Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Despues de un dia aburrido.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Kai Hozuki el Miér 19 Feb 2014, 16:24

La mano del hozuki se movio después de estar casi una hora dormido en su pequeña casa, varios ruidos fuertes lo habían despertado, bostezo profundamente estirando sus brazos y agarrando una botella de agua a mitad para terminar de tomarse todo lo que había en esa botella, abrio los ojos despacio para volver a ver la habitación en la que despertaba cada dia y siempre estaba igual, NO, había algo diferente para el hozuki algo andaba mal pero ¿que era?


 -Esto no puede ser...-se dijo a si mismo sin dejar de mirar a la pared o lo que quedaba de ella- Quien fue maldito que hizo esto? - grito totalmente enojado, quien se atrevería a hacerle esto, cuando encontrara a quien lo hubiera hecho lo pagaría. Se levanto furioso y ya con su ropa de siempre se dispuso a irse pero antes agarro otra botella de una caja.


 Al salir por el enorme agujero de su casa vio algunos edificios y casas destrozadas, que había ocurrido mientras el dormia se pregunto olvidando lo enojado que estaba, encontró a una mujer la cual le dijo que había sido el ataque de un biju pero que ya lo habían derrotado, el hozuki fue hasta el edificio del mizukage para preguntarle lo que había pasado con el biiju además de preguntarle que podía hacer el para colaborar con su aldea, al llegar le dijeron que el mizukage no estaba, lo único que hiso el hozuki fue sentarse a esperar a que llegara.

Kai Hozuki
Jounin
Jounin

Mensajes : 11

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por rubendario el Miér 19 Feb 2014, 18:36

tras aparecer en mi oficina juntoa kimaro y hiruko siento una precencia afuera de mi oficina


que extraño , no conosco esta precencia ...


sin embargo parecia que no era una amenaza asi que le digo que siga 


EY TU ... PUEDES ENTRAR , SE QUE ESTAS HAY

______________________________________________



kirigakure no sato  ,  poder de la fuerza unida a la inteligencia 

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 230

nagato ckan
Ryos: 40.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por kimaro el Miér 19 Feb 2014, 22:42

estando en la oficina del mizukage  tras haber vencido a saiken , me sentía algo cansado , luego me percato de una presencia y también me doy cuenta que el mizukage se había dado cuenta y activo mi Byakugan para asegurarme de ello.




 tranquilo lord mizukage es alguien nuevo en la aldea recuerdo el  aspecto de su chakra y su presencia me lo encontré ase unas semanas en la aldea aunque no se su nombre .


miro al mizukage con mi byakugan activado 


Spoiler:
Byakugan:
Ojo blanco. Jutsu de linea sucesoria del Clan Hyuga, que permite ver 
todo en un radio de 360º, otorga visión a través de los objetos, 
capacidad ocular telescópica y permite ver las vias circulatorias y los 
puntos de chakra. Esto te Permite reconocer un verdadero Kage Bunshin y 
rastrear al enemigo.Con esto puedes usar los demas jutsus del 
clan. Activacion Gratuita. Si estás muy herido se desactiva.
 

______________________________________________

kimaro
Jounin
Jounin

Mensajes : 56

nagato ckan
Ryos: 6.100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Hiruko el Sáb 22 Feb 2014, 16:28

**Despues de la pelea contra el saiken ... Aun me encuentro un poco lastimado por toda la pelea*** ... (No acostumbro a llevar alguien dentro mio ... Aunque lo unico que me importa es ver si ella se encuentra bien y los las personas de la aldea)**Mirando al mizukage y a mi compañero kimaro me arrodillo frente a mi lider **
-Mizukage me retirare a la aldea a ayudar a las personas si no hay problema se que el jinchuriki del sambi no tendra si alguien viniera a atacarlo asi que lo dejo ...Como Lider Anbu quiero ver que los anbu hagan sus trabajos como es debido ... Me retiro si no hay problema-
**Levantandome me dijirijo hacia la aldea saliendo por la puerta veo un joven del clan Hozuki Lo miro hacia los ojos con mi sharingan activado y seriamente mostrando mi fuerte chacra sin usar el de saiken y sigo caminando (No deberia preocuparme por el kimaro es suficientemente fuerte para pelear contra el **
)
Spolier:

Sharingan 3 Aspas.
Uno de las principales habilidades del Sharingan es de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu como el Puño Suave.
Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientra mas aspas obtenga la persona hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad de Naruto al usar el chakra del Zorro de Nueve Colas.

Aparte de esas habilidades unas de las más conocida es el poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado, al igual que la Ráfaga de Leones de Sasuke Uchiha. Pero a pesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar técnicas que requieren un Kekkei Genkai, los Hiden o los jutsu de invocación ya que requiere uno tener un contrato firmado con sangre. Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu mas poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad viene otra que es hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual haciendo que otros hagan lo que quieran y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades se puede hacer que un contrincante se le facilite copiar técnicas sin saber que esta haciendolo y haciendo creer que el usuario del sharingan puede "leer el futuro" y "leer la mente". La Habilidades del Sharingan con los Genjutsu son tan fuertes que hasta es capaz de contrarestar el Genjutsu de otras personas con la Ilusion Demoniaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra o de poder quitar la libertad de movimientos de sus enemigos con el jutsu Ilusión Demoniaca: Atadura de Pilares. Pero una de las mas fuerte que es capaz de llevar a cabo es el Izanagi que se necesita también tener los poderes de un Clan Senju.

