Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Doton - [Elemento Tierra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doton - [Elemento Tierra]

Mensaje por Alister Uchiha el Jue 20 Feb 2014, 01:30


El Elemento Tierra (土遁, Doton) es una de las cinco naturalezas básicas del Chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usuarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas.
Gennin

Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga): Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio.

Elemento Tierra: Clon de Sombra (土遁影分身,Doton: Kage Bunshin): Es una técnica en donde el usuario crea a partir de tierra o lodo un clon idéntico al original, pero al ser una réplica si es golpeado o lastimado se volverá a convertir en su forma original. 

Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu): Es un jutsu en donde el usuario, al transmitir su chakra al suelo, puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. 

Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no Jutsu):Es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. 


Chunnin

Jutsu: Clon de Roca (風遁・岩分身, Iwa Bunshin no Jutsu ): El usuario crea un clon de piedra que ataca y se puede utilizar para atajar los ataques de los enemigos. A diferencia de otros Bunshins el clon de piedra no se disuelve, sino que se rompe en pedazos. 

Elemento Tierra: Viaje Submarino bajo Tierra (土遁・土中潜航, Doton: Dochū Senkō): Es un jutsu tipo tierra en donde el usuario puede hundirse bajo el suelo y atacar a su enemigo a una gran velocidad, este puede llegar a destruir rocas. Este ninjutsu es peligroso ya que no se siente su presencia al principio.

Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo (土遁・土龍弾, Doton: Doryūdan): Es un jutsu que se usa después del Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra, que se trata de crear una cabeza de dragón que se forma a partir del lodo hecho y desde su boca concentra barro para luego dispararlo contra su oponente. 

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada (土遁・加重岩の術 Doton: Kajūgan no Jutsu): El usuario es capaz de aumentar el peso del objetivo lo suficiente como para reducirlo sus movimientos, reduciendo su velocidad.


Jônnin

Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra (土遁・土中映漁の術, Doton: Dochū Eigyo no jutsu): Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua. Es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro, a diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo. Este ninjutsu es muy eficaz cuando hay una gran cantidad de personas; por eso casi siempre es utilizado junto con un Jutsu: Clon de Sombra. 

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada(土遁・超加重岩の術, Doton: Chōkajūgan no Jutsu): Es una versión más poderosa del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravada en el cual el usuario es capaz de aumentar el peso de una persona como lo hacía con anterioridad, pero esta vez el peso aumenta dejando casi inmóvil al usuario.


Elemento Tierra: Domo Barrera de Tierra (土遁結界・土牢堂無, Doton Kekkai: Domu Doro): Es un jutsu que atrapa a sus víctimas dentro de una cúpula de tierra. Si esta cúpula es dañada se repara automáticamente usando el chakra del usuario. Sin embargo, el chakra del usuario no se distribuye igual por toda la cúpula, provocando que los lugares que están más alejados de la posición del usuario tienen una regeneración más lenta, siendo estos más débiles.


Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera (風遁・軽重岩の術, Doton: Keijūgan no Jutsu ): Al contrario del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Agravadaen lugar de hacer a un objeto más pesado, esta técnica hace que un elemento en contacto directo con el usuario se haga mucho más ligero. 


Kage

Elemento Tierra: Terraplen de Tierra (土遁・土流城壁 Doton: Doryū Jōheki): El usuario hace que se levante un bloque de tierra gigantesco bajo los pies del usuario, dando forma a la tierra y aumenta la cantidad de tierra que sube con la cantidad de chakra puesta en el jutsu. Dependiendo de lo que imagine el usuario, la forma de la muralla puede ser cualquier cosa, desde el nivel del suelo a una montaña empinada, en forma de aguja. 

Elemento Tierra: Movimientos Tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku): El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que les permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona circundante, lo que les permite crear agujeros gigantes o elevaciones en el suelo. El tamaño de la zona afectada, así como las profundidades que se baja o elevada a es también dependiente del usuario. 

Elemento Tierra: Jutsu de Golem (風遁・ゴーレム術, Doton: Gōremu no jutsu ): El usuario puede crear una gran criatura compuesta de roca, ya sea desde el suelo o desde su boca, rápidamente. El golem tiene una gran fuerza bruta y es capaz de morder y arrancar la carne de un oponente con la boca y las manos, respectivamente. 

Elemento Tierra: Ataúd de Rocas (土遁・岩盤柩[/i]Doton: Ganban Kyū[/i]): Este jutsu permite al usuario controlar varias secciones de roca y puede moverlas en torno a su oponente. El usuario, entonces, forma dos secciones gigantescas que aplastan al adversario. 

Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ultra Ligera (風遁・超軽重岩の術, Doton: Chōkeijūgan no Jutsu ): Es una versión más avanzada del Elemento Tierra: Jutsu de Roca Ligera, en la que el usuario disminuye drásticamente el peso de cualquier objeto en contacto físico directo, pero en un grado mucho mayor que el del jutsu original. El usuario puede usar esto para levantar objetos enormes que normalmente no sería capaz de de levantar. 

______________________________________________
  Perfil | Ficha  


Alister Uchiha
Amekage
Amekage

Mensajes : 41

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.