Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Mi verdadero yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi verdadero yo

Mensaje por Natsu Dragneel el Mar 05 Nov 2013, 03:12

Después de correr por unos largos 15 minutos llegue hasta la oficina del Hokage toque la puerta y no salía nadie, paso una señorita muy linda y me dijo
Buscas hokage-sama, me temo que tendrás que esperar salió hacia el hospital de la aldea y creo que tarda un par de horas en regresar
Muchas gracias señorita no se preocupe aquí lo estaré esperando
Tss tendré que esperar al Hokage bueno eso no importa me quedare aquí a esperarlo un buen rato mientras descansare

Natsu Dragneel
Raikage
Raikage

nagato ckan
Ryos: 1.000.000

Ver perfil de usuario

Re: Mi verdadero yo

Mensaje por Obito Uchiha el Mar 05 Nov 2013, 03:49

Después de salir de la tienda de ramen fui directo a mi oficina para poder descansar y continuar con mi trabajo, pero al llegar a la puerta de mi oficina un joven se encontraba dormido recargado en la puerta...
Así que has venido a buscarme tal como lo pensé, se nota que haz recorrido un gran camino para llegar desde Kumo hasta aquí...
Tome al joven entre mis brazos y abrí la puerta, entre junto con el joven cargándolo a mi espalda y lo acosté en el sillón que se encontraba dentro de mi oficina y espere a que despertara para poder hablar con el, mientras tanto me puse acomodar todo el papeleo que tenia en mi escritorio para tener una gran platica con ese chico el cual me interesaba tanto
Espero que despierte pronto, quiero escuchar su historia...

Award:

Narro Hablo Pienso

Obito Uchiha
Hokage
Hokage

nagato ckan
Ryos: 3.500.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsu Dragneel el Vie 08 Nov 2013, 13:38

Al despertar me encontraba recostado en un sillón y me encontraba dentro de la oficina del Hokage, lo busque y se encontraba en su escritorio acomodando algunas cosas, me levante y le dije
Hokage-sama? Mi nombre es Natsu Dragneel Uzumaki, Líder del clan Uzumaki y soy un shinobi de la aldea de Kumo, he venido aquí por que tengo algo que contarle y necesito de su ayuda
Me quede en silencio esperando su repuesta, si me ayudaba al fin iba a llegar a mi meta y si no tendría que idear otro plan mas

Natsu Dragneel
Raikage
Raikage

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Obito Uchiha el Lun 11 Nov 2013, 11:51

Terminaba de acomodar mi papeleo cuando de pronto escuche la voz del joven, se hacia llamar Natsu líder del clan Uzumaki y shinobi de la aldea de kumo, con una gran seriedad e dijo que tenia algo muy importante que decirme a lo que antes de eso le pregunte y le dije....
Mucho gusto Natsu mi nombre es Obito, Uchiha Obito y como veras soy el actual Hokage y líder de todo el clan Uchiha, dime como ha estado el Shodaime Raikage tiene mucho que no lo he visto, bueno déjame decirte yo a ti te conozco desde que eras pequeño siempre andabas de un lado para otro a lado del Raikage, y el Raikage me dijo que algún día irías en busca de mi para ayudarte en algo y ese algo es... mm bueno primero antes de que te diga mas cuéntame tu historia...

Award:

Narro Hablo Pienso

Obito Uchiha
Hokage
Hokage

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsu Dragneel el Miér 13 Nov 2013, 02:46

Al escuchar las palabras de Obito sentí como si estuviera hablando con el Raikage-sama, así que le conté toda mi historia
Bueno es cierto desde pequeño siempre he estado alado del Raikage de un lado para otro y la verdad el era como mi padre y te dijo era por que a muerto, después de convertirme en shinobi ascendí de rango rápidamente por mis habilidades en batalla, y tuve un misión y sali de mi aldea por un tiempo y al regresar para ir a visitar al Raikage lo encontré masacrado en su oficina, dejaron un rastro bueno solo eran pisadas pero encontré un trozo de tela es negro con rojo, no se que quiera significar pero me prometí encontrar al responsable quien le había echo esto al Raikage, bueno después de eso la gente de mi aldea al enterarse de la muerte del Raikage enloqueció, no sabían que hacer es por eso que vine a pedirle ayuda en primera, que me ayude a encontrar al responsable de la muerte de mi Raikage y la segunda que me ayude a convertirme en kage de mi aldea ps soy e único quien la aldea puede controlar y gracias a mis habilidades podría hacer un gran trabajo como kage y si me ayuda en eso te prometo que te apoyare en cualquier cosa que me pidas
Al contarle mi historia a Obito solo epsere en silencio la respuesta del Hokage

Natsu Dragneel
Raikage
Raikage

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por ruufuhs el Miér 13 Nov 2013, 14:16

LLEGANDO A LA ALDEA DE KONOGAKURE VOY DIRECTO A LA OFICINA DEL KAGE Obito para pedirle el puesto de raikage ... En la oficina me encuentro a la secretaria y me dice q esta ocupado con un joven de mi aldea que segun ella me dice q viene por lo mismo que yo .. Entro de improvisto y interrupo la charla diciendo hola soy ruufuhs y bengo po el puesto de raikage lo cual queria mi madre para mi; poder demostrarle a mi padre el cual nunca conosi que yo era digno de recivir el mismo cargo que el que el tenia osea kage; mi madre nunca me dio a conocer a el, mi padre ya que el clan de ella,los senju tenian proibido relacionarce con culquier otro clan. es por eso que hoy soy un gerrero senju con grandes principios de liderasgo y es por ello que e venido a reclamar el puesto de raikage, asi mi padre puede ver que soy digno de estar con el....