Hiruko
L. Anbu
L. Anbu

Mensajes : 130

nagato ckan
Ryos: 9.054.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Kai Hozuki el Dom 23 Feb 2014, 11:31

Ya cansado de esperar el hozuki decide irse y volver mas tarde, empezando a levantarse para salir de aquel lugar una voz lo llamo para que entrara en la oficina del kage, no lo había visto entrar pero se alegro de que porfin llegara el mizukage. Listo pàra entrar alguien salio de la oficina y solo se limito a mirar al hozuki. Los ojos rojos delataron al desconocido, ese era el sharingan lo que signficaba que aquel era un uchiha, el uchiha elevo su chakra mostrando su poder y simplemente siguió caminando  hasta perderse de la vista del hozuki.


  -uchihas presumidos- bufo abriendo la puerta encontrándose con dos hyugas -hola mizukage-sama, y hola a ti también- saludo a los dos hyugas- este... se que no he participado en la batalla contra el 6 colas, pero ¿que ha pasado con el? - después de preguntar, miro al hyuga pequeño y ve en su espalda unas de las 7 espadas legendarias, era imposible que se equivocara había estudiado con su hermano sobre aquellas armas de la niebla -tu, eres un espadachín de la niebla ¿verdad? debes de ser muy fuerte si el mizukage te ha otorgado esa espada- el hozuki cambio de tema repentinamente -después de que kirigakure se recupere vere cual es el poder de un espadachín- reto el hozuki para despues dejar hablar.

Kai Hozuki
Jounin
Jounin

Mensajes : 11

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por rubendario el Mar 25 Feb 2014, 03:46

despues de que traje a hiruko y a kimmaro a mi oficina  , un integrante recien promovido a jounnin se presentaba a mi oficina , al principio mi desconfianza era obia , sin embargo el parecia ser miembro del clan hozuki y eso me intrigaba

si quieren una batalla sera para otro momento , dime chico , veo que eres del clan hozuki  , cual es tu nombre .... , porsierto , el chico a mi lado es kimmaro hyuga  lider de la rama segundaria de mi clan , y uno de mis mas confiables jounnin ,  el chico uchiha con el que te encontraste se llama hiruko el es hijo del nidaime mizukage y lider del escuadron anbu de la aldea . 

ago una pequeña pausa y luego continuo

aunque parte de la aldea fue destruida , con el sacrificio de grandes ninjas pudimos detenerlos , sin embargo quiero que quede claro algo desde ahora , el 3 y 6 colas no son simples armas , para mi los bijus son criaturas como nosotros , y como tal seles debe tratar con respeto ... se que para muchos sera dificil , pero asi se ara , asi que cuando te refieras a ellos diles por sus nombres , 3 colas ishobu , 6 colas saiken  ;sobre lo que paso con ellos , fueron sellados en ninjas de la aldea se que se llevaran bien , y dejando eso en claro , ... mucho gusto mi nombre es rubendario hyuga , sandaime mizukage de la aldea de kiri mucho gusto .

con un tono amable me presento ante aquel misterioso chico


______________________________________________



kirigakure no sato  ,  poder de la fuerza unida a la inteligencia 

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 230

nagato ckan
Ryos: 40.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por kimaro el Miér 26 Feb 2014, 00:25

observo al misterioso hombre que paresia ser un huzoki entra y saluda al mizukage y ami y me ase unas preguntas a lo cual respondo amablemente .


si claro soy un espadachín de la niebla esta espada que llevo con migo es la hiramekarei y a la persona que acabas de ver salir también es un espadachín de la niebla la sulla es la shibuki .


tomo la hiramekarei de mi espalda y la pongo frente a el huzoki  enseñándosela.


se que no es el momento para luchar lord mizukage ..... debes saber mucho de ellas asi que... te gustaría que te la preste
 para que la observes ?.....


espero la reacción del huzoki .

