Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Clan Uchiha [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Uchiha [Cerrado]

Mensaje por Alister Uchiha el Miér 19 Feb 2014, 23:45


CLAN UCHIHA


El Sabio de los Seis Caminos predicó el camino ninja y trato de traer la paz al mundo. Cuando el sabio estaba en su lecho de muerte tuvo que elegir a un sucesor, encomendó la tarea a uno de sus dos hijos. El hermano mayor nació con los ojos del sabio, la fuerza del chakra y la energía espiritual, creyendo que la fuerza era el único medio para traer la paz. Mientras que el menor nació con el cuerpo del sabio, la fuerza del corazón y la energía física, dándose cuenta de que el amor era la clave para conseguir la paz. El sabio creyó que en lugar del hermano mayor que solo buscaba el poder, el hermano menor que buscaba el amor era más apropiado para sucederle, y así lo eligió. El hermano mayor no acepto la decisión y abrumado por el odio, sembró el disentimiento contra su hermano menor.

A pesar de que el tiempo pasó y la linea de sangre se desvaneció, los descendientes de ambos continuaron luchando entre sí. Los descendientes del hermano mayor llegaron a ser llamados los "Uchiha" que poseían la maldición del odio, mientras que los del hermano menor fueron llamados "Senju" que poseían la voluntad de fuego.

Antes de la fundación de las aldeas ninjas, los Uchiha eran uno de los clanes más mercenarios de alquiler. Debido a su Sharingan, el clan Uchiha llegó a ser conocido como uno de los dos clanes más fuertes, además del clan Senju.

Los que decidan ser Uchihas estaran obligados a comenzar con naturaleza katon como primaria.

La única técnica prohibida que podrán usar el/los que se implanten: Sharingan, Mangekyou o Fuumetsu será: Kamui, esto será inamovible ademas de que doujutsus implantados nunca podrán compararse con los obtenidos por linea sanguínea, siendo bastante volubles a Jutsus de estos, como por ejemplo al Tsukiyomi.


Habilidades del Sharingan:

-Ver a través, deshacer y reflejar cualquier Genjutsu.
-Ver las cosas como un ralentizador.
-Un buen uso de los hilos ninjas y shuriken para realizar jutsus sofisticados y eficaces.
-Es capaz de ver el subconsiente de un Jinchuriki y permitirle suprimir el chakra del Bestia con Cola.
-Realizar un Genjutsu para proteger su cuerpo y mente.
-La última y más poderosa habilidad es la de controlar Bestias con Cola con tal de que se tenga un enorme poder sobre sus Dojutsu. Esta habilidad se hace más poderosa con el Mangekyo Sharingan y aún más poderosa con el Mangekyo Sharingan Eterno.


Sharingan
descripción: ambos ojos del uchiha se tornan rojos y adquieren un aspa esto le da la capacidad de ver los movimientos de su enemigo y anticiparse ante ellos (solo funciona con movimientos de su rango o menor)tambien puede ver el chakra haciendo que pueda saver cuando esta en un genjutsu(solo de su rango)se puede mantener todo el combate.

Fūma Shuriken ∙ Kage Fūsha
Shuriken de viento demoníaco, sombra ventisca
estilo:taijutsu
Estilo de lucha con shuriken, en este caso se trata de un shuriken gigante, el cual se encuentra inicialmente recogido para mayor movimiento, en el momento del ataque con gran velocidad y precisión el usuario lo abre como si fuera un abanico, lanzándolo hacia el enemigo. Al ser muy pesado el shuriken, se necesita de una gran fuerza para que este tome la velocidad adecuada para el ataque. Es una técnica a larga distancia(requiere tener un fuma shuriken)

Shishi Rendan
Combo del León
Tipo: taijutsu
Descripcion: el Ninja golpea alñ oponente desde abajo elevandolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso

Chunnin

Sharingan (2 Aspas)
estilo:doujutsu
descripcion:en ambos ojos se tornan rojos y tienen dos aspas,con este sharingan puedes ver claramente los movimientos del oponente y anticiparte a ellos (solo de tu rango o menor)puedes saver cuando estas en un genjutsu (de su rango)y ver el color del chakra ,tambien puede copiar tecnicas de sus rivales(de su rango) "Taijutsu",se puede mantener durante todo el combate.

