Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Despacho del Amekage. ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho del Amekage. ~

Mensaje por Alister Uchiha el Miér 19 Feb 2014, 00:01

Sumido en la penumbra y custodiado por el escaso resplandor que irradiaban los candelabros suspendidos por encima de su silueta, permanecía estático en aquel lúgubre recinto que parece ser su oficina. Según le habían indicado tras su presurosa escolta, aquella soberbia edificación se erguía orgullosa bajo el cielo de la Aldea de Amegakure. 
Edificación que podía abandonar en cualquier momento si así lo desease, más una seductora curiosidad le mantenía ligado al puesto que actualmente ocupaba. La colérica silueta que se había materializado súbitamente en los pisos, le había apartado tras su efímero encuentro, y le había indicado a los Anbus que le descubrieran el aldeorrido, en ese entonces, desconocido destino.
Los motivos habían sido sentenciados en su máxima claridad: la avidez con la cual el espectro carmesí se desenvolvía en las artes ilusorias resultaba sorprendente ante los furibundos orbes de la máxima autoridad de la lluvia. Si bien había deshilado con suma facilidad las riendas que le mantenían presa del mundo Ilusorio creado por el Amekage, había admirado la capacidad de éste último de haberla arrastrado a éste en un principio, tachando tal suceso de hazaña prácticamente inalcanzable, este pudo residir en la aldea desde tiempo atrás, mostró ímpetu en su dependencia. 
Nuevamente, el ambiente volvió a verse atestado del amenazante aire que Alister acarreaba consigo. La magistral figura se adentró en las profundidades de sus pensamientos, y tras recargar su peso sobre su pupitre, prosiguió con una sucesión de nombres que no le significaban nada en lo más mínimo, con excepción del suyo. Los sonidos sordos que provocaban los numerosos informes al entrar en contacto con el gélido dique, únicamente servían para dar paso a un eco fastidioso. Enderezó su postura sobre la silla y se dispuso a inquirir: 
— Amegakure, estará sepultada en la anfibología. ¡Y será conocida por Uchiha Alister! — terminó de bisbisear en su maniática modulación y a la sagacidad de sus ocales carmesí .

______________________________________________
  Perfil | Ficha  


Alister Uchiha
Amekage
Amekage

Mensajes : 41

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.