Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

el comienzo de una nueva era , la nueva organizacion TAKA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el comienzo de una nueva era , la nueva organizacion TAKA

Mensaje por Ace el Sáb 08 Feb 2014, 14:03

al llegar con el wakamole , aparezco en un bosque , era de noche , es por eso que activo el sharingan y empiezo a ver a mis alrederodes , al ver varias guaridas no tan buenas , decido irme devuelata a akatsuki, ya que no encontraba una buena guarida , pero antes de irme , veo a unos 20 metros una gran guarida , es por esoq eu voy corriendo llego y veo que esa guarida era la que buscaba , entro y al entras , veo que alguien ya habia estado aqui , veo unos papeles y me di cuenta que el ex dueño de esta guarida era un tal sasuke uchiha , al parecer la organizacion que estaba en la guadira se llamaba taka , pensaba que era una casualidad , pero al pensarlo mas tiempo dije no sere que yo no sere un antenpasado de sasuke , al ver que tenia los mismo fines que yo es por eso que agarro un atuendo con una capa de colos azul y una mascara con con la forma de el sharingan de tres aspas  , lo agarro y me lo pongo y al final digo no dejare que el sueño de sasuke uchiha se desvanesca , yo hare ese sueño realidad , destruire konoha y todos los que quieran ayudarlo  con el fin de vengar la muerte de su hermano itachi , de ahora en mas todo lo que hare sera destruir todo lo que tenga el hokage obito  , destruire a todos quien este del lado del lado de obito  , sea quien sea , despues de eso decido ir a por el 4 colas , cmabiando mis vos con chakra digo , de ahora en mas yo hare el mismo sueño que sasuke , de ahora en mas tomare su identidad , cambiando mi voz con chakra , decido ir a buscar al 4 colas 

off: bueno  como ya no soy akatsuki , podre ir atraves de los bijuus , ya que el fin de taka o sea de sasuke el lider era destruir konoha , para vengar la muerte de su hermano mayor , asi que podre reaunudar la pelea contra el cuatro colas

hablo - narro - pienso - gobi -sisifo-shikamaru-sasori-kai hozuki

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Re: el comienzo de una nueva era , la nueva organizacion TAKA

Mensaje por Hiruko el Sáb 08 Feb 2014, 14:28

Off:Taka es afiliada a akatsuki cof cof mira el anime cof cof

Hiruko
L. Anbu
L. Anbu

nagato ckan
Ryos: 9.054.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom 09 Feb 2014, 13:53

off: bueno ya que no se puede reaunudar la peela , borren mis mensajes en la pelea contra el 4 colas y bla bla 

on : al estar ya en mi nueva , empiezo a buscar a mis nuevos reclutas , para destruir konoha , es por eso que voy a mi oficina , y agarro el libro de cada aldea que robe , y empiezoa  buscar a los mas fuertes de cada aldea y veo que en kumo hay un chico llamado ruufush , entonces digo bueno ruufush sera , el sera el segundo al mando en esta organizacion , despues agarro a mi palaoma mensajera mas rapida , y le mando una mision y las coodenadas para que venga a la guarida , 

mision para ruufush de reyes :
ruufush de reyes , te mando esta mision , la cual consiste en dejar atras a tu antigua aldea kumo desperdite de ella , lo que tienes que hacer si quieres ganar un poder invencible es irte de la aldea y atacarla desde afuera , con la intencion de destruirla , y hacer un ninja renegado , has eso y te haceguro de que tu poder sera intocable jajaj , te dejare estas coordenadas para que vengas a mi guarida y acerte con poderes que jamas imaginastes  , tu paga sera dada cuando vengas a la guarida 
atte: ace puño de fuego

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom 09 Feb 2014, 15:56

al esperar a ruufush , siento que kokuo me decia que el matatabi , le habia dicho que le envie a un clon y las coordenadas , es por eso que hago un clon y le doy a ese clon unas un papel copn las coordenadas , despues de eso el clon se va . 

spoiler :
Kage Bunshin no Jutsu:
Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerpo
real que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, o
defenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con
1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.

Wakamole no jutsu: Este es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo 
derecho, que permite teletransportarse a él mismo o algo que el
toca a otra posición en un instante.
Limite : Para teletransportarce: Todas la veces que quiera (3 usuarios como acompañantes) 
Limite: Para la batalla: 2 vez por batalla (pero solo se podrá salvar el usuario que realice la técnica)

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruufuhs el Dom 09 Feb 2014, 16:51

al ber que a ace puños de fuego en la guarida a la que me tele transporte le digo asigna mi mision necesito mucho poder ok

narro
hablo
pienso
kojikiashisogijizou

ruufuhs
Taka
Taka

nagato ckan
Ryos: 32.600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom 09 Feb 2014, 19:27

al ver que ruufush de reyes habia llegado le digo tu ya obtendras poder , pero todo a su tiempo ahora , que veo que no destruistes la aldea , tu recompensa disminuira , es por eso que ganaras 90000 ryos , espero que te sirvan por unirte a mi , si uqieres obtener poder , tu debes hacer lo que te diga , de ahora en mas tu objetivo es igual que el mio destruir konha y a todos quein queiran ayudarla sea quien sea , aceptas este acuerdo por obtener mas poder , acambio te enseñare el edo tensei so tu me enseñas algo a cambio 

