Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

El Renacimiento de "AKATSUKI"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Renacimiento de "AKATSUKI"

Mensaje por ocarine el Lun 10 Feb 2014, 22:26

si quiero entrenar

ocarine
Jounin
Jounin

nagato ckan
Ryos: 8.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Miér 12 Feb 2014, 19:38

Bien Has Decidido Lo Correcto,asi que entrenaremos para ver lo que tienes y tu potencial.
bien por fin sabre de lo que esta echo este novato
Bueno toma esta tunica y sacate esa fea ropa vale.

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan
Ryos: 3.000.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Jue 13 Feb 2014, 16:08

plan ojo de luna comienza

ocarine escuha bien esto:despues que madara uchiha pasara años de estar estudian al sabio de los seis caminos,
se le ocurre este plan,en el cual consites reunir a todas la bestias
con colas y sellarlas en la gran estatua demoniaca del camino exterior,luego de esto se convertiria en el jinchuriky
del diez colas y con la ayuda de su poder  usaria el makenkyo sharingan para proyectarlo en la luna en tonde es la prision del diez colas,
y con su ayuda cubrir al mundo en un "tsukuyomi infinito",asi controlar a cada ser vivo de este mundo y asi creando un mundo sin
guerra y que  haya paz.

Pero como  saves ocarine madara uchiha ya estaba muy viejo asi que me ah dejado su legado y a cualquier precio lo tenemos que realizar
par que en este mundo ya no haya mas guerras.

Asi que de ahora en mas este sera el plan a seguir.

Plan Capturaremos a todos los jinchurikis a como de lugar,asi que ocarine preparate y hastes
mas fuerte cada dia,por que se aproxima la era oscura.

Despues de contarle mi plan a ocarine me quedo pensado:"" tengo pocos aliados en esta organizacion necesito mas,tengo que
ver quien este por ahy para poder convercerlo y contarle sobre este grandioso plan y que se me una a akatsuki"".

Bueno ocarine eso es todo ve a hacer tu cosas cualkier duda preguntame dale.

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Mar 18 Feb 2014, 16:27

Nose que le habra pasado a mi unico miembro Ocarine,nunca mas ah vuelto asi que ahora estoy completamente solo en esta organizacion.Soy el gran Nagato Que Hago Aqui Sentado En Este Sillon,Tengo que estar planeando como capturar a los jinchurykis no estar sentado aca como un don nadie.
De Ahora en mas me dedicare todo el tiempo a capturar a los jinchurikys y arrevatarles todo por que nose merecen tener ese poder por que no saven utilizarlo para conseguir la paz, hacen todo lo contrario destruyen matan no saven utilizarlo asi que me dedicare a arrevatarles ese poder que nose merecen.
(gritando fuertemente digo):TODOS CONOCERAN EL PODER DEL GRAN NAGATOOOOO!!!

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér 19 Feb 2014, 23:30

despues de tanto caminar , llego a la guarida akatsuki , entro y veo a nagato en su sillon , al verlo le digo hola nagato , vengo a decirte de que he echo una alianza con el tsuchikage , es por eso que no quiero tener que por ningun motivo ataques a iwagakure , ya que es aliada , en cambio debemos destruir las otras , para que iwagakure , sea la mejor de todas las aldeas , y predomine junto a taka y aktsuki , al decir eso , me siento en una silla , mirandolo y esperando su respuesta. 

hablo - narro - pienso - gobi -sisifo-shikamaru-sasori-kai hozuki

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Vie 21 Feb 2014, 11:13

Despues de horas y horas de estar sentado en mi sillon veo que ah llegado mi gran pero gran amigo...
Hola Ace,Como Estas Tan Tiempo,que te trae por aki.cuando termido de preguntarle todo eso el me dice,que ah echo una gran alianza con iwagakure no sato y que por nada del mundo la tengo que atacar para que esta aldea sea tan poderosa como nosotros.ah todo esto le respondo yo.
Amigo desde que te fuistes no eh sabido mucho de ti,y ahora me vienes con esta gran sorpresa.
Es todo un logro asi que si esa es tu alianza tambien sera la mia,asi que pronto tendre que conocerlo.
Me quedo callado por unos instantes y le pregunto como curiosidad.es fuerte este lord no me acuerdo como me habias dicho,en fin es fuerte tiene grandes habilidades cuentame algo sobre el. ESPERO RESPUESTAS.