______________________________________________

kimaro
Jounin
Jounin

Mensajes : 56

nagato ckan
Ryos: 6.100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Yutaka Shisuku el Jue 27 Feb 2014, 18:04

**Aunque cansada, me encontraba ayudando a los miembros de la aldea heridos a dirigirse al hospital**

-Por favor.. A los que tienen heridas leves diríjanse con los ninjas médicos que están en esta zona... Dejen el hospital para los que están gravemente herido.... Por favor-

**Mientras ayudaba y dirigía a los aldeanos no paraba de pensar**

(Espero que el se encuentre bien)

**Al terminar de ayudar a los aldeanos de mi zona me dirijo a ver a Lord Mizukage, ya que tenía que hablar con el...
Caminando por la aldea viendo a todos corriendo, ayudando a los aldeanos, esto hacia que me preocupara**

(Reacciona Shisuku, tienes algo importante que hacer)

**Sigo mi camino a la oficina del Mizukage, procurando ver a mi alrededor por si lo podía ver a El!!
Al llegar a la oficina de Mizukage lo veo a el sentado en su silla**

-Mizukage he venido a pedirle algo-

** Giro la cabeza y veo a Kimaro a quien saludo sólo inclinando un poco la cabeza y a un hombre de extraña apariencia a quien no lograba reconocer, por lo que mi actitud con el fue fría y solo voltee la cabeza...**

-Lord Mizukage... He venido porque quiero pedirle la Espada Kiba, Onegai... Permítame poseer la Kiba!!-

Yutaka Shisuku
Anbu
Anbu

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por rubendario el Jue 27 Feb 2014, 20:33

mientras esperaba la respuesta de kai , a mi oficina entra una de mis anbu , pidiendome una de las 7 espadas de kiri , tras su pedido , me pongo a pensar acerca de aquello


en kiri estan 6 de las 7 espadas , creo que es momento de recuperar a samaheda y de paso , acender de rango a shizuku , kimmaro y hiruko ... los sannin de kirigakure naceran


al terminar mis pensamientos , veo a shizuku , kimmaro y kai , y hay fue cuando desido ir por mis chicos ...


shizuku ... antes de entregarte la espada , necesito que todos los miembros elite de kiri se reunan , tengo algo importante que decirles 


levantandome de mi aciento realizo la 2 kage bunshin


tu busca a hiruko ... y tu busca a un ninja de kiri que tenga gran poder y diganles que vengan a la oficina


mis clones asistieron y fueron a buscar a los ninjas que les encarge ,  mis chicos se quedaron mirandome imprecionado , luego saco todas las espadas que tenia en mi poder del armario sellado , realizo  las tecnicas para abrirlo y de el saco las 3 grandes espadas  dejandolas en sima de mi escritorio

Kubikiribōchō
Spoiler:


Kiba
Spoiler:

Kabutowari
Spoiler:

estas son las espadas que actualmente no tienen dueño las restantes
Samehada , Hiramekarei,
Shibuki y  la mia Nuibari , actualmente tienen un poseedor , pero la mas fuerte Samaheda , la posee un traidor ... creo que ustedes no sabian esto , pero ace , el antiguo lider de akatzuki y nuevo lider de taka , fue el anterior mizukage ... y por eso posee la mas poderosa de las espadas  ... kai yo se que tu sabes todo hacerca de las espadas , quiero que le expliques a ellos que poderes tiene mientras llegan los demas chicos

quedo en silencio esperando la respuesta de kai

Spoiler:
Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) : Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen en una nube de humo y deben crearse de nuevo. Este solo puede crear dos clones únicamente.


______________________________________________



kirigakure no sato  ,  poder de la fuerza unida a la inteligencia 

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 230

nagato ckan
Ryos: 40.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Hiruko el Vie 28 Feb 2014, 16:56

**Llegando a la oficina siendo teletransportado por el clon del mizukage **
-Maldito clon -**Usando mi espada de kirigakure lo golpeo dejandole sellos explosivos y los exploto miro a mi alrededor y se encontraba el mizukage kimaro mi novia y un jounin que habia visto antes voy cerca de Yutaka y la agarro de la Cintura con mi mano izquierda y con mi derecha sostengo la Espada de Kirigakure Shibuki **
-Disculpe el disturbio que desea Mizukage-
**Espero la respuesta mientras tengo activado mi sharingan ya que por lo general siempre lo tengo activo**

Hiruko
L. Anbu
L. Anbu

Mensajes : 130

nagato ckan
Ryos: 9.054.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Kai Hozuki el Sáb 01 Mar 2014, 13:28

El mizukage presento al el, al espadachin de la niebla y al uchiha que era hijo del anterior mizukage y líder anbu, tambien le conto al hozuki sobre lo que les paso a las bestias con cola, el otro hyuga de nombre kimaro le mostro su espada que era la hiramekarei y le pregunto si queri que se la prestara, el hozuki estaba facinado ya que estaba al frente de una de las espadas de la niebla.


  Antes de que el hozuki pudiera hablar una mujer anbu entra en la oficina pidiéndole al mizukage la espada llamada kiba el mizukage decide buscar a otros dos ninjas y crea dos clones, al terminar saca tres espadas de la niebla y después de contarnos de que la samehada se encuentra en poder de un traidor la pide al hozuki que les contara a los demás los poderes de las espadas, una pregunta fácil de responder para el hozuki.


