Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Técnicas Básicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas Básicas

Mensaje por Alister Uchiha el Jue 20 Feb 2014, 01:51

Técnicas Básicas de Ninjutsu


Jutsu de Transformación (変化の術, Henge no Jutsu) : Es un jutsu que permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja Fundamentalmente, todos los shinobis deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu): El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.

Jutsu de Réplica (分身の術, Bunshin no Jutsu0) : Es un ninjutsu en el que el usuario crea copias exactas de si mismo, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; por lo tanto estos no son capaces de usar chakra a diferencia del Jutsu: Clon de Sombra. Esta es nada más que una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo.

Jutsu: Capa de Invisibilidad (隠れ蓑の術, Kakuremino no Jutsu) :Es un jutsu en el cual el usuario utiliza una capa o un pedazo de tela que tenga la misma apariencia de otro objeto con el objetivo de volverse "invisible" a simple vista. La eficacia de esta técnica es directamente proporcional al nivel del usuario. Este jutsu puede ser utilizado para esconderse en cercas, árboles o bien en piedras.

Técnica de Trepar Arboles (木登り修業, Kinobori no Waza) : Esta habilidad sirve para escalar arboles usando solo tus pies, enfocando tu chakra en ellos. Para lograr esta técnica se precisa un buen control del chakra, si el usuario usa mucho chakra en la planta de los pies sale despedido del árbol.

Caminar por el Agua (水面歩行の業, Suimen Hokō no Gyō) : Este método de entrenamiento se utiliza para tener un mejor control del chakra. Para ello, el usuario tiene que estar emitiendo un flujo constante de chakra a la planta de los pies y utilizando la fuerza repelente para caminar a través de la superficie del agua. 

Técnicas Básicas de Genjutsu
Genjutsu Externo (Genjutsu Kai) : Esta técnica es enseñada en al academia, es vital para que este sobreviva en combates contra alguien especial en el Arte del Genjutsu, esta se trata de una corriente de chakra hacía el cerebro del usuario, el cual detendrá cualquier movimiento de chakra que fluya en ese momento, haciendo que el chakra ajeno que permanece en su cerebro se disperse y aleje de la mente del usuario. Esta técnica también es aplicable sobre otro usuario, tocando a una persona y haciendo un sello, este rompe el flujo de chakra del genjutsu por enemigo hacía su aliado.

Genjutsu Jutsu de Vista al Infierno (Magen: Narakumi no Jutsu ) : Es un Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que está completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto.


Técnica Exclusiva Para Rango Jônin/Kage

Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) : Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo. Este solo puede crear dos clones únicamente.

______________________________________________
  Perfil | Ficha  


Alister Uchiha
Amekage
Amekage

Mensajes : 41

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.