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie 21 Feb 2014, 11:29

Estaba en la guarida , con nagato , diciendome que nk atacaria a iwa , ya que mi alianza , seria tambien su alianza , drspues menprrgunta sobre el tsuchikage si era fuerte o no , a eso respondo , todavia no lo se pero se que al verlo los ojos senti un gran poder  , pero talves me equivoque pero espero que esta alianza sra buena , pero solo vine aqui a ver como akatsuki estaba junto a ti yva contarte esto , asi que ahora devo irme adios nagato .despues me doy vuelta y  dejonun kunai en la guarida , para tele transportarme , despues saludo a nagato y me voy a seguir con mi viaje 

Salida: 11:29
Llegada: 14:29 

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Vie 21 Feb 2014, 14:18

Ace Mandale Saludos A Los De Taka De Parte Mia Y Suerte En Tu Recorrido chau.

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Sáb 01 Mar 2014, 14:42

ME VOY PARA KIRIGAKURE NO SATO

salida: 02:41
llegada:03:15

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Vie 07 Mar 2014, 11:17

Al llegar de kirigakure no sato con ace,ya entrando en la guarida le digo pasa libremente esta es tu casa ace...sentandome en mi sillon le digo: " que paso sensei que en kirigakure no sato no me ah dejado responder a sus preguntas, bueno ya que estamos aqui podemos hablar tranquilamente ambos sin que nadie interrumpa...mirandolo a sus ojos firmente le digo "sensei ese ah sido su discipulo por que no me ah dejado matarlo asi demostraria que soy mejor que el y asi dejaria de hablar boludeces sobre el sueño de madara uchiha,cuando me dijo que ese sueño era absurdo eso fue lo que mas me enojo,por que no tiene idea de lo que es el sueño ese....Esperando asi a ace sensei que conteste...le digo interrumpiendolo....ace me entere que tienes un hijo si eso es verdad no me interesa en lo mas minimo,pero te digo que es jinchuriky del seis colas, y tambien que se fue para kumogakure a entrenarlo al su bijuu asi que nose que pensara de esto, ah y otra cosa viene a buscarte unos ninjas a ti y son dos jinchurikis espero respuetas.

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie 07 Mar 2014, 14:24

Al llegar en manda , nos vajamos de manda con agato y la hago desaparecer , luego entramos y me dice nagato que pase y que esta era como mi casa , a eso me rio y le respondo esta es mi casa como la tuya es taka , no te olvides que fui una ves el lider de esta magnifica organización , luego nagato se sienta en su comodo sillo y yo me siento en una simple silla de madera , nagato empieza a hablar diciendo cosas qeu eran verdad , ya que el era mucho mas fuerte que ruben , y que queria matarlo por decir que el sueño de madara era absurdo , luego me dice que mi hijo tenia al saiken , por unos segundos me quede sorprendido , pero igual  sabia que tenia que sacarselo ya que ruebn lo usaria a su manera y no dejaria que controle a mi hijo como un titere , luego me advierte que habia unos ninjas de kirirgakure actules jinchurikis de bijuus que venian a buscarme a eso le respondo a que van a ir hacia su funeral , ruben no sabe que los estaria mandando hacia su muerte? , dime para que me quieren venir a buscar esos malditos de kirigakure . 

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Vie 07 Mar 2014, 15:40

al llegar ahy estamos hablando con ace sensei y el me dice por que lo quiren venir a buscar esos jinchurikys y le digo que vienen por tu espada la samehada por lo que escuche bien...quedandome unos segundo callado..."bueno ace ellos te vendran a buscar que haremos entonces...yo por mi parte ire a hacer otras cosas, pero si quiere que te ayude en algo dime que are lo que sea amigo y recuerda esto que si necesitas ayuda en esa pelea no dudes en llamarme que ire de inmediato vale, ya que tu simpre me ayudas en todo ire a ayudarte asi de inmediato...bueno que haras....esperando a que ace conteste todo lo que le pregunte voy y me traigo un vaso de agua.

