Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Katon - [Elemento Fuego]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katon - [Elemento Fuego]

Mensaje por Alister Uchiha el Jue 20 Feb 2014, 01:44


El Elemento Fuego (火遁, Katon) es una de las cinco principales naturalezas de Chakra. Se especializa en jutsus de tipo ofensivo, yendo desde una simple llama hasta grandes explosiones.
Gennin


Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu):El usuario almacena chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne, las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo 

Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu): Es un Ninjutsu de fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo.

Elemento Fuego: Jutsu Dragón de Fuego (火遁・龍火の術, Katon: Ryūka no Jutsu): Es un Jutsu que utiliza la naturaleza tipo fuego y consiste en que después de haber imposibilitado al enemigo de realizar cualquier contraataque al usuario, el usuario moldea su chakra y lo concentra en su pecho para después expulsarlo por la boca en forma de una llamarada de Fuego que es controlada para que siga un hilo hasta la ubicación del enemigo.

Elemento Fuego: Jutsu Onda de Fuego (火遁・炎の波, Katon Neppa no Jutsu): El Ninja concentra chakra en su cuerpo y lo expulsa en forma de una onda de fuego de corto alcance, pero esta tiene una gran rapidez, produce quemaduras y daños moderados 


Chunnin


Elemento Fuego: Cenizas Ardientes (火遁・灰積焼, Katon: Haisekishō): Es un jutsu en el cual el usuario arroja una gran cantidad de cenizas con chakra y pólvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo chasqueando los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo. 

Elemento Fuego: Bala de Fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan): Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Fuego, en donde el usuario al concentrar aceite en su boca lo incendia escupiendo una bala de fuego. Si la cantidad de aceite se mantiene, el tiempo de ejecución se reduce. 

Elemento Fuego: Espada de Fuego (天牢火劍, Tenrō Kaken): Es una técnica en la cual el usuario crea una llamarada de fuego a partir de su mano, que al poco tiempo de ser expulsada se moldea para crear una lanza de fuego en la mano del usuario


Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego (火遁・火龍弾, Katon: Karyūdan): Es un ninjutsu utilizado en combinación con el jutsu Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo para encender los proyectiles producidos por esta última técnica, haciéndolos más devastadores que antes. 


Jônnin


Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego (火遁・大龍火, Katon: Gōryūka no Jutsu): El usuario comprime una gran cantidad de Chakraacumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Después, el usuario puede manipular hábilmente el Fuego, y esquivando los ataques de su oponente los lanza a la atmósfera. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser dañada gravemente.

Elemento Fuego: Incendio Mortal (火遁・頭刻苦,Katon: Zukokku): Es un jutsu en el cual el usuario lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. 

Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni): El usuario puede crear una lluvia intensa de shuriken infundidos con fuego, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y quemar a cualquiera que entre en contacto con ellas. {El máximo de shuriken que se infunden son 8. Se requiere dicha cantidad de shuriken.}

Elemento Fuego: Torbellino de Llamas (火遁・火炎旋風, Katon: Kaen Senpū): El usuario crea fuego alrededor de su cuerpo y luego lo lanza hacia el objetivo en forma de espiral. Si el enemigo es introducido en este espiral el cuerpo del objetivo puede obtener varias quemaduras simultáneamente en su cuerpo. {El máximo del ancho del espiral es de 1.5 metros}

Kage

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego(火遁・豪火滅失, Katon: Gōka Messhitsu): Es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas. 

Elemento Fuego: Liberación de la canción del Dragón de Fuego(火遁・豪火滅失, Katon: Ryūen Hōka no Jutsu): Al igual que con el jutsu Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego, el usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y cambia su forma de bola de fuego a la forma de un enorme dragón. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser gravemente dañada 

Elemento Fuego: Danza Salvaje (火遁・爆風乱舞, Katon: Bakufū Ranbu): El usuario expulsa por su boca una gran cantidad de Fuego, logrando cambiar el patrón de las ondas de las llamas y formar una enorme espiral de fuego. 

Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) : Es una versión más fuerte y poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario acumula Chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en Fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Elemento Fuego: Bala de Fuego Flama de Dragón(火遁・火龍炎弾, Katon: Karyū Endan): Es un jutsu el cual consiste en moldear su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria, dañando gravemente al enemigo.

______________________________________________
  Perfil | Ficha  


Alister Uchiha
Amekage
Amekage

Mensajes : 41

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.