Kazaguruma no Sanjin
Triples cuchillas de molino de viento
estilo:taijutsu
descripcion:Estilo de lucha con shuriken, en el que se lanza varias de estas armas, las cuales enlazadas con hilos se dirigen hacia el enemigo; en el trayecto hacia este, gracias a los hilos se puede controlar la dirección de los shuriken, haciendo que rodeen al enemigo, atrapándolo en los hilos o atacándolo. En esta técnica se utiliza la habilidad de percepción del sharingan para el control de los shuriken. Es una técnica de larga distancia, diseñada para inmovilizar y atacar. La dominan por lo general los miembros del clan Uchiha, debido a que es un requisito tener el sharingan.

Katon:tecnica de la flor mitica de fuego
Tipo: ninjutsu estilo de fuego
Descripcion: variación del katon housenka, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rapidas, por lo que el ataque ses imposible de esquivar.

Katon: Doujutsu namae: Con el sharingan activado, el ninja mira una de sus manos y de los dedos de ésta aparecen unas llamas que pueden ser redirigidas a voluntad del ninja, hacia el oponente.


Jounnin

Sharingan 3 Aspas.
Uno de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu como el Puño Suave.
Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientra mas aspas obtenga la persona hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad de Naruto al usar el chakra del Zorro de Nueve Colas.

Aparte de esas habilidades unas de las más conocida es el poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado, al igual que la Ráfaga de Leones de Sasuke Uchiha. Pero a pesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar técnicas que requieren un Kekkei Genkai, los Hiden o los jutsu de invocación ya que requiere uno tener un contrato firmado con sangre. Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu mas poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual haciendo que otros hagan lo que quieran y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades se puede hacer que un contrincante se le facilite copiar técnicas sin saber que esta haciendolo y haciendo creer que el usuario del sharingan puede "leer el futuro" y "leer la mente". La Habilidades del Sharingan con los Genjutsu son tan fuertes que hasta es capaz de contrarestar el Genjutsu de otras personas con la Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra o de poder quitar la libertad de movimientos de sus enemigos con el jutsu Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares. Pero una de las mas fuerte que es capaz de llevar a cabo es el Izanagi que se necesita también tener los poderes de un Clan Senju.)

Hayabusa Otoshi
Descenso del halcón peregrino
estilo:taijutsu
descripcion:Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de erro

Magen: Kyōten Chiten
Ilusión demoníaca: Cambio de cielo y tierra)
estilo:anti-genjutsu
descripcion: Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, el usuario puede revertir cualquier genjutsu, a su usuario original.

Kage

Mangekyo Sharingan
(pupila copiadora caleidoscopica)
estilo:doujutsu
descripcion:es la forma más avanzada del Sharingan. El Mangekyō Sharingan le da a su usuario el acceso a un gran poder y la capacidad de realizar técnicas prohibidas. El Mangekyō Sharingan se distingue de un Sharingan normal por su apariencia, cambia drásticamente su diseño según el usuario. puede ver ninjutsu taijutsu y genjutsus con claridad tambien al que lo posea no le afectara ningun genjutsu, puede ver los movimientos del usuario 50% mas lento.(despues de 10 veces de usarlo quedas ciego)

El Mangekyou Sharingan se obtiene al tener una perdida significativa, ver morir algún user on-roll e.t.c, claro este user debe ser amigo, hermano e.t.c 
Por ejemplo: Itachi vio morir a su amigo Shisui y así obtuvo su Mangekyou Sharingan.

Katon: Gōka Mekkyaku (火遁・豪火滅却, Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego)
Es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir. Esta es tal vez la técnica mas poderosa de Elemento Fuego, puesto que es casi seguro matar a alguien que reciba el jutsu, y solo Shinobis de muy alto rango pueden lograr detenerla utilizando todos al unisono un jutsu suiton de gran poder (6 como mínimo)

Katon: Kouka Messhitsu (Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego):
Versión amplificada del "Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego (火遁・豪火滅却, Katon: Gōka Mekkyaku) " utilizada por el clan Uchiha, esta hace que en vez de enviar un intenso muro de llamas, se envía una continua ráfaga de llamaradas de intenso poder las cuales cubren 4 metros de alto y hasta 12 de largo, este tamaño puede aumentarse si se le emplea mas chakra, por lo que podía decirse es el jutsu de katon mas fuerte ya que ni el agua podría con el.

