Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Iryô Ninjutsu - [Técnicas Medicas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iryô Ninjutsu - [Técnicas Medicas]

Mensaje por Alister Uchiha el Jue 20 Feb 2014, 02:13


Ninjutsu Médico (医療忍術, Iryō Ninjutsu; Literalmente significa "Técnicas Médicas Ninja") es una rama del Ninjutsu asociada con la curación, así como la manipulación del propio cuerpo, o el de otros, practicada por shinobis categorizados como Ninjas Médicos. El uso de ninjutsu médico requiere de un excelente control del chakra, así como un amplio conocimiento sobre aspectos tales como hierbas, medicamentos, la naturaleza del cuerpo e incluso sobre venenos.
Gennin


Fuerza Amplificada con Chakra (チャクラフォースによって増幅, Chakurafōsu ni yotte zōfuku): se trata de un jutsuen el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. Mientras el jutsu este activo se le aumenta +5 puntos la fuerza.

Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu): Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. 

Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術,Saikan Chūshutsu no Jutsu): Es un jutsu que se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde está el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno. Si el veneno es aplicado por una persona de rango superior al ninja médico la técnica no tendrá efecto alguno.


Chunnin

Patada Voladora del Cielo (痛天脚, Tsūtenkyaku) : Es un simple taijutsu en donde el usuario golpea a su enemigo con una poderosa patada que hace caer en forma de una hacha, esta técnica trata de concentrar una gran cantidad de chakra en los talones. Para poder realizar esta técnica se debe de usar previamente Fuerza Amplificada Con Chakra en los talones.

Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakura no Mesu) : Es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección.

Perturbación del Sistema Nervioso (乱身衝Ranshinshō): Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo. El usuario es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se moverá. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades. Si el objetivo de latécnica supera al usuario por +4 puntos en Ninjutsu Elemental podrá facilitar volver a la normalidad su conexión, de lo contrario el efecto de la técnica durara 3 turnos.


Jônnin

Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu): Una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o como un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva. Solo se puede manipular un cadáver, el control sobre este dura 5 post y no podrá utilizar técnicas elementales del mismo rango que el usuario, estos podrán utilizar técnicas elementales del mismo elemento que el usuario pero de rango inferior.

Niebla Venenosa (毒霧, Dokugiri): Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con sólo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combinaninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico. Para poder utilizar esta técnica se deberá de tener un control en el ninjutsu elemental de por lo menos 20 puntos. Si el oponente es alcanzado por la niebla comenzara a tener efectos del veneno, si no es curado por un ninja médico de rango Jounnin o superior en los próximos 2 temas morirá.

Sello Fuerza de un Centenar (百豪の印, Byakugō no In): es un tipo de sello que sólo pueden alcanzar aquellos que poseen un excelente control de chakra. El sello se forma luego que el usuario ha reunido chakra por un lapso prologando de tiempo. Generalmente este sello se forma en la frente del usuario en forma de un rombo y sirve como una especie de almacén del chakra reunido. El usuario tiene la capacidad de liberar este sello para aumentar notoriamente sus capacidades tanto físicas, llegando a tener una fuerza sobrenatural, como espirituales, aumentando la potencia de las técnicas del usuario. No se podrá liberar el sello por lo menos 1 MES REAL.

Kage

Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración(治活再生の術, Chikatsu Saisei no Jutsu): Es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que se consume.

Sello Yin: Liberar (阴封印解 Infūin: Kai): Durante un período de tiempo, el usuario concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello. Al liberar el sello el chakra se dispersará en su cuerpo. 

Restauración Divina (創造再生, Sōzō Saisei): Es un jutsu que le permite al usuario acelerar la duplicación de las células haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanéa, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse inmediatamente; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Yin en su frente, luego lo utiliza como potencial médico y estimula las proteínas de las células. Si el usuario almaceno chakra por más de 5 meses REALES, podrá curar cualquier herida grave durante 5 turnos, Si el tiempo es menor de 5 y más de 2 meses reales se podrá mantener durante 3 turnos.

______________________________________________
  Perfil | Ficha  


Alister Uchiha
Amekage
Amekage

Mensajes : 41

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.