Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Tomando la Historia. [Prueba]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomando la Historia. [Prueba]

Mensaje por Alister Uchiha el Sáb 15 Feb 2014, 04:15

El incesante golpeteo de los soplos de eolio acuñan los altos acantilados de la tierra entre las nubes, suaves susurridos se desprendían del copaje de los árboles y el enervante aroma matinal bañaba de su roció a todo el campo. Los cúmulos sangrantes entintaban el amplio cielo que se reflejaba en los espejos naturales que daban albergue a la mayoría de agua de la zona al itinerario de Alister.
El encuadre congénito bien era digno de ser plasmado por la eternidad, las maravillas naturales en conjunto con la distintiva y parsimoniosa arquitectura de la frondosidad que daba las cercanías de su principio, creaban la atmósfera perfecta entre el campiranismo y sus plegados cabellos. — Sombrío. —  palpitó de sus labios. — Y fúnebre. —  exclamó entre la lluvia y sus saltos. 
Entre toda la tranquilidad del lugar hacia notarse un sujeto de fugaces movimientos que al corte con el viento y la tempestad parecía adquirir la velocidad destellante del rayo. Zigzagueante en el entorno se deslizo por los árboles de zancada por zancada hasta llegar a las cercanías de su aldea, deteniendo estrepitosamente su andar, pequeñas moléculas polvorosas se desprendieron de tal fenómeno de fricción y aceleración a su máxima expresión. El rugido de rayos chacoteaba su ya desgastado manteo de plegados negros, a su vez mecía su azulada cabellera y daba frescura a su fina tez.
Se incorporo como fantasma entre las sombras, hasta llegar al pórtico, sus ocales seguían aguardando su color atezado heredados de su dulce madre ya fallecida.
El cuerpo del Uchiha fue derivado con delicadeza a una de las rocas atinadas con forma de escabel, ya cuando este estaría horadando sus ojos. Alister, ante el adán del cuerpo, sus fanales se dirigieron al meollo de la aldea, un día eclipsado y unos vientos níveos insondables refulgían en un sitial como de monarca. Dándole la amplitud de rebote a sus muslos, emprendió la escalada hasta el tejado de una de las casas uniformes, un ápice se situó de su ojo izquierdo exigido al orvalló, cual ligera pluma cayó de forma sutil y agraciada mientras sus escarpias tocaban delicadamente las tierras de la nube aguardando a su ayo. 

______________________________________________
  Perfil | Ficha  


Alister Uchiha
Amekage
Amekage

Mensajes : 41

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.