Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Raiton - [Elemento Rayo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raiton - [Elemento Rayo]

Mensaje por Alister Uchiha el Jue 20 Feb 2014, 01:26


El Elemento Rayo (雷遁, Raiton) es la transformación de la naturaleza elemental, son las técnicas que permiten al usuario generar un rayo por el aumento de las vibraciones de alta frecuencia de su chakra, lo que permite dañar punzante mente, un movimiento rápido. Fácil de esparcir, tiene una muy buena compatibilidad con los jutsus de medio y largo alcance.

Gennin

Elemento Rayo: Señal de Fuego (雷遁・電光狼煙, Raiton: Denkō Noroshi): Es un jutsu en el cual el usuario, después de hacer los sellos respectivos, alza la mano hacia al cielo y lanza una gran descarga eléctrica con el objetivo de mandar una señal.

Elemento Rayo: Clon Sombra (雷遁・影分身, Raiton: Kage Bushin): Es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra que es infundido por el chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta réplica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado, causa que se ilumine revelando su composición, esto trae como consecuencia que electrifique a su oponente paralizandolo por pocos segundos mientras el otro ataca. 

Elemento Rayo: Visión Eléctrica (雷遁・電気ビジョン, Raiton:Denki Bijon: Mediante el uso de su visión para el seguimiento de un objeto en movimiento, El usuario puede controlar el camino de su chakra de rayo para generarlo y dirigirlo a través de la vista, esto facilita el seguimiento y la búsqueda del enemigo. 


Elemento Rayo: Aguja de Millar de Aves (千鳥千本, Chidori Senbon): Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de múltiples agujas, las cuales pueden atacar a un enemigo fácilmente o atinarle a blancos muy pequeños. 


Chunnin

Elemento Rayo: Fuerza Negativa (雷遁・辟暗, Raiton: Gian): Es un jutsu de elemento rayo donde el usuario crea una poderosa descarga eléctrica que sale de su boca en forma de una lanza, permitiendole dañar al objetivo. Su poder destructivo puede perforar rocas y destruir árboles. 

Elemento Rayo: Jutsu del Perro Eléctrico (电动野兽,Rai Ninken): El usuario expulsa por su boca una gran cantidad de chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección del jutsu durante el ataque. 

Millar de Pájaros (千鳥, Chidori): En esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del Chakra para hacer que aparezca una masa de Chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento Rayo, creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa. 

Corriente del Millar de Pájaros (千鳥流し, Chidori Nagashi): Este Jutsu le permite al usuario generar una carga eléctrica de Chakra alrededor de su cuerpo la electricidad no se centra en matar al contacto, sino sólo en paralizar, el cuerpo de la persona tocada por el Chidori Nagashi será interpretado por la naturaleza del Elemento Rayo como señales eléctricas de los nervios haciendo que sus músculos se contraigan haciendo que el cuerpo se paralice mientras al mismo tiempo recibe daño aunque sea mínimo.{Luego de utilizar este jutsu el usuario permanece paralizado todo el resto del turno


Jônnin

Elemento Rayo: Armadura del Elemento Rayo(雷遁:の鎧, Raiton no Yoroi ): El usuario crea una capa de chakra del elemento rayo, el cual aumenta la velocidad y fuerza del usuario, la capa suele tener un color azul, pero tras utilizar esta técnica el usuario queda inmóvil por un turno, ya que la electricidad que corrió por todo el cuerpo del shinobi quedo paralizado. 

Elemento Rayo: Prisión de Rayo (雷遁雷缚り, Raiton: Kaminari Shibar): Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipoRayo, en donde el usuario puede crear un muro de tres lados hechos de electricidad utilizado para la defensiva o atrapar a sus enemigos. La persona debe tener tres conductores para pegar en el suelo para crear los puntos. Además, una vez el enemigo está dentro, si entran en contacto con la pared se electrocuta.

Tornado del Dragón Rayo (雷竜の竜巻, Rairyū no Tatsumaki): Es un jutsu en el cual el usuario, usando dos kunai, los eleva al aire y un rayo cae sobre su cuerpo. La corriente se incluirá dentro y alrededor del usuario. Entonces comenzarán a girar en su lugar formando un torbellino de electricidad. El vórtice toma la forma de una cabeza de dragón y cubrirá el área delante de él. A continuación, lanza el dragón en contra de su oponente para paralizarlo. 

Elemento Rayo: Telaraña (雷遁・網蜘蛛, Raiton: Amigumo): Es un jutsu en el cual, luego de amasar chakra en su cuerpo y transformarlo en rayo, el usuario coloca sus manos en el suelo y crea una oleada de rayos que forman una telaraña eléctrica por todo el terreno. Todo aquel que quede atrapado es electrocutado en el instante


Kage

Funeral de Rayo: Banquete de Rayos (雷葬・雷の宴,Raisō: Ikazuchi no Utage): El usuario concentra chakra en sus manos, poniéndolas sobre el piso provocando varios rayos los cuales viajan subterráneamente en busca de su objetivo, quemando sus pies para y dañando el cuerpo del objetivo 


Conexión de Rayos (雷伝, Raiden): El usuario creando un clon, o con otro usuario del elemento raiton concentran chakra en sus manos, lanzando un rayo hacía su camarada enlazan las dos técnica, formando una cadena. Con este jutsu el usuario tiene una gran capacidad de corte y penetración siendo capaz de cortar a través de objetos con gran facilidad 

Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares (雷遁・四柱しばり, Raiton: Shichū Shibari): l usuario invoca cuatro pilares de piedra. A continuación, disparan rayos de luz entre ellas mismas lo que se hace para inmovilizar y causar quemaduras y parálisis en el enemigo.

Kirin (麒麟, Kirin): Esta técnica necesita un gran tiempo de preparación para poder ser usada. En primer lugar el usuario debe utilizar el Jutsu Elemento Fuego: Jutsu Gran Dragón de Fuego, para poder calentar la atmósfera y generar una tormenta eléctrica, aprovechando las cargas eléctricas de las nubes este eleva su mano concentrando los poderes de la naturaleza con su chakra de estilo raiton, esta técnica al ser tan poderosa tarda en concentrar tanta energía. Una vez este lista la técnica el usuario puede manipular el dragón creado a partir de los rayos, para atacar al enemigo

Cuchilla Relámpago (雷切, Raikiri): Este jutsu es una forma evolucionada del Chidori, el usuario posicionando su mano hacia abajo o hacía un costado de su cuerpo, comienza a concentrar el chakra haciendo que este sea visible y tome la forma de una esfera de un azul intenso, alrededor de este se pueden ver relámpagos, indicando que es del elemento raiton, una vez que la técnica esta lista rara vez se puede apreciar la forma de una cuchilla, dada por el usuario en su mano, si esta técnica impacta en un órgano vital la persona podría morir por dicha técnica. 

Elemento Rayo: Prisión de Dieciseis Pilares (雷遁・十六柱しばり, Raiton: Jūrokuchū Shibari): Es una versión más poderosa del Elemento Rayo: Prisión de Cuatro Pilares. El usuario crea dieciséis pilares gigantes, que luego forman un gigantesco horno de estructura similar a la trampa del enemigo. Una vez que el enemigo se encuentra atrapado en el horno, los rayos salen disparados hacia ellos. 

______________________________________________
  Perfil | Ficha  


Alister Uchiha
Amekage
Amekage

Mensajes : 41

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.