  Cuando iba a empesar ha hablar apareció el uchiha, el hozuki lo ignoro y empezó a hablar -como decees mizukage-sama como deben saber cada espada de la niebla tiene un poder único, la samehada la espada mas fuerte de las siete esta puede absorber chakra además que tiene vida propia, la kubikiribocho puede regenerarse absorbiendo el hierro de la sangre, la hiramekarei es capaz e crear una capa de chakra alrededor de si misma para tomar forma de un martillo gigante, al estar imbuidas de chakra de rayo su este aumenta su corte, kubotowari dicen que es capas de romper cualquier defensa- el hozuki al habrar demasiado le dio una sed tremenda asi que al parar de hablar tomo su botella de agua y empeso a beber su contenido, l terminar siguió hablando -Nuibari es un espada con forma de aguja capas de penetrar a varios enemigos y la ultima es la Shibuki esta llena de etiquetas explociba, eso es todo- dijo el hozuki terminando su explicación.

Kai Hozuki
Jounin
Jounin

Mensajes : 11

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Sasori el Sáb 01 Mar 2014, 14:29

En el camino hacía dentro de la aldea, un clon le dice que se dirijiera hacía la oficina d kage. Sin nada mejor que hacer le hace caso al clon dirijiendose lentamente hacía la torre del kage, siempre vio que era muy lujosa en comparación  a todo Kiri, con un paso bastante lento, mientras en el camino se piensa sobre la situación actual en kiri. La verdad es que esta todo muy tranquilo ... no me esta agradando mucho eso ... Ya estando a unos metros de la torre da un gran suspiro y se mete a la torre. Sin muchas ansias sube las escaleras de a poco ... tarda solo unos momentos en quedar en frente de la oficina del mizukage. Sin tocar la puerta se mete en la oficina y ve al Mizukage con uno de la aldea y las famosas espadas, luego otros dos ninjas se estaban poniendo cariñosos, ignora a todos los ninjas y se dirijio directo al Mizukage. Quedando a unos metros de él lo mira,  mientras el viento de la ventana de la oficina acaricia su suave cabello rojizo, mientras sus palabras salen de su boca un poco malhunorado por hacerle presentarse tan de repente hacía la oficina. Mizukage-sama, para que me pide presentarme aqui? Acaso es para  precensiar la nueva pareja de Kiri?  Con  un tono sarcastico musito, señalando a la parejita, mientras rio y tomo la Kubikiribocho mientras le mira fijamente su filo. Espero que el portador de esta espada sea digno de usarla Deja la kubikiribocho en su lugar y espera impaciente la respuesta del Mizukage.

______________________________________________
Bienvenid@ Invitado estás en NMR.

Sasori
Sanin
Sanin

Mensajes : 239

nagato ckan
Ryos: 50.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por rubendario el Sáb 01 Mar 2014, 18:57

despues de que hiruko llegara , kai dio una exelente explicacion sobre cada una de las espadas de kirigakure , y al terminar finalmente llega un ninja inesperado , el cabello rojo ,  sus ojos , sus rasgos , si , definitivamente esa sasori , o amenos alguien que era igual , me sorprendo un poco al verlo con la banda de kiri frente a mi 


no llevaba chaleco ninja , lo que queria decir que no era un jounnin comun lo que definitivamente me sorprendio


sasori .... , al ver a ese sujeto activo mi byakugan y me percato de que tiene el nivel de un sannin lo que me sorprende aun mas ... pero por la forma de su chakra parecia ser del clan senju cosa que me sorprendio , se suponia que sasori , aquel legendario ninja era del clan marionetista , asi que despues de comprobar que era otra persona desactivo mi byakugan y continuo mi explicacion 


disculpame , pero eres igual al shondaime raikage sasori , un legendario ninja ... en fin , bueno ya que todos estan reunidos les contare porque los llame ... como ven actualmente hay 6 de als 7 grandes espadas en poder de kiri , sin embargo la mas poderosa samaheda , la posee tu padre hiruko ... ace uchiha , nidaime mizukage de la aldea ...  



un silencio sepulcral se formo en mi oficina , me siento nuevamente en mi escritorio y prosigo con mi relato


el poder de samaheda es tremendo , se dice que el que sea capaz de controlarla poseeria un poder igual al de un biju , un ninja comun no seria capaz de pelear contra esa espada , ya que cada ataque de el seria repelido y absorvido por ella ,...

el nidaime era un hombre de conviciones buenas y fuertes , sin embargo la ambicion de poder lo cego y lo convirtio en una amenaza para todo el mundo ninja , y por esa razon e decidido que es hora de pararlo , es renegado de esta aldea y como tal es deber de kiri detenerlo , ...

hiruko , shizuku , kimmaro y sasori quiero encargarles una mision de rango R ... si ustedes quieren participar o no en ella sera decicion de cada uno aceptar o declinar  , quiero que ustedes vallan en busqueda de ace uchiha y que lo detengan  ... pero su principal objetivo no sera detenerlo o matarlo , sino recuperar a samaheda y regresarla a la aldea , recuerden que el posee un nivel de kage , ademas de ser jinchuriky de kokuo , el gobi , porsupuesto cada uno tendra un kunai de mi parte , si estan en el limite de sus habilidades solo infundan chakra e inmediatamente estare alli para ayudarlos ;si recuperan a samaheda esta sele dara a aquel que demuestre poder para manejarla   ...


