Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

ficha de rikudou sennin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de rikudou sennin

Mensaje por rikudou sennin el Dom 24 Nov 2013, 13:10

rango: jounnig
Aldea: Kirigakure
Clan: Inuzuka
Especialidad: Taijutista


Contrato con --

Especial: --
Kekkei Genkai: --

historia:El Sabio de los Seis Caminos era un monje que apareció cuando el mundo se encontraba en una guerra sin fin, incluso peor que las guerras ninjas. Este hombre fue el primero en entender la esencia del chakra e intentó guiar el mundo hacia la paz, viajó por el mundo enseñando y predicando su religión y su a secta Shinobi (忍 宗, Ninshū). El tiempo pasó y el ninshuu se pasó a llamar ninjutsu (el ninjutsu no era para luchar, sino para guiar a la gente hacia la paz). Este hombre fue considerado un Dios y una leyenda, al punto de conocérsele como el Salvador de Este Mundo (この世の救世主, Kono Yo no Kyūseishu)
Siglos antes del comienzo de la historia principal, el Sabio derrotó al demonio más poderoso del mundo ninja, la Bestia de Diez Colas, siendo elogiado como un Dios, en virtud de su victoria. Con el fin de proteger al mundo del Diez Colas, el Sabio desarrollo una técnica para sellar la bestia dentro de sí mismo, lo que le permite aprovechar y controlar su terrible poder, y convirtiéndose en el primer jinchūriki. A pesar de que había sellado con éxito a al Diez Colas, su poder era tan grande que el sello se rompería después de la muerte del Sabio.


El Sabio con las Bestias con Cola recién creadas.Consciente de ello, el Sabio utilizó su habilidad conocida como Jutsu: Creador de Todas las Cosas (万物 创造, Banbutsu Sozo) para dividir el chakra del Diez-colas "en nueve partes", que sería conocido como las Bestias con Cola. A continuación, utilizo el Chibaku Tensei para sellar el cuerpo del Diez-colas "dentro de una cárcel de piedra gigante en el cielo", creando así la Luna. Más tarde se reveló que el Sabio le dio nombre a estas bestias. El sabio decidió dejar atrás una tableta para sus descendientes, que detalla su propia historia con el Diez Colas. Sólo aquellos que poseen el Rinnegan son capaces de descifrar plenamente lo que está escrito en la tablilla, mientras que un lector con un dōjutsu menor podría leer parcialmente e interpretar la información. Algún tiempo después creó a las Bestias, el sabio les dijo que ellos siempre estarían juntos, incluso cuando están separados, y que un día llegarían a ser una entidad de nuevo con diferentes nombres, así como formas de lo que hice entonces cuando llegó el momento para ellos para entender lo que era el verdadero poder
El último deseo del Sabio fue establecer la paz en todo el mundo, la cual era una meta que nunca podría lograrse dentro de su vida. Sabiendo que su fin se acercaba, el Sabio le encomendó su fortaleza, su sueño, y el legado a sus dos hijos. El hijo mayor, que heredó los "ojos" del Sabio (su chakra de gran alcance y energía espiritual), creía que el poder era la verdadera clave para la paz. El hijo menor, que heredó el "cuerpo" del Sabio (su poderosa voluntad y la energía física), creía que el amor es la verdadera clave para la paz. En su lecho de muerte, el Sabio eligió a su hijo menor para ser su sucesor. Abrumado por la amargura y la envidia, el hijo mayor atacó al más joven, comenzando una guerra entre ellos. Su pelea continuaría a través de sus descendientes: el Clan Senju y el Clan Uchiha.
El Rinnegan que habría de resurgir más adelante, se manifiesto Madara Uchiha el cual al haber pasado todas las fases del sharingan y haber adquirido el ADN de Hashirama, evolucionó su Sharingan al dojutsu del Sabio,los cuales trasplanto después en Nagato, un descendiente del Clan Uzumaki, quien a su vez fueron parientes de sangre del Clan Senju, Jiraiya creía que el Sabio podría de alguna manera "renacer" en Nagato. Nagato mismo, sin embargo, admitió que su poder no era nada en comparación con el del sabio. Y otros, como Kakashi Hatake, que cree que el sabio no es más que un mito, y que el Rinnegan no es más que una mutación


Última edición por rikudou sennin el Dom 24 Nov 2013, 13:49, editado 3 veces

rikudou sennin
Jounin
Jounin

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ficha de rikudou sennin

Mensaje por Ace el Dom 24 Nov 2013, 13:20

Aceptada

______________________________________________






hablo - narro - pienso - gobi -sisifo-shikamaru-sasori-kai hozuki

Ace
L Taka
L Taka

Mensajes : 327

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.