Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Fûinjutsu - [Técnicas de Sellado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fûinjutsu - [Técnicas de Sellado]

Mensaje por Alister Uchiha el Jue 20 Feb 2014, 02:18


Fūinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado) son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa.
Gennin

Transportador de Agua (ポ水コンベア, Mizu konbea): El usuario abre un pergamino y lo deja en el suelo. Se realiza entonces los sellos de la mano requeridos y luego golpea su pie en el centro del pergamino, que convoca una gran cantidad de agua que cubre un área amplia que, en el momento adecuado, se puede utilizar con una técnica de Rayo. 

Jutsu: Sellado Genérico  (術:汎用シーリング, Jutsu: Han'yō shīringu): Esta técnica es una habilidad estándar del ninja que le permite invocar una gran variedad de artículos que han sido almacenados usando un fūinjutsu. Los pergaminos son la opción más común para el almacenamiento. Cuando es necesario, el propietario activa el jutsu mediante sellos para convocar su producto o arma de elección. También puede ser utilizado como munición para otras armas. La cantidad de armas que se puede llevar en el pergamino es 4 armas, Si estas son de Unidad Ilimitada cuenta como 1, es decir 1 Kunai [U.Limitada] simplemente se contara como 1. En todo momento se debe de llevar el pergamino de lo contrario no se podrá utilizar la técnica para invocar las armas.

Método de Sello de Fuego (封火法印, Fūka Hōin): Este es un jutsu de sellado que puede contener fuego dentro de un pergamino. Para llevar a cabo esta técnica, la persona debe escribir el sello y luego realizar los sellos de mano necesarios causando que una ola de chakra salga de dicho pergamino y envuelva el fuego evaporándolo, teniendo como consecuencia que se combine con el chakra haciendo que se selle dentro del rollo.

Chunnin

Jutsu de Sellado: Clausura Rugido del León (封印术狮子闭哮, Fūinjutsu: Shishi Heiko): El usuario es capaz de bloquear completamente el chakra del objetivo con una fórmula de cierre (封印式, Fuin-shiki) dibujados en el suelo o una pared. Esto se hace mediante el cierre de todos los puntos de chakra de la persona atrapada en el medio. Cuando el objetivo se sella, un kanji estilizado para "cerrar" o "cerrada" (闭, hei) aparece en el medio de la fórmula de cierre.

Sello de Dedo Grabador (指刻封印, Shikoku Fūin): Es un jutsu que se trata de concentrar el chakra del usuario en su dedo permitiéndole escribir en cualquier superficie como la piel de los animales e incluso el acero debido al calor producido. Esta técnica requiere de una concentración constante de chakra, además cuando es utilizada en la carne de un ser vivo queda marcada en la piel de dicho ser vivo como si fuera una cicatriz.

Invocación: Armas Relámpago (口寄せ・雷光剣化, Kuchiyose: Raikō Kenka): Es una técnica basada en el Jutsu de Sellado Genéricoque le permite al usuario invocar herramientas ninjas tales como shuriken o kunai a través de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos.


Jônnin

Bomba Dragón (爆龙撃, Bakuryūgeki):  Es un jutsu en donde el usuario lanza desde uno de sus pergaminos, una gran bola de fuego con forma de Dragón que destruye y quema todo lo que toca. El usuario debe tener elemento Katon para utilizar la técnica.

Barrera de los Cinco Sellos (五封結界, Gofū Kekkai): es un jutsu que crea una barrera alrededor de un lugar mediante la colocación de cinco "sellos" con el kanji 禁 (prohibido). Las etiquetas se sitúan en diferentes lugares circundantes, sobre la ubicación que desea proteger. Las marcas se colocan en superficies planas, y están conectados con el chakra del usuario.
Esta técnica convierte todo el espacio rodeado por las etiquetas en una barrera, y en la cavidad, la destrucción material es "prohibido". El uso de cualquier tipo de ataque físico para tratar de destruir algo en la barrera es una locura, ya que no dará lugar ni a una lesión. Para cancelar esta, es necesario buscar las cinco etiquetas y retirarlas de forma simultánea. Para poder colocar la barrera también se debe de poner los  5 sellos en forma simultanea.

Sello Contrato (契約封印, Keiyaku Fūin): Es un Fūinjutsu en donde el usuario al colocar un sello en el cuerpo de un invocador puede ocasionar que pierda el control sobre la bestia que ha sido invocada.


Kage

Desellado de los Cinco Elementos (五行解印, Gogyō Kaiin): s un Fūinjutsu en donde el usuario es capaz de remover sellos de su mismo poder, como el Sello de los Cinco Elementos. Esto se lleva a cabo cuando la persona concentra chakra en las yemas de los dedos y después los presiona contra el sello que se quiera quitar.

Jutsu de Sellado de los Cuatro Símbolos Invertidos (裏四象封印術, Ura Shishō Fūinjutsu]/i]): Es un Fūinjutsu que se encuentra inscripto en el cuerpo del usuario el cual se activa en el momento de su muerte, cuando llega ese momento el cuerpo de dicho portador del sello empieza a liberar tinta que toma la forma de una esfera alrededor de él. Todo aquello que se encuentra en el área de la esfera es atrapado y sellado dentro del cadáver del portador. El área que cubre la expulsión de tinta es de 10 metros de alto y 8 de ancho.

Arte Ninja: Formación de los Cuatro Soles Rojos (忍法•四赤陽陣, [i]Ninpō: Shisekiyōjin): Es un jutsu de barrera muy poderoso que sólo puede realizarse por cuatro shinobis de nivel Kage. Esta técnica consiste en una poderosa barrera llegando a ser capaz de encerrar al 10 colas en ella. Al ser realizada, los cuatro shinobis se posicionan de manera cardinal creando una gigantesca barrera de forma cuadrada de color rojo.

______________________________________________
  Perfil | Ficha  


Alister Uchiha
Amekage
Amekage

Mensajes : 41

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.