sasori , veo que eres uno de los sannin de kiri, asi que te are un pedido especial , si esta mision es exitosa seras tu el que designe a los otros 2 sannin , ... shuzuku , confio en tu poder  y se que tu seras capaz de convertirte e una de los sannin ... kimaro , eres el seguno al mando de  mi clan da lo mejor de ti ... y tu hiruko ... si demuestras tu poder y tu valia como lider ... te nombrare otokage ... en cuanto a ti kai seras mi guardia , tu y yo iremos de visita hacia todas las aldeas ninja , conoceremos a los kages de cada una ... y ademas , ubicaremos a los otros miembros del grupo de ace , taka  ... sasori , shizuku , kai , ustedes pueden escojer una de las espadas que tengo en el escritorio recuerden que la que eligan sea acorde a su manera de combatir y sea un complemento  una ultima cosa ... hiruko tu debes domnar a saiken , asi que uno de mis clones te llevara a la isla de kumo para dominarlo , y cuando acabes te uniras con los demas entendiste  ... bien , que responten ...

termino de hablar ,dejando las espadas en la mesa y esperando una respuesta de ellos



______________________________________________



kirigakure no sato  ,  poder de la fuerza unida a la inteligencia 

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 230

nagato ckan
Ryos: 40.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por rubendario el Sáb 01 Mar 2014, 19:08

en medio de mi espera , uno de mis anbu me informa que el lider de akatzuki esta en la entrada esperando para hablar con migo a lo que me quedo algo pensativo


el lider de akatzuki ... es algo extraño , pero talves el pueda darnos informacion de ace


dile que pase aqui ... nadie va a atacarlo amenos que el lo aga primero ...


mi anbu asiste e inmediatamente parte hacia la salida en busqueda del lider de akatzuki

______________________________________________



kirigakure no sato  ,  poder de la fuerza unida a la inteligencia 

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 230

nagato ckan
Ryos: 40.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Yutaka Shisuku el Sáb 01 Mar 2014, 20:13

**Después de q el Mizukage terminara de hablar... Sin pensarlo dos veces le digo...**
-Quiero la Kiba, a eso vine, quiero poseerla-
**Dicho esto sólo espero la respuesta del Mizukage**

Yutaka Shisuku
Anbu
Anbu

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Sasori el Sáb 01 Mar 2014, 20:28

Escucha el largo discurso del mizukage con los ojos cerrados, al ver que termina abre los ojos, toma un cigarrilo del bolsillo, y luego de encenderlo da la primera humada, se pone en posee pensante, mirando para arriba y pegando la punta del pie contra el piso repetidas veces. Con todo mi respeto Misukage sama ...es una misión algo complicada y algo suicida ... yo me apunto, voy diciendo que solo tenemos un 50% de posibilidades para completar la misión Dijo cerrando los ojos, y volviendo a su posee normal ... Da otra humada y expulsa el humo, acercandose hacía las espadas. Cojo esta ... me resulta familiar ... Toma la Kubikiribocho y muchas imagenes vinieron a su cabeza ... le dolió la cabeza en ese momento, llevando sus manos hacía su cabeza, envaina rápidamente la espada en su funda y la pone en su espalda, el dolor desapareció casi al instante de enfundar la espada, sigue fumando mientras ve a los demas elejir sus respectivas espadas ...

______________________________________________
Bienvenid@ Invitado estás en NMR.

Sasori
Sanin
Sanin

Mensajes : 239

nagato ckan
Ryos: 50.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Nagato Ckan el Sáb 01 Mar 2014, 21:23

cuando veo que un ninja de la aldea se acerca a decirme que el mitzukage accedio para que pueda hablar conmigo.
voy caminando lentamente hacia su oficina, pensando yo al parecer como no me ah dicho en donde esta la oficina ya se han dado cuenta de que
eh estado espiando.
antes de llegar a la oficina del kage miro todo el lugar viendo posibles escapes,luego entrando a la oficina del kage
veo que estan varios ninjas reunidos entre ellos un uchiha y al parece como veo la que esta con el debe ser algo muy intimo del el por que estan totalmente juntos,
asi tambien veo que estan las espadas legendarias entre ellos, lo cual me parecio haber visto una antes,pero no me acuerdo bien
Cuando veo a todos ahy me presento.
Hola a todos soy nagato ckan, como ven soy el lider de la gloriosa organizacion akatsuki, y tambien como ven si soy pequeñi tengo 12 años,pero la edad no importa.
despues de terminar de presentarme ante ellos, les pregunto disculpen tienen algo de comer y de beber por que este recorrido hasta aca ah  sigo agotador.

espero respuesta

______________________________________________
Bienvenid@ Invitado recuerda que nos encontraremos en algun camino tarde o temprano.