Chingenkyou Sharingan(Pupila Giratoria Implosiva)
el Ninja cambia su mirada volviendola un arma mortal, capaz de matar solo con la mirada haciendo que lo que mire sea desintegrado.

Kogeki Gokuchisai: Este genjutsu es uno de los mas utilizados por Uchiha Itachi, con este al mirar a su oponente solo una vez, puede dejar que la batalla continué normalmente, ambos atacando y el oponente haciendo lo que desee, pero cuando el usuario lo disponga, el rival morirá, claro, en la vida real, ya que en el genjutsu el rival seguirá la batalla como si nada hubiese pasado.
Este genjutsu fue utilizado por Itachi en la pelea con Deidara, logrando que se atacara a sí mismo. La efectividad de este jutsu se debe a que es prácticamente indetectable.

La Ilusión sharingan: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭, Magen: Kasegui) es un Genjutsu de parálisis que requiere el uso del Sharingan, en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu. Para este jutsu no se necesita contacto visual, como se mostró en el anime (Itachi nunca mira a Orochimaru), el usuario puede activarlo al ser tocado o tocar a un rival, siendo como un ninjutsu de atadura pero mucho mas eficaz, Esta técnica elimina totalmente la libertad de movimiento y causa dolor físico al enemigo, es decir, que el estar dentro de esta ilusión ya es una muerte segura debido a que no puede defenderse de ninguna manera.

Susano'o Genjutsu:
Usando su Sharingan, el usuario se queda mirando a su oponente fijamente a los ojos. A continuación, una sombra de sí mismo aparece delante de ellos obligandolos a entrar en su genjutsu. Una imagen similar al Susanoo aparece delante del oponente y lo toma para empezarlo a "asimilar" en sí mismo. Esto rompe la voluntad del oponente. Posteriormente, el oponente queda inconsciente.

El usuario puede utilizar Efímero (ウタカタ Utakata), simplemente apuntando a su objetivo. Una bandada de cuervos que salen del usuarioi se convierten en shurikens que bombardean al oponente, a continuación, intenta poner al objetivo a dormir. Si eso falla, entonces la experiencia de la sensación de que varias partes de su cuerpo están convirtiéndose en sus amigos más cercanos que a continuación, aplicarán la tortura psicológica con la víctima, dejándolo inmóvil.

Técnicas Mangekyou Sharingan

Tsukuyomi
(月読, Dios de la luna )
estilo:genjutsu
descripcion:es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar,se puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en tele-transportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por él y usado para torturar mentalmente al oponente, puede causar el dolor más temible a su enemigo durante el tiempo que él desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día. Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este genjutsu y deshacer la ilusión, aunque si el ejecutante posee Mangekyou Sharingan Eterno, se necesitará igual poder ocular para hacerle frente.( Este genjutsu también puede ser deshecho si se aplica sobre un jinchuriki que pueda disponer del chakra de su Bijū, ya que la adición de chakra externo puede romper todo tipo de ilusiones)

Amaterasu
(天照, Diosa del sol )
estilo:ninjutsu
descripcion:) Esta tecnica consiste en la creacion y control de grandes oleadas de llamas negras que consumen todo a su paso, son llamas que son inextinguibles los cuales arden durante 7 dias y 7 noches. La forma de efectuar este jutsu es atraves de la concentracion del chakra del ususario en el ojo donde se encuentra esta tecnica, al abrir el ojo empienza a llorar sangre y todo aquello que este mirando empienza a ser consumido por el Amaterasu, pero esta tecnica consume mucho chakra asiendo que sea muy dificil mantenerlo.
Las llamas negras del Amaterasu es tan poderosa que puede extingir el fuego ordinario y no puede ser apago por el agua ni por ningún tipo de sustancia, se cree que es fuego pero es falso, ya que en base no es "fuego" en si, si no que toma su forma, pero su origen elemental se desconoce.

