Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Despues de un dia aburrido.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Nagato Ckan el Jue 06 Mar 2014, 16:17

Al escuchar todo lo que me habia dicho, de que tendriamos que ser hermanos por tener en comun a ace sensei,le repondo "se que tu eras el discipulo de el y que hubo algo en el medio que no estubieron de acuerdo y por eso se separaron caminos","pero eso a mi no me interesa y se muy bien cuales son los sueños de mi sensei y estoy de acuerdo y en cuanto mi bijuu tu no tienes idea de nuestra relacion, el es parte de mi ahora y no le sucedera nada
y si llegara a pasar antes luchare y morire en la batalla si es necesario,pero eso no sucedera"...me levanto de mi silla y le digo en fin tu que quieres con todo esto que me has dicho...me quedo unos segundo callado y le digo que poder obtendria hablame...activo mi sharingan y espero respuestas.

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan
Ryos: 3.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubendario el Jue 06 Mar 2014, 16:42

las palabras de nagato me tranquilizaron , sabia que el seria capaz de luchar uno a uno contra ace y que al igual que yo valoraba a su biju por ensima de todo  , me volteo con mi byakugan activo y observo el flujo de su chakra un momento y despues lo desactivo mirando a sus ojos .

tus palabras de tranquilizan ... el me pidio explicacion acerca de mis acciones y mis metas

el sueño de ace-sensei es un sueño retorcido , un sueño que le quita a la humanidad eso que amamos por encima de nuestras vidas ... la libertad ... me preguntas que busco , busco detener a todo aquel que intente arrebatar esa libertad , sea mi amigo o mi enemigo , busco que las vidas de cada humano en este mundo sean libres y felices ... se muy bien que hay gente que sufre , pero tambien se que son mas los que son felices y que todos tenemos una pociblidad de redension y de felicidad ... Y POR ESO NUNCA PERMITIRE QUE EL PLAN DE ACE SE AGA REALIDAD AUN SI TENGO QUE MATARLO CON MIS PROPIAS MANOS ...

nagato me pidio una explicacion acerca del poder que le puedo dar a lo que simplemente respondo con una sonrisa en mi rostro

la evolucion de tus ojos 

kirigakure no sato  ,  poder de la fuerza unida a la inteligencia 

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

nagato ckan
Ryos: 40.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Jue 06 Mar 2014, 16:56

al terminar de escuchar todo lo que me habia dicho me siento nuevamente en la silla y le digo:"bueno por lo que veo estas conciente de lo que esta pasando hacia tu alrededor y eres un buen lider para kirigakure no sato y como has dicho que mataras a todo aquel que kiere hacer realidad el sueño de ace sensei,y bueno yo soy uno de los que quiere cumplir ese sueño...me quedo callado unos instantes y le digo:"bueno a mi me mataras por seguir ese sueño" (espero respuesta)...respondiendo a lo que me habia dicho lo ultimo le digo: la evolucion de mis ojos a ver cuentame como es que haras que eso suceda...(espero respuestas)

Termino de decirle todo esto y le digo que me espere un momento.

me pongo en pose de meditacion y hablo con mi bijuu y le digo que le habise a ace que venga de inmediato para kirigakure no sato y que me busque que yo estoy aqui en la oficina del mitzukage que hay que hablar de algunas cosas,puedes hacerme ese favor gracias.

bijuu: hola nagato como estas, bueno dale le dire eso solo espera un momento por favor...pasan unos dos minutos y el matatabi me dice que ya le habia dicho eso a su hermano y que ace estaria en unos 40 minutos mas o menos aqui...

bijuu: listo ace algo mas en que te pueda ayudar..

yo:no nada mas gracias,estate alerta por si pasa algo dale.

bijuu:siempre estoy alerta mas que vos seguro.

saliendo de mi meditacion lo miro a ruben y le digo :"bueno a ver cuentame sobre esa evolucion"

espero respuesta de todo.

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan
Ryos: 3.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue 06 Mar 2014, 19:34

Sisifo al llegar a la ofician del mizukage , entra por la puerta y ve a unos guardias que se interponian en su camino , desenvainando su katana  , se encarga de los molestos guardias sigilosamente , despues ve a la secretaria del mizukage y le atraviesa la katana en su corazon , asi matandola sin que haga ningun ruido  , luego entra a la oficina sin que ruben se de cuenta de lo que le habia pasado a sus guardias , entra y ve a nagato y sentado en una silla y a ruben , luego de ver a nagato le dice , buenos dias lord nagato , lord Ace estaba preocupado por usted y lo espera en la entrada de la aldea , luego se dirige a ruben , ruben,  lord Ace dice que valla haica la entrada de la aldea , pero antes mire por su ventana y vea lo que pasa , mientras que sisifo se rie diciendole mientras ruben ve como su aldea es destruida , lord Ace lo espera afuera a pelear con usted espero que acepte , por que no creo que se quede con los brazos cruzados viendo como toda su gente muere ante sus ojos , luego mientras ruben estaba paralizado , con la katana habre un gran hoyo en el el techo y le dice a nagato que se valla con el mientras que le dejaba los cuerpos muertos en todo el pasillo , luego junto con nagato van hacia la entrada de la aldea 

hablo - narro - pienso - gobi -sisifo-shikamaru-sasori-kai hozuki

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubendario el Jue 06 Mar 2014, 21:35

mientras nagato me daba su respuesta me percataba que un edo tensei llegaba a la aldea , y mataba a varios e mis guardas ...  antes de que matara a ariamna realizo unos rapidos movimientos con mis manos y me deslizo debajo de la tierra parando a sisifo   luego utilizo mi hirashin y lo llevo a mi oficina

que lastima que eligieras el falso sueño de ace -sensei ... bien es tu decicion , la evolucion de tus ojos nunca sucedera y ten por seguro que ace te quitara a tu biju cuando el lo necesite .... bien creo que es momento de irnos los 3  ...

levanto uno de mis kunai y lo entierro en el piso de mi oficina para despues utilizar la evolucion del hirashi  

HIRASHIN NO JUTSU NIVEL 2

un enorme sello cubre todo el espacio de mi oficina y de inmediato somos llevados fuera de la aldea en el punto donde se encuentra ace

Spoiler:
Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra (土遁・土中映漁の術, Doton: Dochū Eigyo no jutsu): Es un jutsu en donde el usuario puede atravesar el suelo como si fuera agua. Es una técnica muy eficaz, debido a que la persona puede entrar y salir en la tierra sin dejar ningún rastro, a diferencia del jutsu Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo. Este ninjutsu es muy eficaz cuando hay una gran cantidad de personas; por eso casi siempre es utilizado junto con un Jutsu: Clon de Sombra.

Hirashin no jutsu nivel 2 

esta tecnica es la evolucion del hirashin no jutsu , para realizara es necesario conocer el hirashin no jutsu , consiste en crear un enorme sello en el cual puedes trasportar objetos de enorme poder o tamaño , el usuario consentra su chakra en un sello del hirashin no jutsu ampliando su tamaño a un nivel tremendo , con este puede trasladar el objeto o tecnica  al lugar que el quiera , limite de uso 3 turnos por batalla

conocer el hirashin no jutsu y dominarlo , tener un rango jounnin o superior

Hiraishin no Jutsu:(Rubendario)
Es un Jutsu Definitivo. Con él puedes tele-transportarte a cualquier
lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi
imposible, solo una persona logro dominarlo. Pero ha dejado un pergamino
con instrucciones precisas para poder realizar la técnica.
Además obtienes 5 acciones extra por turno. Dura 3 turnos, luego de eso
quedas bastante agitado. Al finalizar los 3 turnos quedas paralizado un
turno completo y con la mitad de acciones anteriores. Una sola vez por
combate.

tema cerrado

kirigakure no sato  ,  poder de la fuerza unida a la inteligencia 

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

nagato ckan
Ryos: 40.000