Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Taijutsu - [Técnicas Cuerpo a Cuerpo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taijutsu - [Técnicas Cuerpo a Cuerpo]

Mensaje por Alister Uchiha el Jue 20 Feb 2014, 02:07


Taijutsu (体術, significa literalmente Técnicas de Cuerpo a Cuerpo) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu.
Gennin



Chesto (Chesto) : Es un taijutsu el cual se basa en dar un gran salto y caer golpeando con las piernas o los puños.

Puño Fuerte (剛拳, Gōken): Es un estilo de lucha que tiene como propósito el causar daño externo y hacer que los huesos del oponente se rompan.

Sombra de Hoja Danzante (影舞葉, Kage Buyō) : es una posición en la cual el usuario se pone debajo del enemigo en el aire, de tal manera que no pueda escapar del próximo ataque del enemigo. 



Chunnin



Puño Borracho (酔拳 Suiken): Este estilo inusual de Taijutsu es un estilo único de combate. No se puede enseñar ni aprender, ni se puede mejorar con entrenamiento. Los que usan el puño borracho no se emborrachan simplemente, se vuelven máquinas de destrucción humanas que atacan desprevenidamente con mucha furia, sin ningún pensamiento de sus acciones. Una vez borracho, el usuario perderá la habilidad de reconocer quién es amigo o enemigo, sólo atacara a lo que tenga frente a el. Esta técnica tiene una duración de 5 turnos.

Loto Primario (表蓮華, Omote Renge): Es un taijutsu que requiere la apertura de la primera puerta de chakra. Al tener este incremento de poder, el usuario lanza a su enemigo al aire y realiza la Sombra de Hoja Danzante para que, de esa forma, la persona pueda inmovilizar al enemigo dejándolo sin escapatoria. Al hacer esto, el usuario hace girar a su oponente a una velocidad increíble estrellándolo contra el suelo. Debido a la gran fuerza ejercida y a la potente rotación causa daños devastadores. 

Acción Dinámica (ダイナミック アクション, Dainamikku-Akushyon): Es un jutsu en el que el usuario se dirige a su oponente, da la vuelta y después lo ataca con una serie de puñetazos y patadas, esta técnica es un taijutsu muy eficaz.


Jônnin


Hoja de Loto Primavera de la Vida (木ノ葉青春蓮華, Konoha Seishun Renge): Luego de haber abierto la primera puerta, golpea al enemigo hacia los aires, luego le agarra los brazos, fracturándoselos, y lo termina impactando en el terreno.

Primavera del Poder Joven (若者の春フルパワー,Seishun Furu Pawaa) : Es un Taijutsu en donde el usuario realiza una serie de golpes rápidos y feroces para lanzar a su enemigo por los aires, en el momento en que el oponente está en dicha posición la persona lo remata con una poderosa patada hacia el suelo haciendo que se emita una luz de energía juvenil.

Patada Descendente (ドロップキック, Doroppu Kikku): El usuario da una patada desde arriba de gran alcance que envía a volar a su oponente. Esta es suficientemente potente como para enviar a un ninja Jounnin a volar a través de varias estructuras.


Kage


Loto Escondido (裏蓮華, Ura Renge): Es una versión avanzada y más destructiva del Loto Primario, lo que requiere que al menos tres de las puertas internas. Una vez que las puertas están lo suficientemente abiertas, el usuario inicia la meta en el aire y las huelgas de ellos a una velocidad inhumana antes de golpear con un brazo y un pie, el envío de la meta debe chocar contra el suelo. Este suele ser mortal debido a la velocidad y el poder detrás del ataque.

Caída del Halcón Peregrino (ハヤブサ落とし, Hayabusa Otoshi): Es un taijutsu en el cual el usuario agarra a su oponente por las piernas y sujeta su cintura, después de tenerlo sujeto lo abalanza contra el suelo provocando que caiga de cabeza.

Tigre Matutino (昼虎, Hirudora): Es una técnica prohibida que requiere la apertura de la séptima puerta interna, la puerta de la maravilla, en donde la persona obtiene una extraña aura azul que surge de cada uno de los poros de su cuerpo, con dicho poder el usuario concentra toda la presión del aire en un solo puño apuntándola a su oponente haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que al entrar en contacto causa que la presión contenida explote instantáneamente.

______________________________________________
  Perfil | Ficha  


Alister Uchiha
Amekage
Amekage

Mensajes : 41

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.