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

Mensajes : 167

nagato ckan
Ryos: 3.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Kai Hozuki el Sáb 01 Mar 2014, 21:47

Al terminar su explicación una persona peliroja aparece en la oficina pero kai no le toma importancia y el mizukage empieza a hablar, el hozuki lo escucho atentamente hasta su ultima palabra, a kai le parecía bien lo que había dicho el mizukage no tendría que hacer mucho solo viajar con el a cada aldea y lo mejor obtendría una de las espadas sobrantes de la niebla, a los segundos de que el mizukage terminara de hablar la anbu pidió rápidamente la espada kiba, y el pelirojo con un cigarro pidió la kubikiribocho tomándola de una. Después aparece un persona llamado nagato que dice ser líder de akatsuki y les pide de comer.

 -Pues... no me gusta pelear por una espada asi que tomare a kabutowari si no les molesta-Kai toma la espada por los dos mangos, con la mano derecha agarro el mango del hacha y con la izquierda el mango del martillo, y me quedo viendo al recién llegado.

Kai Hozuki
Jounin
Jounin

Mensajes : 11

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por kimaro el Dom 02 Mar 2014, 04:16

observo que yutaka entra en la oficina del mizukage 1 pide 1 de las 7 espadas de kirigakure ,despues observo que el mizukage hace 2 clones que se marchan y en minutos llega hiruko y el huzoki menciono detallamente las 7 espadas de kirigakure y sus habilidades seguidamente entra un hombre con el cabello rojo , su chakra me inquietaba un poco y note que al mizukage-sama tambien le inquietaba seguida mente el mizukage-sama nos dice la rason de porque la razon de llamarnos a todos lo escucho detenidamente y digo


de mi parte esta bien y acepto la mision que nos a encomendado, pondre todo mi empeño enlograr esta mision y trear la shamaeda de buelta a kirigakure, como segundo al mando del clan hyuga , como 1 de los 7 espadachines de la niebla , como el jinchuriki del isobu y como jounin de kirigakure no sato are lo mejor para vencer a uchiha ace



miro que llega el lider de akatsuki para ablar con el mizukage pero no le tomo mucha importancia

______________________________________________

kimaro
Jounin
Jounin

Mensajes : 56

nagato ckan
Ryos: 6.100

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Hiruko el Lun 03 Mar 2014, 16:49

**Terminando de escuchar lo que dijo el mizukage veo que se entra un niño que segun decian mis anbus era el actual lider de la organizacion me sorprendo y pienso (Diablos tan joven es el lider de akasutki que poco poder piden )

Saiken -No te creas, el posee a Matatabi -

**Me sorprendo al saber que el niño que pedia comia era el dueño de matatabi aun asi no lo veia poderoso o alguien a que temer ... Viendo que ya nos habian informado la mision y que ya habian dado las ultimas espadas decido ir con el mizukage a entrenar a saiken **
-Mizukage-Sama me ire adelantando para poder entrenar a Saiken- **Mirando a Yutaka le sonrio **
-Volvere pronto asi que Cuidate y tu Kimaro Destrozalo a mi padre- **Me voy llendo miro a los demas que estan en las sala y suspiro ** (La aldea a crecido mucho)
**Me detengo esperando que el mizukage y yo nos vayamos a entrenar **

Hiruko
L. Anbu
L. Anbu

Mensajes : 130

nagato ckan
Ryos: 9.054.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Sasori el Lun 03 Mar 2014, 22:17

El pelirrojo sigue fumando su cigarrillo y ya algo impaciente se queda mirando a los ninjas de las respectiva misión. Hey, esto me esta aburriendo, iremos a la misión? O le tienen miedo al mencionado "Ace" no creo que sea rival para nosotros, quiero terminar esto rápido tira su cigarrillo al suelo y se queda esperando aún mas impaciente la respuesta de los ninjas de kiri. Da un suspiro y se queda mirando desde lejos la ventana del Kage, viendo toda la aldea.

______________________________________________
Bienvenid@ Invitado estás en NMR.

Sasori
Sanin
Sanin

Mensajes : 239

nagato ckan
Ryos: 50.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por rubendario el Mar 04 Mar 2014, 00:32

despues de que cada uno me diera la respuesta sobre la mision , el lider akatzuki llego  a mi oficina precentandose
.sasori me dijo que las posibilidades de completar esta mision eran del 50% , sin embargo era otro el verdadero objetivo


se muy bien que para derrotar a ace hace falta mucho mas que esto , sin embargo si todo sale bien la batalla fotalezera a kimmaro , shizuku y hiruko y con esto la fuerza de kiri aumentara mucho mas


veo a cada uno de mis chicos , tenian grandes posibilidades de ser shinobis legendarios , ademas no permitira que ninguno de ellos muriera , despues de reflexionar todas las respuestas de ellos finalmente respondi


shizuku , puedes tomar la espada kiba se que con ella te volveras aun mas fuerte ... y encuanto a la mision , soy consiente de las pocibilidades sasori y por esa misma razon te  nombre a ti como lider ... soy consiente que tu poder es tremendo y tu habilidad podra guiarlos muy bien durante la batalla ...