Mangekyou Sharingan: Susano'O
descripcion:es una técnica que crea un humanoide espiritual. El espíritu es gigantesco y rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad de concedida por el Mangekyo Sharingan, después de Amaterasu y Tsukuyomi.es una técnica que crea un humanoide espiritual. El espíritu es gigantesco y rodea y protege al usuario. Es la tercera habilidad de concedida por el Mangekyo Sharingan, después de Amaterasu y Tsukuyomi.
para un usuario con Sharingan activar el Susanoo es una rareza. Al igual que las técnicas, concedidas por el Mangekyō Sharingan, el usuario se une con el Susanoo durante su uso, ya que debe actuar como un medio para el espíritu, lo que le permite consumir su energía de fuerza vital
capaces de convocar el espíritu, aunque difieren en su apariencia. ambos comienzan por la formación de un esqueleto de tamaño con el tejido muscular alrededor del usuario. Incluso en un estado imperfecto, los huesos pueden actuar como armadura para el usuario y es capaz de regenerarse. 

Fuumetsu Mangekyou Sharingan: Susano'O (Definitivo):
Esta es la forma máxima de Susano'O haciendo uso del Mangekyou Sharingan Eterno, esta permite que el Susano'O se desarrolle completamente, generando así una defensa prácticamente impenetrable, además de eso, puede utilizar diversas armas, creadas a partir del uso de Amaterasu, tanto para defender como para atacar, en esta forma, el Susano'O puede moverse a la velocidad que desee el invocador, pudiendo ser igual de rápido que este.

Rin'ne Susano'O (Forma Final):
Al activar Susano haciendo uso del Rin'negan, este toma su forma definitiva, la cual es la criatura formada al 100% utilizando las piernas de dicho jutsu, logrando un aspecto bestial llegando a medir unos 30 metros de altura, adaptando la forma de un samurai con cuatro brazos; El Usuario queda inmune a los jutsus, a menos claro, que se busque una forma de destruir y detener Susano'O.
En esta forma, el Usuario es capas de usar las habilidades que componen a Susano'O ( Tsukiyomi y Amaterasu) para poder atacar utilizando los 4 brazos para utilizar las armas propias de Susano'o , Yasaka No Magatama, Espada de Amaterasu, Espada de Huesos de Susano'o y Ballesta. No así Totsuka y espejo de Yata a menos que su usuario las posea.

Armas que puede utilizar Susano'O:
-Espada de Amaterasu.
-Espada de hoja ondulada.
-Totsuka y Espejo de Yata.
-Espada de Amaterasu.nton y
-Magatama de Enton y Ballesta.

Izanagi (イザナギ Izanagi) es un genjutsu que está destinado a ser emitido en uno mismo en lugar de en los demás, y es el más poderoso entre ellos.
Cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos.
Cuando Izanagi se activa, es capaz de convertir las lesiones e incluso la muerte infligida a los usuarios en meras ilusiones. Cada vez que el usuario recibe una herida mortal, él o ella automáticamente se desvanece como un genjutsu, y luego vuelve de nuevo a la realidad, real y físicamente ileso. La técnica se basa en la capacidad que el Sabio de los Seis Caminos tenía, la Creación de Todas las Cosas (万物创造, Banbutsu Sōzō). El proceso que utiliza se explica que inicialmente consistió en la administración de la imaginación y la energía espiritual que constituye la base de chakra Yin para crear la forma de la nada. Luego, a través de la aplicación de la vitalidad y la energía física que constituye la base de chakra Yang, que sería dar vida a la forma anterior. Por lo tanto, una técnica con el poder de transformar la imaginación en realidad nació, conocida como Izanagi.
Izanagi sólo puede ser utilizado por aquellos con los rasgos genéticos del Sabio de los Seis Caminos. El Uchiha, descendiente del sabio, son capaces de realizar Izanagi con su Sharingan. Solo y unicamente por el control breve de la realidad que la técnica les permite, el Sharingan con el que se realiza Izanagi se vuelve ciego.