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruufuhs el Dom 09 Feb 2014, 19:52

okey cepto entonces destruire konoha y a todo aquel que se interponga si es asi

ahora dime tu e decidido enseñarte algo a canbio tu lo aceptas a canbio de el edo tensei aceptas?

narro
hablo
pienso
kojikiashisogijizou

ruufuhs
Taka
Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Dom 09 Feb 2014, 20:58

al ver que acepto el trato digo , claro que si , si es un jutsu prohibido como no , le digo ahora presta atencion , haciendo unos sellos lentos para que se los memorice digo , kuchyose edo tensei , a eso salen dos cajones , de los cuales salen sisifo y shikamaru , bueno enotonces ahora mustrame si lo aprendiste 

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruufuhs el Lun 10 Feb 2014, 09:21

ok entonces te lo tendria que demostrar ak?

narro
hablo
pienso
kojikiashisogijizou

ruufuhs
Taka
Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun 10 Feb 2014, 14:01

al estar entrenando con ruufush , siento que el kokuo me advierte que zatch libero al matatbi en la guarida , a eso conteste , que en la guarida , entonces tendre que ir rapido , me pongo en modo bijuu comprimido y activo mi sharingan y salgo con el wakamole llendome muy rapido  , le digoa  rufush que mientras no este practique y que eliga en donde dormir que yo volveria rapido 

spoiler :
Liberacion del Bijuu comprimido
adquieres mas resistencia y mas velocidad, las técnicas elementales que te hagan  serán leves

Límite de Uso: 1 vez por batalla.

Sharingan de 3 Aspas: Puedes
copiar técnicas de cualquier nivel. Puedes 
identificar un verdadero Kage Bunshin y desactivar Genjutsus de tu nivel
o inferior.Aumenta una acción 
mientras esté activo. Activación Gratuita. Si estas muy lastimado se descativa.

Wakamole no jutsu: Este es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo 
derecho, que permite teletransportarse a él mismo o algo que el
toca a otra posición en un instante.
Limite : Para teletransportarce: Todas la veces que quiera (3 usuarios como acompañantes) 
Limite: Para la batalla: 2 vez por batalla (pero solo se podrá salvar el usuario que realice la técnica)

mantengo todo

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Lun 10 Feb 2014, 20:36

llegamos a la guairda con sakura , y veo a ruufush , luego veo a sakura y le digo bueno sakura , de ahora en mas eres taka , sacate la tunica y vete a cambiar , ahora debes buscar un lugar para dormir , espero que te guste este guarida vieja amiga , ahora con lo que paso necesito ir afuera a despejarme , al estar afuera de la guarida , veo que el sol pagaba en mi mascara , es por eso que decido quitarme la mascara , la tunica y la camisa , luego agarro dos collares , uno lleno de pelotas de color rojo y otra e¿con el craneo de un toro con sus cuernos , despues me pongo un sombrero de color marron y viendomi nueva aparienza en un charco de agua 

despues decido hacerme un tatuaje en mi espalda y  otro en el brazo izqiuerdo mirando haciea el charco y mirando mis tatuajes 

y despues de tanto tiempo sin descansar , deicdo ponerme en la punta de la guarida echandome al piso y mirando al cielo azul 

Última edición por Ace el Mar 11 Feb 2014, 14:22, editado 1 vez

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruufuhs el Mar 11 Feb 2014, 13:14

una bes ya bien descansado me pongo a carlar con ace y le digo ace debemos jejej y me rio je devemos no devo conseguir un cuerpo y el adn de alguien para metr en mi edo tensei tu que opina? creo asi sere mas fuerte y tanbien pienso que debemos yebarnos a zakura con nosotro ya que tengo miedo que se quede sola y que bengan por ella ok!!!! <3 asi que si decidimos salir ella bendra con nosotros ok por viaja no te precupes ella viajara en mis brazon!!!! ya se tengo una idea ace tu dime si estoy pensando algo razonable o si esta bien ok bueno esto es lo que pienso: ir por el 3 colas de kimaro y asi tanbien podria obtener su cuerpo tu que opinas??????? Wink

ruufuhs
Taka
Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar 11 Feb 2014, 14:10

al estar tan relajado y al ver el hermoso paisaje que tenia en frente mio , escucho a ruufush , hablandome de que deberiamos buscar un cuerpo para su edo tesnei y que deberiamos llevarnos a sakura para que no le pase nada , y ir a buscar al jinchuriki del  isubo , a eso conteste , mejor deberíamos estar tranquilos ahora , ya que lo que haremos no tendrá descanso , déjame planear bien el plan , y tambien dejame descansar , por que desde que de que soy el lider akatsuki , nunca tuve la posibilidad de relajarme de este mdo y recuperar fuerzas , tu tambien deberias hacer lo mismo despues de eso decido cerrar los ojos y decirle lo ultimo que le diria antes de echarme una siesta y ahora dime de eso de llevar a sakura en tus brazos , te gusta o que mientras me reía sin que el se de cuenta , mientras esperaba su respuesta 

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruufuhs el Mar 11 Feb 2014, 20:59

bueno me ire a descansar mañana sera un largo dia sabes...

y si me gusta mucho sakura es poreso que la protejo tanto

ruufuhs
Taka
Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruno Sakura el Miér 12 Feb 2014, 13:24

habia llegado a la guarida de taka con ace,era el principio para inicial un nuevo abjectivo,asi que retiro de mi cuerpo la tunica se akatsuki ya que no pertenecía a esta organización,camino hacia donde están los chicos -escuche que uno de ustedes dijo mi nombre...que están hablando de mi he?-le pregunto a mis compañeros.

Haruno Sakura
Taka
Taka

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruufuhs el Miér 12 Feb 2014, 13:57

yo te respondere sakura si es eso lo que quieres saber ok!!!! charlavamos de ti tienes razon y le confesaba a ace que tu me gustabas mucho..

narro
hablo
pienso
kojikiashisogijizou

ruufuhs
Taka
Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruno Sakura el Jue 13 Feb 2014, 13:51

miro a ruufuhs-que!!!!!no es cierto verdad solo bromeas?-le grito,bueno no me lo creía aun que mi cara cambio a rojo en ese momento en que lo dijo...

Haruno Sakura
Taka
Taka

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruufuhs el Jue 13 Feb 2014, 14:19

hola buenos diaz ace ya es temprano tengo malos precentimientos y cuando sucede eso nunca me confundo ok, esta mañana cuando me levante avia un msj serca de la entrada de la guarida que decia atte:ruufuhs y decia que se havia liberado el biju son goku que ees mi oprtunidad que no la desaprobeche asi que devo ir por el, skura tu quieres benir con migo!!!!!!??????ok

ahora respondeme lo siguiente iras con migo me marcho directamente donde el se encuentra ok y para eso realisare un wakamole no jutsu

narro
hablo
pienso
kojikiashisogijizou

ruufuhs
Taka
Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue 13 Feb 2014, 14:53

al ver que ruufush estaba muy emocionado , le digo , debes ir tu solo ruufush jajaj pero mira que ganarle a un bijuu no es facil , espero que no te pace nada , ya que sakura y tu son mis mejores amigos que tengo , ya que al hacerme un lider de akatsuki y taka , no se tienen muchos amigos , es por eso que quiero que te cuides , sakura no puede ir con tigo , tienes que hacerlo tu solo , espero que cuando vuelvas ,  vuelvas con el bijuu sellaod en ti , se lo decia con una sonrisa en mi rostro mientras miraba al cielo 

off; sakura no puede ir con tigo obito dijo que solo tu y nadie mas de taka 

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruufuhs el Jue 13 Feb 2014, 15:19

e tomado una deciscion ire solo ok  cuiden la guarida y no se alieen con ka ok

narro
hablo
pienso
kojikiashisogijizou

ruufuhs
Taka
Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruufuhs el Jue 13 Feb 2014, 18:27

maldicon no yegue a la salida de la guarida que cnbie de planes por miedo a morir y perder a sakura que era la persona que mas me importaba en este momento

volvi corriendo y le di un gran abraso a sakura y le extreche la amno a ace

lo pense bien y me quedare

puede ser que me ayudes a ser kage?? ace !!!! =D

narro
hablo
pienso
kojikiashisogijizou

ruufuhs
Taka
Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue 13 Feb 2014, 18:37

al ver que ruufush habia llegado , por miedo a morir y por sakura , y al decirme que queria ser kage le digo , claro , justo has venido ruufush , bueno estas son las nevas coordenadas de la guarida , ahora esta guarida sera la de los 12 guardines , espero qeu seas mas fuerte de que lo que eres ahora cuando seas el lider de esra organizacion 

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruufuhs el Jue 13 Feb 2014, 19:12

ok ace osea que me estas dando el cargo de kage en la organizacion de los doce guardiane? o tu quieres que transformemos esta en la de los doce guardianes???

narro
hablo
pienso
kojikiashisogijizou

ruufuhs
Taka
Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue 13 Feb 2014, 19:21

al escuchar lo que me decia le digo no  no quiero que tu vayas a las coordenadas que te deje y que crees los doce guardianes , creo que tu ya estas listo para ser el lider de una organizacion

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Miér 19 Feb 2014, 00:25

despues que de que pasara tanto tiempo , en el cual no salia a ver que pasaba afuera , le doy a ruufush , las coordenadas y digo bueno , ruufush , sakura espero que se queden aquí mientras no estoy , volveré rápido , al decir eso pienso , bueno sera mejor ir a ver al 4 colas , que estab despierto o ir a ver a su actual contenedor 
despues de pensar , agarro la samehada y las espedas de rayos y decido ir a ver que habia pasado con el son goku , pero antes de partir rumbo a iwa , les digo a saukra y a ruufush cueidense , dejare un kunai por si pasa algo , luego dejo un kunai clavado en un arbol a dos metros de la entrada de la guarida y parti rumbo a iwa 

salida : 12:24 am
llegada : 10:00 pm 

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:04

Contenido patrocinado