le ordeno a mi secretaria que le traiga lo que pidio nagato , e inmediatamente parte a conseguirlo luego les doy las ultimas indicaciondes a cada uno


bien chicos , entonces se ara de la siguiente manera , shizuku , kimmaro y sasori se adelantaran a preparar cada detalle de la mision , hiruko ira a entrenar a saiken y cuando termine se unira a ustedes ... bien sasori cuento con tigo


me levanto , e inmediatamente marco el sello del hirashin en sus espaldas y sus pechos , luego le entrego a sasori el pergamino con los detalles de la mision  ; luego creo un clon y le indico que lleve a hiruko a la isla de kumo


Mision de recuperacion: samaherda:
rango : R

Descripcion : esta sera una mision de combate on rol , la batalla sera a muerte y porlotanto tendran que dar lo mejor de su rol en esta mision ,la batalla tendra una duracion de minimo 5 curnos cada uno ace tendra que utilizar a samaheda y cuando lo aga ustedes tendran que detenerlo y quitarle la espada , usen como ejemplo la batalla de kisame y killer bee

Objetivo : mantener una batalla contra ace , recuperar a samaheda y regresarla a kirigakure


Recompensa: si shizuku , kimmaro , y hiruko prueban que tienen un buen rol y son capaces de sobrevivir a la batalla 2 de ellos seran nombrados sannin y uno otokage , ademas de las recompensas de misiones de kiri (esta sera dada individualmente y no en grupo)



bien chicos , pueden retirarse y recuerden ... antes que la fuerza  esta la inteligencia ... y una ultima cosa espero que al volver podamos hablar a solas sasori ... adelante

 despues de entregarle el pergamino a sasori , mi clon toca a hiruko en el hombro e inmediatamente parten hacia la isla de kumo luego espero a que los demas salgan de la oficina para hablar con nagato

______________________________________________



kirigakure no sato  ,  poder de la fuerza unida a la inteligencia 

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 230

nagato ckan
Ryos: 40.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Nagato Ckan el Miér 05 Mar 2014, 12:01

Al estar esuchando las ordenes de el mitzukage hacia sus ninjas,los cuales no tienen idea del  poder de ace, de repente llega
la asistente de el kage y veo que me ah traido lo que le pedi (respondo) "Muchas gracias señorita", tambien veo que los ninjas
se estaban retirando y yo estaba apunto de terminar de comer...En cuannto veo que el ultimo de ellos se va que se supone que
es el lider anbu (pensando digo) "pff tan poco piden como para ser lider anbu hoy en dia".

Cuando este ultimo se va va con un clon le digo al mitzukage, "tu estas conciente de que la guerra trae dolor y muerte para
ambos lados", nose por que has enviado a los chicos esos los cuales son nuestra siguiente generacion, ellos no tienen
idea del poder que tiene ACE, es unos de los mas buscados por todo el mundo shinobi, estas consiente de que tiene
el bijuu de las cinco colas y aparte de que los estan enviando a buscar la samehada por lo que escuche,tener esa espada
es lo mismo que tener un bijuu,y el tiene ambos asi que espero que hayas echo lo correcto. (terminando de decir eso agarro
el vaso de agua que me habia traido la asistente del kage y lo bebo).

Terminando casi de beber todo el vaso lo dejo en la mesa y le digo "gracias por la comida y la bebida".

Estando ahy los dos solo completamente le empiezo a contar por que realmente vine a visitarlo.

Bueno gran mitzukage de seguro te estas preguntando por que eh venido hasta aquì, asi que esa duda te la sacare ya mismo ( desactivando mi sharingan)
empiezo a hablar, bueno el motivo por el cual te eh venido a recudir a ti es por que estoy cansado de estar en akatsuki ser el lider y tener que estar
todo el tiempo matando gente inocente "Sólo con vivir las personas lastiman a otras sin darse cuenta, mientras la humanidad exista el odio existirá, la paz verdadera no puede existir en este mundo maldito"
Al terminar de decirle eso le digo "eh acudido a ti por que se que eres el unico que puede ayudarme en todo esto,aparte se de seguro estas totalmente confundido
por todo lo que te estoy diciendo y de seguro estaras pensando de que yo nagato quiero dejar akatsuki,pero quiero que entiendas
que os digo con una mano en el corazon que quiero dejar todo esto y volver a ser el de antes...sentado ahy agarro mi banda ninja de mi cabeza y la tengo
en mi mano y le digo al mitzukage "mira esto eh decepcionado a mi aldea me eh vuelto un maldito, ademas "Aquellos que no entienden el dolor verdadero nunca pueden entender la verdadera paz"
y yo en este mundo ya no tengo salvacion...(contandole todo esto,espero ahy sentado en mi silla la respuesta del mitzukage)

______________________________________________
Bienvenid@ Invitado recuerda que nos encontraremos en algun camino tarde o temprano.

