Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Presentandome al hokage.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentandome al hokage.

Mensaje por Zuko * el Sáb 23 Nov 2013, 17:52

Ahora soy un anbu, uno de los mejores shinobis de konoha pero de que me sirbe ser fuerte si no tengo a nadie, desde que fui desterrado de mi clan e vivido solo, entrenado solo, me he vuelto fuerte solo pero siguo siendo una desonrra para mi padre, y la marca de mi cara me lo recuerda todos los dias. Iba caminando como todos los dias por las calles, tomando un poco de agua que mas podia a ser, estaba libre solo paseaba rebisando que todo estubiera en orden, y ahi estaba el edificio del shinobi mas fuerte de konoha, queria conocerlo, como alguien podia volverse tan fuerte. Entre al edificio y me encontre con una secretaria, al parecer el hokage si se encontraba en ese lugar, camine hacia la puerta de su oficina, toca la puerta varias veces para que supiera que iba a entrar y al entrar a su oficina vi varios papeles y ahi estaba el hokage al frente de mi.

- hokage-sama, es un placer conocerte, soy Zuko un anbu de konoha - le dije con el mayor respeto posible - si hay en lo que le pueda servir solo dimelo, debe de haber una mision o algo que pueda aser - termine de decir esperando su respuesta.

Zuko *
Anbu
Anbu

Mensajes : 22

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentandome al hokage.

Mensaje por Kiba el Dom 24 Nov 2013, 13:57

Konoha...una pacifica aldea, viví toda mi vida en esta aldea, aprendí los caminos del ninja, crecí, y finalmente mi esfuerzo dio frutos. Hace poco fui ascendido a miembro de los anbu, no todos lograban serlo, consideraba esto un logro personal. Aunque no debía perder mas tiempo, mi cuerpo me pedía acción, y lo primero que se me ocurrió fue pedir una misión.

Entré al edifici del hokageo, y me atendió una secretaria diciéndome que esperar, que ya alguien estaba en la oficina, aunque ser paciente no era una virtud mía. Justo antes de que llegara yo, un joven había entrado, y antes de que se cerrara la puerta, decidí apresurarme para entrar yo también.

Para mi suerte, el joven también parecía querer una misión y por lo que escuché, era un anbu, doble golpe de suerte.

-Hokage-sama! Yo también me presento! Soy Kiba Kaguya, otro anbu de la aldea, y también ando pidiendo una misión para asegurar el bien de la aldea.- Dije con una voz clara, mientras miré al joven, cuyo nombre parecía ser Zuko. Miré al hokage, y luego al joven, esperando a la reacción de ambos con una mirada espectativa.

Kiba
Anbu
Anbu

Mensajes : 19

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentandome al hokage.

Mensaje por Obito Uchiha el Dom 24 Nov 2013, 21:49

Después de la huida de Nagato regrese a mi oficina esperando informes sobre la pelea de Natsu vs Ruufush de mi clon, así que empecé a ordenar algunos papeles que me hacían falta escuche como tocaban la puerta le dije que pasara, se presento un joven, un Ambu de mi aldea, su nombre Zuko se hacia llamar, enseguida entro otro joven el cual también se presento con el nombre de Kiba otro miembro de Ambu así que me pare y me presente...
Asi que ustedes dos son miembros de la unidad especial Ambu, Zuko y Kiba, bueno mi nombre es Obito, Uchiha...Obito, así que vienen a pedirme una misión, de echo si tengo una misión para ustedes, hace poco una ambu de konoha deserto de la aldea y se unió akatsuki una organización que trata de destruir las aldeas y juntar a los bijuus bestias con cola, ella es una miembro muy importante para la aldea, que necesito en esta misión es algo simple será una misión de infiltración y al mismo tiempo de espionaje, necesitamos saber por que motivo deserto de la aldea y cual es su propósito, ¿Zuko, Kiba puedo contar con ustedes?
Después de presentarme, me pedían una misión el cual me puse serio les empecé a explicar la misión de la cual querían que se hicieran cargo, esperaba su respuesta...
Zuko, Kiba no se preocupen estarán protegidos por mi tengan estos Kunais especiales pues si están en peligro solo inyecten un poco de chakra en ellos y en unos instantes estaré a su lado, otra cosa no se metan en problemas no traten de hacer ni una batalla ps lo menos que queremos es perdida de miembros de la aldea...

______________________________________________




Award:




Narro Hablo Pienso

Obito Uchiha
Hokage
Hokage

Mensajes : 359

nagato ckan
Ryos: 3.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentandome al hokage.

Mensaje por Zuko * el Dom 24 Nov 2013, 22:28

Después de presentarme al Hokage otro sujeto apareció, al igual que yo era un anbu de Konoha este al parecer se llamaba Kiba venía pidiendo una misión, que casualidad también pidiendo una misión, solo lo mire unos instantes y volví a voltear a mirar al Hokage.

El se presento y dijo que tenía una misión muy importante para nosotros, nos conto que una anbu había desertado para unirse a akatsuki, y teníamos que infiltrarnos y saber cuál fue su motivo de desertar, al terminar de hablar nos mostro unos kunais y que si necesitábamos ayuda solo le inyectáramos chakra.

-Hokage-sama claro que puede contar con migo, cumpliré la misión sin ningún inconveniente no tiene de que preocuparse- le dije agarre uno de esos kunais y esperar a que mi compañero reaccionara.

Zuko *
Anbu
Anbu

Mensajes : 22

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentandome al hokage.

Mensaje por Kiba el Lun 25 Nov 2013, 01:41

Escuché atentamente las palabras del Hokage, una misión encubierta para infiltrarnos con unos miembros de akatsuki, y averiguar el por que una anbu había desertado. Todo esto me llenaba de ansias, había escuchado acerca de los miembros de akatsuki, pero nunca había visto a uno. Sabia que eran miembros muy peligrosos de aldeas, y sospechaba que no eran una banda de renegados común, por lo que algo extraño debía estar sucediendo.

-Cumpliremos con las ordenes que nos de. Buscaremos a la traidora y averiguaremos sus motivos de deserción- Aunque sinceramente pensaba que si era una traidora, lo menos que habría que hacer era arrestarla y sacarle la verdad, después de todo era una anbu, podría saber mucha información enemiga.

El Hogake nos entrego una Kunai y nos indico que con un poco de chakra el aparecería en el acto, algo bastante util en caso de emergencia.

-¿Donde tenemos que buscar a esta traidora?- Le pregunté, listo para partir a mi mision.

Kiba
Anbu
Anbu

Mensajes : 19

nagato ckan
Ryos:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentandome al hokage.

Mensaje por Obito Uchiha el Lun 25 Nov 2013, 02:38

Al ver a Zuko y a kiba que estaban decididos de hacer la misión, tomaron los kunais y les dije...
En estos momentos el paradero de akatsuki es desconocido pero el único que sabe sobre y creo saber que tiene información en el actual Mizukage Rubendario, vayan a kiri y obtengan información sobre akatsuki, díganle al mizukage que van de parte mia, depsues de eso diriganse hacia donde se encuentra Sakura, Shinobis de Konoha pueden irse les encargo esta misión ps parte del futuro de konoha esta en manos de esta misión asi que cuídense y si pasa algo ya saben que hacer...
Al darles esa información solo estire mi mano diciéndoles ¡Vayan!...


Off: LA misión emepzaran un post desde la entrada y salida de konoha y relataran su historia hasta que llegaron a la entrada de kiri, yo creo que ustedes ya saben como hacerlo, y como toda misión al terminarla obtendrán su recompensa ok cuídense suerte

______________________________________________




Award:




Narro Hablo Pienso

Obito Uchiha
Hokage
Hokage

Mensajes : 359

nagato ckan
Ryos: 3.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentandome al hokage.

Mensaje por rubendario el Mar 26 Nov 2013, 04:02

mi clon aparece justo al frente de obito sorprendiendolo


obito , soy un clon de ruben ... el sanbi aparecio en kiri y el me envia pidiendole ayuda para que revise suna ... segun el esto no solo es en kiri sino tambien en suna y kumo


mi clon entrega la informacion dejando a un obito muy pensativo esperando su respuesta

______________________________________________



kirigakure no sato  ,  poder de la fuerza unida a la inteligencia 

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

Mensajes : 230

nagato ckan
Ryos: 40.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentandome al hokage.

Mensaje por Obito Uchiha el Mar 26 Nov 2013, 05:02

Un clon se hacia presente, muy asustado me decía que había despertado Isobu uno de los bijuus el tres colas, y que no solo el el Shukaku y Matatabi también lo habían echo, me sorprendí ps tres bijuus habían despertado pensando en que lo harían en unos años mas adelante
Pero que estas diciendo, el shukaku, Matatabi e Isobu no puede cer por que ahora, tss ruben Controla a Isobu y si puedes séllalo y diles a Zuko y a Kiba que te apoyen en controlarlo, yo ire a suna a controlar al Shukaku mientras tanto el clon que esta en la pelea de Natsu y de Ruufush iran a kumo para controlar a matatabi, mantenme informado de todo Ruben
Tome mi Gumbau y me telatrasporte rápidamente al valle del fin a informar sobre el atentado en kumo

______________________________________________




Award:




Narro Hablo Pienso

Obito Uchiha
Hokage
Hokage

Mensajes : 359

nagato ckan
Ryos: 3.500.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentandome al hokage.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:04


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.