Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Clan Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Nara

Mensaje por Alister Uchiha el Jue 20 Feb 2014, 00:46

CLAN NARA


El Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku) o la familia Nara (奈良 家, Nara-ke) es conocido por ser uno de los clanes de Konoha que tiene la habilidad unica de Manipular las Sombra y de tener una amplia zona donde crian ciervos. Los miembros de esta familia tambien han creado un libro de medicina con todo lo relacionado con este área, que incluye los efectos secundarios de las píldoras especiales del Clan Akimichi. En el anime, el clan Nara tiene un laboratorio de investigación con una abundancia de los medicamentos almacenados en ella. Está situado en las montañas, por lo que tiene poca seguridad. Mizuki allanó este laboratorio para conseguir los ingredientes por su sello maldito. 
A pesar de ser considerados genios, los hombres de esta familia son propensos a ser perezosos y difíciles de motivar. Irónicamente, tienden a sentirse atraídos por mujeres prepotentes. Sin embargo, parece que hay otros factores también. Los hombres Nara parecen tener las mujeres en gran estima, y como resultado, voluntariamente someterse a sus parejas femeninas.
El clan Nara tiene una relacion especial con los clanes Yamanaka y Akimichi. Poseen una tradicion junto con éstos clanes denominado "juramento" . Cuando pasan a ser Gennin se les otorga unos pendientes circulares, los cuales tendran hasta convertirse en Chuunin, porque sus pendientes se reemplezarán por unas esferas, esta ceremonia de los pendientes refleja que los jovenes ahora son considerados adultos por sus Clanes.

Gennin

Kagemane no Jutsu (Jutsu: Posesión de Sombra)
Es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta tecnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla mas larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. Tambien se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a mas enemigos o para crear una distraccion. 
La desventaja de este jutsu es que si se realiza varias veces causa un agotamiento del chakra, y por ello afecta el redimiento y la potencia de la tecnica. Otro incoveniente es que su tiempo de duracion tiene un maximo de 5 minutos. Si el usuario ejecuta esta tecnica con muy poco chakra, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el jutsu no funciona del todo bien. Tambien sucede que si el opositor es mas fuerte que el usuario de esta tecnica puede que este pueda resistir a la sombra.

Chunnin

Kage no u~ebu no jutsu (Técnica de Red de Sombras)
Salen unos hilos de sombra hacia todas direcciones, rodeando a los que estén cerca de Shikamaru en un radio de cinco metros. Es parecida a la Técnica de la Sombra Imitadora, ya que imitan sus movimientos.

Kagemane Shuriken no Jutsu (Jutsu de la Imitación de Sombra Shuriken)
Es un jutsu creado por Shikamaru en donde al infundir su chakra en las Cuchillas de Chakra puede hacer que dicha arma tenga las características del Jutsu de Posesión de Sombra, gracias a esto el usuario al lanzar la cuchilla en la sombra de su enemigo puede paralizarlo en el lugar en donde está. Esta técnica compensa la debilidad de su jutsu inicial ya que se le hace a su oponente más difícil enterarse del jutsu, pero debido a esto su alcance es limitado además debe tenerse una buena puntería porque si el arma no penetra una sombra la técnica no funciona. Aun no se sabe cuánto tiempo permanece paralizado el adversario pero este jutsu puede ser interrumpido al quitar la cuchilla o que se desvanezca la sombra de la víctima. 

Nettowāku no kyodaina kage no jutsu (Técnica de Red de Sombras Gigante)
Similar a la técnica anterior, sólo que en vez de cubrir un radio de cinco metros, puede cubrir el radio de un bosque entero.

Jounin

Nami no kage (Onda de Sombras)
Esta técnica se usa después de la Técnica de Red de Sombras, y la Técnica de Red de Sombras Gigantes. Manda una onda de sombras que golpea fuertemente a todos los que estén en las técnicas anteriores (Técnica de Red de Sombras, y Técnica de Red de Sombras Gigante).

Kyodaina kage o kōsatsu no jutsu (Técnica de Estrangulamineto Gigante de Sombras)
En esta técnica, Shikamaru actica una bomba de luz, lanzándola hacia atrás. Ahí es cuando actica la técnica, y extiende un brazo, como si fuera a agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de una mano, y Shikamaru la extiende hasta que agarra al enemigo con ella. Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo.

Kage Nui no Jutsu (Técnica de Costura de Sombra)
Es uno de los jutsus secretos del Clan Nara que les permite materializar su sombra para que sean capaces de atacar a su oponente y causarle un daño físico, en vez de limitarse a solamente inmovilizar y controlar al adversario como el Jutsu de Posesión de Sombra. La sombra es cambiada en varias agujas filosas y cada una puede ser controlada por separado, después el usuario ataca a uno o a varios blancos simultáneamente, quitándole la capacidad a su oponente de moverse ya que se encuentra cosido al suelo por los hilos de Sombra. A causa del estado físico de la sombra, es imposible capturar a alguien sin dañarlo, pero su velocidad de invocación y tiempo de duración es excelente, se puede utilizar en un momento de necesidad.

Esta técnica puede ser usada de diferentes maneras mientras cumpla su meta de capturar al enemigo, ya que también puede salir del suelo. Esta característica especial tiene su mayor efecto cuando se usa como apoyo logístico. Además se sabe que si este jutsu golpea a alguien puede transformarse de nuevo en el Jutsu de Posesión de Sombra.

Kageyose no Jutsu (Jutsu del Juego Final de Sombra) es un jutsu que materializa las sombras, pero a diferencia del Jutsu de Costura de Sombra, esta técncia es mucho más rapida ya que el control de las sombras puede efectuarse en cuestión de minutos. Es lo suficientemente preciso para hacer que incluso los tentaculos pasen por agujeros diminutos. Es decir, que este jutsu crea tentaculos finos que le permite a la persona tomar objectos y titarlos contra su enemigo, también sirven para levantar y lanzar armas como kunais. Son tan finos que en apariencia hacen parecer que son Hilos de Alambre. Esta técnica tiene muchas aplicaciones y usos. No hay sellos de mano para utilizar este jutsu pero el movimiento que hace Shikamaru con la mano es muy parecida a la que hace Gaara para llevar acabo su Ataud de Atadura de Arena.


Miembros


______________________________________________
  Perfil | Ficha  


Alister Uchiha
Amekage
Amekage

Mensajes : 41

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.