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

Mensajes : 167

nagato ckan
Ryos: 3.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por rubendario el Miér 05 Mar 2014, 19:27

todos mis chicos finalmente se habían retirado y nagato me revelaba su verdadero motivo de su visita , sin embargo me dijo el típico discurso que me daba ace cuando era mi sesei  


.... que extraño , esas eran las mismas palabras de ace-sensei ... sin embargo el no sabe que el verdadero motivo de esta mision no es solo la espada en si ... para que puedas ser reconocido como uno de los sannin necesitas , probar tu poder y para eso es esta mision 


soy consciente del poder de ace sensei , ademas era el anterior mizukage , sin embargo el verdadero propósito de esta mision esta mas aya de solo una simple batalla o una simple espada , y es algo de lo que no pienso discutir con tigo ... 


me levanto de mi silla y me quedo observando la aldea desde mi gran ventanal ... 


nuestro maestro nagato , era una persona que velaba por el bienestar de su pueblo , y que era conciente de la realidad del ser humano ... tus palabras son verdaderas , la paz es imposible en este mundo ...


luego de terminar mi relato me volteo y veo directamente a los ojos negros de nagato 


nagato ... cuando yo recien elegia mi camino ninja , y al terminar mi entrenamiento como ninja elite , ace-sensei me ofrecio ser miembro y parte de akatzuki y sabes que hice ... 


nagato se queda mirandime directamente a los ojos esperando una respuesta 


lo rechaze ... ser miembro o lider de akatzuki implica estar preparado para soportar una presion demaciado grande y tambien llevar en tus hombros un sueño casi impocible de alcanzar ... 


conosco el "sueño" de madara y sabes que pienso sobre eso ... que solo seria una mentira , crear una ilusion eterna donde los humanos vivan en paz es simplemente imposible , porque tarde o temprano un ser humano descubrira la manera de ser superior a otro y solo por eso un conflicto se desatara y aunque lo calmes ;otro sabra como volver a repetir eso y sucedera cada ves mas seguido y con mayor numero de personas , hasta que tus energias se acaben regresando a la epoca donde ninguna gran organizacion existia y el ciclo de odio y guerra se repetira una vez mas 
 
todos tenemos salvacion nagato , tu eres un chico joven que aun tiene que ver mucho mas de lo que haz visto ... puede que en tu aldea no seas recibido de buena manera , pero estoy conciente que aun es tu aldea y por nada del mundo te gustaria verla destruida no es asi ?... 


su reacción me lo decía todo , mis palabras le habían llegado al ver esto simplemente toco su hombro y le dedico una gran sonrisa 


deberias habar con el hokage , se que el te entendera , puede que hoy seas el lider de akatzuki , pero eres un ninja de konoha y como tal es obito quien te puede dar ese puesto que quieres ... 


termino mi discurso y me acerco a mi escritorio y escribo una carta dedicada a obito ... y al terminarla realizo un sello de seguridad entre kages con mi firma personal  , y despues se la entrego a nagato  


entregale esta carta a obito y estoy seguro que el te escuchara ... 


a
carta de rubendario a obito:
ey obito , esto te parecera muy extraño ya que no suelo enviarte cartas jeje , pero hoy lo are por nagato , tal vez pienses que no hay que fiarse de el , pero veo en sus ojos y en su vos sinceridad asi que antes de intentar matarlo escucha lo. 


y una ultima cosa ... me gustaria que al terminar de hablar con el me buscaras en mi oficina , quiero decirte algo importante 


atentamente rubendario hyuga Sandaime Mizukage  



tomala o dejala es tu eleccion

______________________________________________



kirigakure no sato  ,  poder de la fuerza unida a la inteligencia 

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 230

nagato ckan
Ryos: 40.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por rubendario el Jue 06 Mar 2014, 15:48

veia mucha indecicion en sus ojos asi que le decico mis ultimas palabras


se que eres leal a ace -sensei , sin embargo ten encuenta que cuando el consiga su objetivo tendras que entregarle a matatabi y cuando eso suceda tu ... moriras


en su cara no podia ver ninguna reaccion por mis palabras asi que decido terminar


la vida de un ninja es muy corta nagato ... tu eres alguien muy joven y se que tienes un futuro grande y prometedor , no vale la pena que entreges tu vida a un sueño que sabes bien  es impocible ... si no te importa tu aldea y tu gente esta bien , pero llegara la hora en la que tengas que elegir  , o tu lealtad por ace o tu compañero biju y tu vida ...

yo tienia claro que sucederia con migo durante la batalla contra  ace ... y al ver a un compañero y hermano de enseñansa quise darle algo antes de que todo "eso" pasara

nagato , quiero que confies en mi , que me veas como un hermano por nuestro maesto en comun ... que pueda ser alguien importante para ti y cuando llege el momento ... pueda dejarte un poder mas grande que el de ace -sensei

termino mi discurso quedando depie  alfrente de la gran ventana de mi oficina

______________________________________________



kirigakure no sato  ,  poder de la fuerza unida a la inteligencia 

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 230

nagato ckan
Ryos: 40.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despues de un dia aburrido.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:05


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.