Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Kenjutsu - [Técnica con Espadas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenjutsu - [Técnica con Espadas]

Mensaje por Alister Uchiha el Jue 20 Feb 2014, 01:55


Kenjutsu (剣术; Literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean shinobis o samurái. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra para conseguir técnicas más devastadoras
Gennin


Kenjutsu Decapitación Inversa (Ryū Uragiri): Descripción:es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detrás de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la técnica hace creer que lo está atacando pero en realidad ataca lo que hay detrás de ellos.

Kenjutsu Iaidō: Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestión de mili segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.

Kenjutsu imbuir (Shimikomaseru): Descripción:Esto amplía el alcance y la capacidad de corte de la cuchilla, y también permite al usuario alargar el chakra dándole forma de medias lunas, cada vez que la hoja se hace pivotar, este chakra liberado es capaz causar una gran destrucción. El Dominador de esta técnica también tiene la capacidad de utilizar la forma de transformación de chakra, ya que pueden formar sus hojas de chakra en gigantes sierras, espadas amplias y ejes de pinchos. Esta capacidad les permite confiar en las pequeñas espadas mientras que conserva un mayor alcance, daños y ataques por sorpresa, según sea necesario.


Chunnin


Kenjutsu Decapitación Iai (Iaigiri): Después de dominar el Iaidō el dominador del kenjutsu puede lograr este poderoso corte que por la combinación de velocidad , precisión y poder se vuelve un ataque increíble . Tiene la capacidad de partir al medio en un corte perfecto una roca y su velocidad es casi inalcanzable , la velocidad es tal que el arma utilizada no llega a mancharse de sangre al cortar a un enemigo ... 

Kenjutsu Danza de la Luna Creciente (日月の舞, Mikazuki no Mai): es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea dos clones de sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo, y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.

Kenjutsu Bestia veloz (Kyūsokuna kemono): El usuario gira sobre su propio eje con una o más espadas lanzando cortes en múltiples direcciones con una gran potencia , esta técnica sirve para dañar a más de un enemigo , o hasta para bloquear jutsus de el nivel chunnin o menor ( exceptuando los del katon , que se amplifican con el viento y pueden terminar convirtiendo este movimiento en un tornado de fuego que puede dañar al adversario)

Kenjutsu Danza Salvaje Circular (Yasei no Dansu no Ugoki): es una técnica en la cual el usuario lanza una serie de cortes a su adversario con su espada dejándolo inmune y luego salta al aire en forma circular, asestando un golpe mortal terminando el ataque. A diferencia a sus demás técnicas, se puede ver viento a su alrededor, lo cual parece un ataque de Elemento Viento.


Jônnin


Kenjutsu Dragón espada (Doragonsōdo): El guerrero de ve tener más de una espada , sin importar el tamaño , concentrando mucho chakra en ambas , y luego liberándolas al mismo tiempo , puede crear un gran rayo de luz azul , el cual puede atravesar cualquier defensa y aun así alcanzar a el enemigo que esta detrás de esta ( exceptuando las barreras de grado sannin , pero aun así puede causarles un daño considerable )

Nombre:Kenjutsu Rabia (Gekido): Quien active esta técnica , necesita dañarse o ser dañado unos segundos antes o recordar un momento duro de su vida , para entrar en un estado de " rabia " e ira . Esto incrementa la fuerza , velocidad y resistencia a los golpes , y el shinobi no retrocederá , por más que tenga los huesos rotos , este tratara de atacar a su enemigo hasta matarlo o morir , EL shinobi que active esta técnica , se convierte en un arma de doble filo ya que pierde el control y puede llegar a dañar hasta sus compañeros . ( todos sus ataques se incrementan 20 puntos y los daños recibidos se reducen un 25 % ) ( esta técnica una vez activada , durara todo lo que dure el combate , hasta que uno de los dos muera o el usuario no tenga contacto físico o visual con su objetivo por un tiempo )

Kenjutsu Escudo de loto ( Rōtasushīrudo ): Al entrar en este estado el shinobi no se puede mover de lugar ( solamente puede girar sobre su propio eje) , ya que utiliza toda su energía y atención en bloquear los ataques de su enemigo , irradiando chakra a sus espadas , estas pueden resistir cualquier ataque ( hasta el rango de jounnin ) 

Kenjutsu cazador (Hantā): El Kenjuista al forjar un lazo con las armas de filo puede sentir las imperceptibles vibraciones de las armas de su adversario y así ubicarlo aunque este escondido bajo tierra . ( el alcance de esta técnica es de unos 60 metros y no gasta chakra )


Kage


Kenjutsu Guerrero veloz (Gerero hayai): El guerrero Incrementa su velocidad increíblemente tanto que la visión normal no lo puede ver ( un ojo sharingan , puede verlo , pero no en cámara lenta cómo ve el resto de los movimientos , sino que un cuerpo moviéndose a gran velocidad , El gasto de chakra se usa una sola vez , cuando el jutsu es activado y dura 3 turnos )

Kenjutsu Energía ( Enerugī ): Como los espadachines antiguos , el dominador de este arte tiene la capacidad de irradiar su energía corporal a el exterior de su cuerpo , cubriéndolo con un aura impenetrable a todo ataque y hasta produciendo daño si es atacado por un taijutsu y si el guerrero roza simplemente a su enemigo con su espada o alguna parte de su cuerpo producirá heridas por demás poderosas en sus enemigos , una vez activada esta técnica se producirá un gasto de 5 puntos de chakra todos los turnos en[/i] que el usuario la tenga activada . 

Kenjutsu lluvia de luz (Kosame): El usuario de este jutsu apunta su/s espada/s al cielo , las baña de chakra que luego es disparado hacia los aires , luego desde las nubes caerá una lluvia de 1000 rayos de luz , los cuales si rozan a el enemigo ( o al mismo usuario de la técnica ) , iniciarán una reacción en cadena por su cuerpo , extendiendo velozmente una infección similar a la gangrena , pero a una velocidad terrible ( la única oportunidad de escaparse de esto es cortar rápidamente la parte que fue alcanzada por el jutsu)

______________________________________________
  Perfil | Ficha  


Alister Uchiha
Amekage
Amekage

Mensajes : 41

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.