (心傳身の術,Shindenshin no Jutsu): Permite al usuario comunicarse telepáticamente con otras personas. El usuario también puede transferir esta capacidad a otra persona al tocar su frente. El usuario puede comunicarse con varias personas a la vez y los objetivos también pueden comunicarse entre sí, mientras la técnica continúe activada. Esta técnica suele durar 3 turnos, cuando el rango es mayor a jônnin esta se puede extender hasta 10 turnos.

Jutsu: Detección de Chakra Lvl 2 (術:検出チャクラ, Jutsu: Chakura kenshutsu reberu 2): Esta técnica es superior a la técnica de detección de chakra, el alcance de la detección aumenta a 60 metros, esta técnica ayuda a centrarse en un enemigo, esta puede detectar hasta usuarios rango Jônnin.


Jônnin

Lectura de Mentes (Dokushinjutsu, 読心術): Este es un jutsu en el que se trata de colocar la mano en la cabeza de su objetivo para así poder entrar en su cerebro y ser capaz de ver sus recuerdos en pocos segundos aunque dicha persona se le hubiera olvidado o tuviera un bloqueo. Si el usuario recibe un golpe en el momento del uso de la técnica puede quedar inconsciente.

Detección de Color (色検出, Iro kenshutsu): El usuario se concentra para poder detectar a usuarios cercanos, la técnica puede ayudar a la estrategia del usuario, para poder saber que elemento posee el ninja, estos toman el color del elemento que manejan, pero cuando estos manejan más de uno el color se divide por partes del cuerpo, especificando los elementos. Estos deben de estar a 50 metros del usuario de lo contrario la técnica no tendría efecto alguno.

Confusión de chakra (Chakura no konran, チャクラの混乱): Esta técnica es para formar una distracción en cuanto a los ninjas que son capaces de rastrear el chakra, formando señales falsas con su propio chakra, agregándolo contra una superficie la cual permanece quieta, como arboles, agua o tierra.


Kage


Ojo de la Mente de Kagura (神楽心眼, Kagura Shingan): Es una capacidad única que le permite al usuario encontrar a las personas y la dirección en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo. La capacidad se extiende a decir cuando una persona está mintiendo por las fluctuaciones en el chakra de una persona hecha de emociones deshonestos o detectar si alguien, incluido el usuario, está bajo un Genjutsu. La técnica puede rastrear a 20 kilómetros a la redonda.

Jutsu de Escondite y Camuflaje (迷彩隠れの術,Meisaigakure no Jutsu): es una técnica de ocultaciónninja que consiste en controlar la luz para que se refleje en el cuerpo, gracias al manejo del chakra. La técnica también borra el olor del usuario y la sombra, y se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, lo que es ideal no sólo para las maniobras encubiertas, sino también para ataques ofensivos. El usuario puede ser detectado si otro ninja esta en su búsqueda, siempre y cuando este tenga su nivel de ninjutsu superior al del usuario. 

Barrera de Limites (感知システム術, Kanchi Shisutemu Jutsu): Es un tipo de barrera de detección que puede ser utilizada para rodear una zona y permite a los usuarios monitorear un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario. La barrera cubre bastante kilómetros a la redonda, si se agrega otro ninja sensor al jutsu el área que abarca se duplica.

Kage: 150 metros a la redonda.

______________________________________________
  Perfil | Ficha  


Alister Uchiha
Amekage
Amekage

Mensajes : 41

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.