Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Genjutsu - [Técnicas Ilusorias]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Genjutsu - [Técnicas Ilusorias]

Mensaje por Alister Uchiha el Jue 20 Feb 2014, 02:00


Genjutsu (幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Es utilizado generalmente para crear imágenes falsas o para causar el dolor de un trauma (porque el cuerpo es llevado a creer que es real el dolor), sin embargo, hay un montón de otros usos en función de la situación. No se usan tan a menudo como los ninjutsus, ya que no dañan físicamente al oponente. Los Genjutsu se crean cuando un ninja extiende su flujo de chakra a través del sistema nervioso cerebral de su adversario llegando a controlar el chakra de su mente, de tal modo que afecte a sus cinco sentidos.
Gennin


•Nombre:Genjutsu: Escape de Pétalos de Flores (Ikebana en Imeeji Surui): Es una técnica en la que el ninja se dispersa en miles de pétalos que rodean el lugar. Una vez que cubran el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad al respirar y mover sus músculos.

•Nombre:Ilusión de Agujas ( Hari no sakkaku ): Es un Genjutsu donde emitiendo ondas de chakra a el cerebro de el enemigo esto hace que su objetivo vea varias copias de su oponente, por lo que es imposible diferenciar el ninja real de las ilusiones. 

•Nombre: Ilusión del Pilar de Rayo ( Raigen Raikōchū ): Es un Genjutsu que provoca en el usuario la capacidad de emanar una fuerte luz que genera una ceguera temporal. El objetivo de este Genjutsu es confundir al oponente con la incapacidad de observar para que los compañeros tengan la oportunidad de causar algún daño al enemigo.


Chnnin


•Nombre:Genjutsu del Falso Ambiente ( Magen: Kokoni Arazu no Jutsu); Es un jutsu que cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente.

•Nombre: Genjutsu Templo de Nirvana ( Nehan Shōja no Jutsu): Es un genjutsu en donde el usuario tiene la capacidad de hacer dormir a las personas de un gran área en un sueño profundo, desde el punto de vista de las víctimas es como si estuvieran cayendo unas plumas del cielo pero en realidad es una distracción para que estos caigan en el efecto de la técnica. La desventaja es que ninjas experimentados pueden dispersar el genjutsu antes de que caigan dentro de ella.


•Nombre:Muerte de Prisión Arbórea ( Jubaku Satsu ): Esta técnica hace que su usuario se acerque al enemigo sin ser detectado, luego el oponente es atrapado posteriormente el usuario puede servirse de esto para atacarle. El objetivo es completamente despojado de su movilidad, que ven el espejismo de un árbol se arrolla alrededor de ellos. Teniendo en cuenta que el sujeto se mantiene consciente, este jutsu resulta extremadamente eficaz para la recopilación de información. Una vez que el objetivo no es móvil, el usuario puede atacar al enemigo.


Jônnin


•Nombre: Cadenas Fantasmas de Sonido ( Mugen Onsa ): Es un genjutsu que se basa en el sonido de una flauta ( por lo que el shinobi necesita una flauta para realizarlo ) . Quien la oye caerá en una ilusión que le hará pensar, ver y sentir que su cuerpo ha sido sujetado por muchas cuerdas, las cuales le impedirán moverse. Incluso sin la intervención física de una fuerza externa, el cuerpo se ve privado de toda la movilidad y la conciencia misma se desvanece progresivamente. Al mismo tiempo, la víctima sufre alucinaciones , como la sensación de que su cuerpo se derrite, lo que hace también haya un grave agotamiento mental. Dado que la técnica se transmite mediante sonido, es difícil de contrarrestar, y el usuario no necesita saber la posición del enemigo para hacerlo caer en la ilusión , todo esto la convierte en una técnica sumamente conveniente. Sin embargo, el sonido de la flauta (y por lo tanto su efecto) puede ser contrarrestado por técnicas del elemento viento,.

•Nombre: Portador de la Oscuridad ( Kokuangyo no Jutsu ) : Es un Genjutsu que ejerce un efecto alucinante a la vista. Este, robando toda la luz, crea un mundo de oscuridad, cubierto de una espesa cortina de color negro azabache. No importa cuán experto es alguien, no hay otra opción además de convertirse en blancos fáciles. Este efecto permite al usuario atacar sin ser visto. A pesar de dejar ciego al objetivo, no pasa lo mismo con los demás sentidos. En esencia, el oponente puede sentir, oír y oler al usuario de la técnica . La técnica no se desvanecerá por que el shinobi sienta dolor .

•Nombre:l Doble Falso Ambiente ( Magen: Nijū Kokoni Arazu no Jutsu ): Esta técnica coloca una ilusión dentro de otra ilusión creada por el usuario. Cuando el objetivo despeja la primera ilusión, no se da cuenta que una segunda ilusión está puesta.


Kage


•Nombre: Técnica del Infierno Descendente ( Magen: Jigoku Kōka no Jutsu ): El usuario hace creer a todos los enemigos que lo estén viendo ( Simplemente tienen que estar en el alcance de visión de quien haga el genjutsu ) que este crea una gran bola de fuego , grande como todo konoha y todos los que sean afectados por esto sufrirán de igual manera que si realmente estuvieran en el medio de el mismo sol . ( Los daños son todos a nivel psicológicos )

•Nombre: Dispersión de Pétalos ( Hanabira no bunsan ): De las manos del shinobi salen millares de pétalos . Estos pétalos fluyen a través del aire y en círculos alrededor de su objetivo. El usuario se mueve a través de las flores, usándolos como una pared para que su objetivo no pueda ver los ataques entrantes. Es imposible que el usuario vea los movimientos del usuario amenos que despeje los pétalos.


•Nombre: Final ( Owari ): Con un contacto visual y varios sellos de manos el shinobi emisor hace creer a el shinobi enemigo que " implora " , esto hace caer en coma a el shinobi enemigo por un mes o si recibe ayuda de un ninja medico este puede despertarse en 2 días . Las únicas maneras de salvarse son el evitar el contacto visual enemigo o auto dañarse en el preciso momento en que el emisor produzca la emisión de chakra a el cerebro enemigo . Esta técnica se puede usar una sola vez por combate si es que el jutsu es concretado ( Ósea que si están atacando varios enemigos al shinobi este solo podrá afectar a uno )

______________________________________________
  Perfil | Ficha  


Alister Uchiha
Amekage
Amekage

Mensajes : 41

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.