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom 09 Mar 2014, 13:30

Estando en la guarida junto con mi mejor amigo nagato , le pregunto a que vendran esos jinchurkis a retarme , nagato me responde diciendome que querian mi espada , la samehada , jajajajajjaj , ellos no tienen el poder como para vencerme , no podrían ni contra un simple ninja , menos contra dos jinchurikis como nosotros dos , diciendo eso muy altaneramente , me levanto de mi aciento y agarro el baso de agua que me estaba dando nagato , en un solo segundo me lo bebo y le digo nagato se que puedo contar contigo , como tu puedes contar conmigo , luego dejo el vaso en una mesa que estaba cerca mio y le digo bueno entonces si quieren esos jinchurikis pelear contra mi iremos hacia kirigakure nuevamente , tu me acompañas nagato ? , al salir de la oficina invoco a manda y le digo bueno quieres ir o no amigo ?

spoiler :
invocaion manda

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Dom 09 Mar 2014, 13:53

Al Ver Que Ace Bebio Todo El Vaso De Agua Que Le Deje En La Mesa...Esperando asi su respuesta el ah todo esto me contesta que esos ninjas no pueden ni con unos simples ninjas y que menos contra el poder de la samehada, tambien me dice que menos podra contra nosotros dos.( Sonrio y Le Digo) " Ellos No estan a nuestra altura sobre poder, tu solamente usando un cuarto de tu poder los vencerias facilmente, hasta el debilucho de ruufuhs lo venceria...Me quedo en silencio unos segundo y le respondo a lo que me pregunto que si lo quiero acompañar hasta kirigakure no sato a terminar de destruirla por completo y le sonrio y le digo "bueno con esta sonriza te has dado cuenta de que de inmediato vamos a matar a todos y cada uno de ellos sin que quede nadie vivo...pero antes de irnos de digo " Hey Ace esperame unos 10 minutos que me ire a bañar por que estoy asi con ese olor de kirigakure y no me gusta en lo absoluto...pasan los 10 minutos y salgo asi y veo que Ace me espero ahy pacientemente, poniendome mi tunica le digo "bueno vamonos ahora si estoy mas fresco que una lechuga...salimos de mi oficina y veo que esta invocando algo y le digo " bueno vayamonos ya de inmediato amigo"

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom 09 Mar 2014, 13:57

partida a kirigakure

salida :1:57 pm
llegada 2:57pm

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Dom 09 Mar 2014, 21:39

Al llegar a la oficina con ruufuhs, despues de destruir esa patetica aldea, le digo a ruufuhs y bueno que te parecio esto, ahora solo falta esperar a ver que dicen de esto o si nos buscan a nosotros,pero en fin estamos en casa y asi que ponte comodo, y ahy en la mesa hay unos cigarros si quieres fumatelos,o que kieres hacer...espero unos segundo y se me paso algo por la cabeza y le digo a ruufuhs se me ocurrio que deberiamos ir a destruir, pero esta ves sin huir a amegakure que dices,pero acuerdate que tu eres un miembro taka recuerdas no!...al terminar de decirle eso me tiro en mi sillon y espero respuesta de ruufuhs!

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nagato Ckan el Vie 14 Mar 2014, 17:09

Al ver que ruufuhs no me queria responder,me levanto de mi sillon y me voy pegar un baño...Al pasar un rato finalmente salgo del baño y lo miro a ruufuhs que aun no me responde y a todo esto me voy para amegakure a hacer unas pequeñas pero peligrosas masacres...Agarro mi tunica me pongo mi banda de renegado y me alisto y me voy para amegakure no sato.

Salida 05:58
llegada 06:53

Nagato Ckan
L Akatsuki
L Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 22:59

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2