Kamui (神威, Poder de los Dioses) es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor del Mangekyo Sharingan.Esta técnica es un poderoso jutsu que consiste en tele-transportar cualquier cosa a otra dimension, el cual se realiza mediante la concentración de chakra del usuario en sus ojos y en lo que este tenga en la mira, en el que la técnica empieza a efectuarse. Cuando la persona de esta tecnica posee un gran dominio puede hacer desaparecer objetos que se encuentran en movimiento, como las flechas del Susanoo, y tambien puede hacer desaparecer objetivos a larga distancia, como un misil del Camino Asura. Pero como esta tecnica produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el poseedor de ese jutsu.
Se cree que un Uchiha puro, puede controlar este jutsu a tal punto, de tele-transportarse a si mismo.
Este jutsu sólo pueda ser utilizado un máximo de 3 veces (Sharingan Implantado) Libremente (hasta quedarse ciego o sin chakra, Uchiha Puro).

Elemento Incendio o Infierno (炎遁, Enton) es un tipo de chakra avanzado , Este chakra no se obtiene al combinar 2 tipos de chakras, este se puede utilizar cuando un usuario del Mangekyo Sharingan que puede utilizar el Amaterasu y que tiene un gran control sobre las llamas negras de la tecnica, haciendo que el usuario pueda manipular las llamas negras del Amaterasu. Son tecnicas que utiliza el chakra Inciendo en el cual las llamas del Amaterasu pueden ser manipuladas y pueden cambiarse de forma. Los jutsus Enton se pueden usar para la defensa y ofensiva del usuario. El enton son tecnicas muy peligrosas debido a que si un oponente ataca al portador de esta tecnica tiene el riesgo de ser dañado por las llamas negras inextinguibles. como el caso del Raikage en su lucha contra Sasuke el cual perdio una mano por culpa de atacar el escudo de Amaterasu que creo.

-Solo puede ser Usado Por Uchihas descendientes de linea sanguínea.

Técnicas que se pueden usar del Enton:

Enton Shīrudo: Es una tecnica que realiza Sasuke Uchiha donde las llamas del Amaterasu son manipuladas de tal forma que pueda formar un Escudo para su propia defensa. Fue utilizada contra el Raikage pero no sirvio de nada porque el siguio su ataque perdiendo su mano izquierda.

Enton: Kagutsuchi: Es una tecnica que realiza Sasuke Uchiha en el cual el acomula las llamas negras de tal forma que crea unos picos puntiagudos el cual puede producir daño al oponente si son atravesados por ellos. Fue utilizada contra el Raikage pero fue interrumpido por la Arena de Gaara.

Fuumetsu Mangekyou Sharingan
Mangekyou Sharingan Eterno
Descripcion: Nivel final del doujutsu el cual concede inmortalidad, en este nivel se pueden ver los movimientos del rival ralentizados en un 75%, Da un aumento de chakra descomunal y además permite copiar todas las técnicas elementales que no requieran de Kekke Genkkai. Puede copiar ciertas técnicas de elementos combinados siempre y cuando estas sean analizadas muy precavidamente (No puede ser copiada si ha sido vista solo una vez). Este nivel no tiene efectos secundarios de cansancio o ceguera y su consumo de chakra es prácticamente nulo. Se dice que el que obtiene esta tecnica envejece mucho mas lento y tiene una capacidad regenerativa impresionante, ademas quita la necesidad de sellos para los jutsus del clan Uchiha.

Se despierta al implantarse los ojos de otro Uchiha..

Técnicas Fuumetsu Mangekyou Sharingan

Kotoamatsukami (別天神, significa literalmente "Dioses Celestiales Distinguidos") es el genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan. Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulado. Además no se requiere el contacto visual para realizar la técnica.
Esta técnica una vez activa, hasta que el usuario no la desactive tendrá control total sobre otro usuario sin que este lo sepa; Solo se pueden controlar cinco personas a la vez.
Aun no se conoce forma de poder dshacer este genjutsu, siendo así, imposible de salir de este, de cualquier forma conocida.


