Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

nuevo lider de amegakure (kage)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuevo lider de amegakure (kage)

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Nov 2013, 23:04

llegue a las 12 de la noche a amegakure esta solitaria y veo que no esta el kage...voy y entro a su oficina pero no esta y me aparece un anciono que dice supuestament ser el consejero del antiguo kage y me cuenta los motivos por el cual no esta su kage...varias horas deespues me dice que la aldea esta queeriendo ser invadida por muchos deceptores y que esta casi en el borde de la corrupccion total y que necesitan de un nuevo kage que los proteja... y yo le digo que estoy dispuesto a ser su nuevo kague si su aldea me acepta para que los proteja....y veo que el consejero me dice que lo siga , yo lo sigo y me lleva a un cuarto secreto , y me dice , niño aqui es donde elegimos a nuestro proximo amekage , y veo a otros 4 consejeros , en total eran 5 , este le dice que yo quiero ser el proximo amekage , los cuatro consejeros los llaman , estos 5 consejeros empiezan a discutir , me dicen que me valla del cuarto , despues de unos minutos llegan los 5 mensajeros , el mensajero con quien me encontre en la oficina dice que seria el proximo amekage , que habia sido una botacion de 3 contra dos , veo a los consejeros que estaban enojados los veo y les digo que estoy dispuesto a ser su kage.. y hare todo lo posible para poder sacar adelante esta aldea....y ser su nuevo lider y saldremos adelante todos veran de lo que soy capas de hacer por mi gente... , veo nuevamente a los dos consejero al decir eso se quedaron muy sorprendidos , tardaron unos minutos en decir que me aceptaban como el nuevo amekage , yo muy contento veo que los consejeros me dice que los siga , los sigo y voy a una habitacion en donde solo habia un armario gigante , ellos lo abren , veo que cada uno saca una llave , veo que todos al mismo tiempo ponen la llave en la cerradura , al abrirse las dos puertas de armario veo una tunica y un sombrero que decia amekage , ellos me lo dan con mucha confianza y uno de los consejeros va a anunciar que habia un nuevo amekage , yo muy feliz digo gracias a ustedes por cumplir este sueño se los agradezco mucho , despues de eso mellevan a la oficina explicandome todo los pasos para ser amekage

Invitado
Invitado

Re: nuevo lider de amegakure (kage)

Mensaje por Obito Uchiha el Dom 17 Nov 2013, 23:15

NO puedes ser kage aun:
1.-Necesitas probarte en una pelea contra nagato, ruben o contra mi (es una prueba)
2.-Aun eres nuevo y necesito ver tus habilidades en batalla
3.-Necesito que seas mas activo
4.-Eres miembro de akatsuki
5.-Necesito que rolees mas y aprendas a rolear mejor

Award:

Narro Hablo Pienso

Obito Uchiha
Hokage
Hokage

nagato ckan
Ryos: 3.500.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 18 Nov 2013, 10:34

off: okey dale mejor dale gracias.dale sere mas activo. y entonces seguire entrenando para poder convertime en alguien mas poderoso..gracias igual eh Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:05

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba