Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Reglas de Batallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de Batallas

Mensaje por Danzo Shimura el Vie 03 Mayo 2013, 00:26

Existen dos tipos de Batallas, las cuales son las Batallas OFF y las Batallas ON.

BATALLAS OFF: Son las batallas que se realicen con solo crear un tema en una de las zonas de batalla (valle del fin, Guarida Uchiha, etc.) y el enemigo posteara en ese tema y comenzara la batalla. En estas batallas los ganadores podran resivir recomenpensa, podran robar ojos y armas, o sea, intervendra todo lo del foro.

BATALLAS ON: Son las batallas que se realicen dentro del sistema te translado (o sea dentro del mapa, el verdadero Rol).

Las Reglas Generales de Batallas son:


1) Nadie puede interferir en un combate a muerte o en un examen. En un combate a muerte solamente pueden intervenir si no se encuentra en el máximo de personas dentro de la pelea. En un examen esta completamente prohibido. Aquel usuario que intervenga en una pelea a muerte on rol sin un fundamento valido se le anulará el post y de insistir su personaje morirá. Al morir un usuario on rol, este se ve obligado tiene a crear un pj nuevo que no tenga el mismo nombre ni apariencia que el anterior, puesto que altera la historia del foro. Pierde el usuario al cual se le acaben los pv u ef o muera por alguna razón lógica.


2) Cada usuario tiene un tiempo máximo de 24 hs para postear en un combate. De no respetar este tiempo su post será salteado y el oponente puede dar sus acciones por sentadas. Esto no se aplica si el usuario deja una ausencia justificada ni tampoco en algunos eventos en donde el plazo aumenta. En el dojo dependerá de los usuarios que peleen, si cobran o no las 24 hs.

3) Los pensamientos, las acciones y el rol del oponente no puede ser controlado, ni alterado en ningún punto. Salvo que sea por un jutsu de control mental o de cuerpo. En los genjutsus se puede narrar como este sucede mas no se puede dar por sentado. El metarol esta completamente prohibido, es decir el uso de conocimientos off rol para el beneficio propio en un combate on rol o en cualquier tema.

4) Las formas de combates varian puede haber hasta un maximo de 6 users en la batalla. En un combate 1 vs 1 Tanto el usuario como el oponente tendrán un máximo de 3 acciones a realizar como mas gusten. Pero esto cambia en combates 2 vs 1 y 2 vs 2. En un combate 2 vs 1 el usuario que se encuentre peleando solo tiene una cantidad de 3 acciones al igual que en un combate 1 vs 1, pero, la dupla oponente tiene un máximo de 3 acciones entre los dos. Es decir, que entre ellos deberán cederse acciones para poder atacar, defender u otra cosa. En un combate 2 vs 2, las dos duplas tienen una cantidad máxima de 3 acciones las cuales deberán ser cedidas entre ellos. Los turnos son intercalados amenos que se cedan acciones. En un combate 1 vs 1 primero postea el usuario y luego el oponente, en los restantes, postea una dupla y luego la dupla oponente.

5) Cada usuario debe especificar claramente que hace con el jutsu que realiza. Lo que un usuario no especifique en un post, ya sea distancia, hacia donde va dirigido, desde que punto a que punto, etc, puede ser utilizado en su contra y el oponente lo puede especificar a su favor.

6) Las armas serán independientes a las tres acciones. ¿Qué quiere decir esto? Que ya no contaran como acción, desde ahora lo único que contara como tal son las técnicas, pero aun así deberán ir en el spoiler junto con los jutsus utilizados en el turno. La cantidad máxima de cada arma que se puede usar en un turno esta indicado en la armería. Las armas no pueden bloquear jutsus a excepción de los sellos explosivos que es un arma con chakra, y las armas que tengan bonificación con técnicas de flujo. Los sellos explosivos se pueden combinar solamente con jutsus Fuuton. Al final de cada batalla se retiraran las armas usadas y de morir el usuario se les retiraran todas las armas y el dinero.

7) Todo combate tiene lógica. Que quiere decir esto, que si un arma, sin importar el daño de la misma, impactara en un punto vital el oponente morirá. Esto va para los jutsus también, no siempre depende del daño de la técnica, también depende de la forma que cada usuario rolea la misma. Por otro lado, todo combate tiene su tiempo "ficticio" con respecto a la distancia, ubicación y técnicas utilizadas. Por ejemplo, una persona que este a medio metro de otra no podrá liberarse de un ataque sin sellos, realizando otro con sellos.

8)Al crear clones (cualquier jutsu ) estas tendrán una acción a menos que sea con la técnica prohibida que esta tendrá 3 acciones , las invocaciones tendrán 2 acciones

9) las batallas de bijuu no tendran tiempo de pelea salvo la regla de 73 horas , que se vasa en que si no contenstan en 73 horas las ataques seran golpeados , esta regla va para todas las peleas .

10) Si nadie lleva al hospital al usuario muerto este debera esperar 8 horas para volverse a despertar, cuando te despiertas de esa manera y no vas al hospital de cualquier ataque lanzado no lo podras esquivar y moriras nuevamente, si mueres este tiempo se duplica y asi sucesivamente

Danzo Shimura

Mensajes : 140

nagato ckan
Ryos: 1.135.000

Ver perfil de usuario http://naruto-mr.gratuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.