(Solo Uchiha puro con Fuumetsu podrá utilizarlo, usuario de esta técnica 2/2)


Migración Espacio-Temporal (時空間移動, Jikūkan Idō) es un jutsu de espacio tiempo, centrado en el Mangekyou Sharingan, que permite al usuario teletransportarse a él mismo o algo a otra posición en un instante.Cuando se realiza esta técnica su chakra y su existencia desaparence totalmente y reaparece de nuevo en el lugar en donde este quiere llegar.Gracias a este poder se tiene la capacidad de localizar a sus oponentes con solo haber peleado una vez con ellos.
Otra ventaja de este jutsu es que la persona puede hacer intagible todo su cuerpo o alguna parte especifica de su cuerpo, permitiendole de esa forma evitar el daño fisico, o atravesar objetos solidos y viceversa.
Esta técnica también permite crear un "Mundo Paralelo" el cual varía a gusto del usuario, en este hay una barrera por lo cual ningún jutsu espacio-temporal Funciona, por eso Tobi buscaba llevarse a Minato, dentro de ese Mundo el Usuario controla todo a su placer.

(Solo Uchiha puro con Fuumetsu podrá utilizarlo, usuario de esta técnica 4/4)


Saikō no chūshutsu (Jutsu: Extracción de Bestias con Cola)
Después de encontrar un área adecuada, usa su Sharingan para obligar a una bestia con cola a salir de su Jinchūriki. A diferencia de la "Técnica de Sellado: Nueve Dragones Ilusorios" en vez de trasladar al bijuu de un contenedor a otro, esta tecnica lo que hace es liberar por completo a la Bestia, dejándola en estado de libertad.
Esto se realiza de forma sencilla, unas cadenas sostienen al Jinchuriki que tiene que estar inconsciente y el Bijuu sale, bajo el control del Sharingan del Usuario.
De otra manera, la única forma de realizar el jutsu estando en una pelea abierta es que el jutsu este debilitado, como paso con Kushina al dar a luz a Naruto y por eso Tobi uso este jutsu para quitarle el Kyuubi, de otra forma, el rival debe estar inconsciente o ya con su bijuu liberado y así poder el Usuario controlar al Bijuu, con una técnica que se cree es el "Kotoamatsukami", pudiendo luego utilizar al bijuu como una invocación y controlarlo a placer.

(Solo Uchiha puro con Fuumetsu podrá utilizarlo, usuario de esta técnica 2/2)


Izanami (イザナミ, Izanami) es un Kinjutsu (Genjutsu) pareja del Izanagi, el cual según Itachi es el jutsu ocular definitivo que mantiene el destino, a diferencia de Izanagi que es un jutsu con el poder de cambiar el destino, el Izanami por su parte puede determinarlo. Al igual que con el Izanagi, el uso del Izanami supone la perdida de la "luz" en el ojo en el que se utilice. En pocas palabras los dos jutsus el Izanagi tanto como el Izanami son utilizados tanto para cambiar el destino como hacer realidad una ilusión y convertirla en ventaja para él usuario de dichas técnicas.

Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara):
es el doujutsu más poderoso de todos. Esta técnica legendaria era posesión del Sabio de los Seis Caminos. Gracias a ella, pudo crear al arte shinobi como método para buscar la paz, aunque no pudo hacerlo y murió, desapareciendo así el Rinnegan. Tiempo después este doujutsu legendario reapareció en Madara Uchiha que, según él, desperto esos ojos al ir más alla del Sharingan. Nagato un chico de Amegakure que quedo huérfano en uno de los ataques de konoha a esta. En ese momento despertó el Rinnegan matando a dos ninjas de Konoha sin conocimientos de ninjutsu, taijutsu o genjutsu. Jiraiya, al ver el poder de este, decidió enseñarle el arte ninja, creyendo que Nagato sería el chico de la profecía. Tobi también obtuvo el Rinnengan al transplantarse uno de los ojos de Nagato a su ojo izquierdo, el cual habia dañado en su batalla contra Konan al utilizar el Izanagi. Tanto Nagato como Tobi y Madara pueden utilizar las tecnicas de los Seis Caminos del Dolor.
Aunque es poco mencionado, el Rin'negan tiene la capacidad de a la simple vista, analizar y comprender cualquier técnica, si es Genjutsu o no, puede detectar jutsus invisibles como la barrera de Konoha y tiene un poder de predicción superior al Sharingan, ya que hasta prevee jutsus sin sellos, como el Amaterasu de Itachi.

Para despertarlo se necesita tener el Fumetsu Mangekyou Sharingan, tener implantado Adn Senju.

El que lo posea podrá usar ambas técnicas de Sharingan y Rin'negan, activandolos a ambos a la vez (Uno en cada ojo) o solo 1 de ellos.

Si el usuario desea puede activar el Rin'negan y de igual manera podrá usar técnicas del Sharingan y mezclarlas sin la necesidad de tener los 2 doujutsus presentes en su rostro, ya que el Rin'negan representará a ambos.

La ventaja que posee avanzar el doujutsu, es que al dividir los cuerpos en 6 partes los cuerpos poseen las habilidades que poseían estando vivos; Ademas si solo se controla un cuerpo del dolor, este posee al igual que el cuerpo original, todas las habilidades.
Ademas, no hace falta que el original este cerca, el transmisor de chakra es tan potente que hasta Tobi, podía ir a otra dimensión y seguir controlando sus cuerpos.

Habilidades Rin'negan:

Tendō: Manipulación de la gravedad a su alrededor.

Gakidō: Ortoga la habilidad de absorber cualquier ataque a base de chakra.
Cualquier ataque hacia el usuario a base de chakra se le sumará.

Shuradō: La capacidad de crear e invocar una armadura mecánica.

Jigokudō: Interrogar y Resucitar, a través del Rey del Infierno.

Ningendō: Otorga la habilidad de extraer el alma de una persona e incluso leer su mente durante el proceso.
También este "Camino" otorga la habilidad de un conocimiento de Taijutsu tan grande que es comparable al de Gai Sensei.

Chikushōdō: Múltiples invocaciones poderosas.

Gedō: Revivir a las personas que murieron recientemente y pleno dominio sobre el yin, yang y onmiyouton (Yin-Yang).

El Banshō Tenin (万象天引, en la Tv Tirón Universal) es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei según lo declarado por Chouji, pero se desconoce si puede ser utilizado a gran escala como el Shinra Tensei. Nagato generalmente usa este jutsu a través del Camino Deva.

El Shinra Tensei (神羅天征, en la TV Juicio Divino) es un jutsu el cual solo puede usar Nagato en donde este puede repeler cualquier ataque fisico, ninjutsu o personas. Esta técnica manipula la gravedad el cual es utilizado como un medio de protección sin importar que tan poderoso o grande sea el ataque de su oponente, además el Shinra Tensei puede usarse sin importar a que distancia se encuentre su oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más dependiendo de la cantidad de chakra empleado después de ser usado
El Shinra Tensei a gran escala.

Cuando a ésta técnica se suma junto con el poder de los Seis Caminos del Dolor al Camino Deva, este puede causar una gran destrucción capaz de destruir una aldea completa, para realizar esta técnica se debe acumular todo el poder en el centro de su objectivo el cual crea un gran poder masivo en donde todo alrededor es destruido con una gran explosión. Lo malo de este jutsu cuando es utizado en una gran escala causa que la conexión de Nagato con sus otros caminos sea desconectada, el poder de Camino Deva tarda en llegar, la recuperación de los otros cuerpos se vuelve más lenta y el periodo de vida de Nagato se acorta.
Apesar de que este jutsu es exclusivo para Camino Deva se vio que durante los recuerdos de Nagato sobre la traicion de Hanzo, utilizo el Shinra Tensei para evitar el ataque de varios kunais. En el anime lo uso por primera vez para evitar que Konan y Yahiko fueran lastimados por una explosion cuando estaban caminando en el campo de batalla buscando a los Sannin.

Chibaku Tensei (地爆天星, en la Tv Devastación Planetaria) es una técnica especial desarrollada por el Sabio de los Seis Caminos, quien la utilizó para crear la Luna y encerrar al Jubi dentro de ella.
El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluídos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Un gran cráter que queda donde la tierra ha sido obtenida. El camino Deva tuvo que ser llevado dentro del rango de Nagato antes de que pudiera utilizar la técnica, y la realización de poner una gran cantidad de tensión en Nagato.

Nagato señaló que su técnica era inferior a la del Sabio de los Seis Caminos, pero a pesar de su inferioridad admitió, todavía era lo suficientemente fuerte para resistir tanto un fuerte impacto de chakra e incapacitar a Naruto, atrapándolo en su transformación de seis colas. Sin embargo, no pudo contener a Naruto después de la transformación de ocho colas ya que Pain se encontraba debilitado de mucho antes. A pesar de esto, Nagato implicaba que él tendrá que hacer un ámbito aún mayor para compensar la transformación de Naruto.

El Gedo: Arte Rinne de la Reencarnación (外道・輪廻天生の術, Gedō Rinne Tensei) es un jutsu que solo puede realizar un usuario del Rinnegan como Nagato dado que sus poderes logran sobrepasar los limites entre la vida y la muerte. Esta técnica trata de invocar a la estatua rinnegan la cual saca de su gran boca una gran cantidad de energia vital que al entrar en contacto con algun cadaver causa que el alma de las personas vuelvan a su estado fisico regresandole a la vida. Dependiendo de la cantidad de gente que se quiera revivir, la cantidad de chakra que el usuario debe utilizar, además para poder realizar la resucitacion es necesario que el cuerpo este en perfectas condiciones es por eso que no revivio ni a Jiraiya o a Yahiko. Apesar de estas condiciones, según lo declarado por Madara, él pensaba que había sido revivido por medio de este jutsu aunque había muerto hace mucho tiempo. Este jutsu tiene dificultades si se usa con poco chakra y para revivir a una cantidad másiva de personas, como Nagato en Konoha este poseía menos de 1/4 de su chakra, de ser así, el usuario morirá, si no, no posee riesgos.

Gedō Mazō:
es un jutsu que solo puede usar un usuario del Rinnegan como Nagato y Tobi , en donde estos invocan a una inmesa estatua monstruosa conocida como la "Estatua Demoniaca del Camino Exterior" .
Esta invocación se caracteriza por ser una estatua gigantesca hecha de piedra. Cuando Los ojos de la estatua los tiene tapados con una venda, pero cada vez que se le va almacenando un bijuu de la invocacion se van abriendo, es decir que hay un total de nueve.
Su tamaño es superior al de Choza y Chouji en su forma "Super Tamaño"
Habilidades: 

La bestia 
puede expulsar una gran oleada de chakra que toma la forma de un gigantesco dragon. Dicho animal tiene la capacidad de quitarle el alma a cualquier persona que entre en contacto con ella produciendo la muerte inmediata de su presa.
Cuando este jutsu es utilizado por Nagato, esta consume su cuerpo, en cambio cuando es usada por Tobi que reúne habilidades Uchiha, Senju y es poseedor del Rinnegan, actúa como una invocación mas. 

La Estatua Demoníaca del Camino Exterior es capaz de enviar desde sus picos sobresaliente una serie de proyectiles de chakra que explotan al contacto.

La Estatua Demoníaca del Camino Exterior es capaz de enviar una onda de Choque enorme que empuja a cualquier enemigo que este a su alrededor o deteniendolo.

Jutsus en uso de habilidades del Rin'negan y Sharingan:

Doujutsu: Inseki (Literalmente, Meteorito).
Tras activar el Susano'o y usar su aura, el usuario hace sellos a fin de atraer dos grandes meteoritos en la atmósfera superior hacia abajo hacia un lugar específico en el suelo. A medida que desciende el segundo cae en sucesión a lo largo de la trayectoria del primero, si uno de estos meteoritos se detiene, el segundo choca con el anterior como un martillo enorme, rompiendolo y asegurando de que se estrelle contra su destino.
El impacto de esta técnica fue de tal enormidad que devastó una parte importante de la Cuarta División cuando la utiliza en contra de ellos, los temblores resultan ser tan grandes, que se pueden sentirse hasta en el cuartel central de la Gran Alianza Shinobi.


Miembros
Ace
Hiruko
Kaede Tsukishima
Obito Uchiha
Alister Uchiha
Nagato Ckan

______________________________________________
  Perfil | Ficha  


Alister Uchiha
Amekage
Amekage

Mensajes : 41

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.