narro
hablo
pienso
kojikiashisogijizou

ruufuhs
Taka
Taka

nagato ckan
Ryos: 32.600

Ver perfil de usuario

Mensaje por Obito Uchiha el Miér 13 Nov 2013, 15:35

Me sentía un poco confundido como era posible que el Raikage había sido acecinado al ver el pedazo de tela se me vino a la mente Nagato líder de akatsuki
Maldito Nagato, como pudiste hacer algo asi matar a uno de mis mejores amigos al Raikage jamás te lo perdonare
Natsu creo saber quien mato al Raikage, se llama Nagato es líder de una organización llamada Akatsuki y he tenido problemas con ellos, pero esto que me dices no dudare en ayudarte y con respecto al puesto del Raikage...
En ese momento tocan la puerta y dijo que pasen, era un joven con la banda de Kumo me les quede viendo a natsu y al joven, estos dos serán grandes rivales para obtener el puesto de Raikage, vi hacia arriba y dije...
Raikage tienes grandes shinobis en tu aldea apenas los voy conociendo y ya hay dos aspirantes a ocupar tu puesto
Después de eso les dije a los dos...
Natsu te lo aseguro que te ayudare a cumplir tu meta, Ruufuhs e es Natsu Dragneel y al igual que tu viene a pedir el puesto de Raikage asi que los pondré a prueba tendrán una lucha 1 a 1 utilizando todas sus técnicas y su poder el ganador obtendrá el rango de Kage de su aldea que dicen los dos...
Veía como los dos se quedaban viendo con una mirada muy seria, eso me emocionaba una rivalidad frente a mi ambos cumpliendo sus metas, me decía quien ganara en esta dura batalla...

Award:

Narro Hablo Pienso

Obito Uchiha
Hokage
Hokage

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Natsu Dragneel el Jue 14 Nov 2013, 03:28

Vi que entraba un joven de mi aldea, al parecer también venia por el puesto de Raikage, me le quede viendo fijamente y conteste
Acepto el reto quien quiera que gane se convertirá en el Raikage así que cuando estés listo podemos empezar con el combate
NO sabia que hacer me sentía un poco nervioso ps seria mi primera batalla en tiempos pero una cosa si estaba seguro tenia que ganar para convertirme en kage y cumplir con mi meta
Obito gracias por el apoyo para buscar al culpable que mato al raikage y espero que nos pongas aprueba lo mas pronto posible ps quiero encontrar a ese sujeto y matarlo lo mas pronto posible, asi que dime Ruufuhs estas listo para nuestra pelea

Natsu Dragneel
Raikage
Raikage

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Obito Uchiha el Lun 18 Nov 2013, 15:25

Veia como los dos jóvenes se miraban con una furia por el puesto del Raikage, al escuchar las palabras de natsu le dije...
Claro Natsu cuanta conmigo para la búsqueda de ese maldito...
Al terminar de decir esas palabras tome mi gumbau, les dije que si estaban listos para el puesto del Raikage me acerque a ellos y utilizando mi Wakamole no jutsu los lleve al valle del fin

Wakamole no jutsu: Este es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo
derecho, que permite teletransportarse a él mismo o algo que el
toca a otra posición en un instante.
Limite : Para teletransportarce: Todas la veces que quiera (3 usuarios como acompañantes)
Limite: Para la batalla: 2 vez por batalla (pero solo se podrá salvar el usuario que realice la técnica)

Award:

Narro Hablo Pienso

Obito Uchiha
Hokage
Hokage

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruno Sakura el Miér 20 Nov 2013, 13:45

salgo de casa y empiezo a dar un paseo por la aldea-al parecer todo esta en orden-digo tras dar un suspiro,miro las calles y las casas de la aldea-ya que no conosco al kage,deberia ir a buscarlo para que me enseñe ninjutsus medicos-dije mientras caminaba despacio en la aldea,iba en direccion hacia la oficina del kage para conocerlo y para que me enseñara ninjutsu medicos ya que me gustaria tener esa habilidad,llego a la oficina y entro.

Haruno Sakura
Taka
Taka

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubendario el Miér 20 Nov 2013, 22:35

llego a la oficina de obito y veo como su secretaria se levanta y me dice que el no se encuentra y luego le respondo

tranquila no estoy buscando a obito , sino a aquella chica anbu

la secretaria de obito no muy convencida me dejo pasar . entro y cierro la puerta .
al entrar veo como aquella chica anbu se sorprende y se queda mirandome sorprendida por mi precensia en el despacho de obito

asi que tu eres uzumaki haruno sakura no es verdad ? ... valla  eso me sorprende , en fin perdina mi intromicion asi mi nombre es ruben hyuga sandaime mizukage y lider del clan  hyuga  , estoy aqui porque tengo que preguntarte algo ...

la miro seriamente y le digo

nagato esta en konoha , y no creo que sea solo de visita , dime una cosa , estas pensando en unirte a akatzuki o tienes a alguien conocido en esa organizacion ?

le pregunto esperando su respuesta

kirigakure no sato  ,  poder de la fuerza unida a la inteligencia 

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

nagato ckan
Ryos: 40.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruno Sakura el Jue 21 Nov 2013, 10:46

cuando fui en busca del kage,me encuentro con un tio raro,me volteo y lo miro fijamente,con que el mizukage me pregunto como el sabe mi nombre?-si soy sakura del clan uzumaki y anbu de la hoja...en cuanto a tu pregunta,si tengo a alguien en akatsuki pero no tengo que decirte lo que pienso-

Haruno Sakura
Taka
Taka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue 21 Nov 2013, 14:50

llego a la oficina del hokage , al ver que obito no esta digo bueno obito no esta lastima , de repente me doy veulta y veo a una niña y a ruben , saco la foto y me di cuenta que era ella , veo a ruben y le digo hola ruben como andas , despues veo a sakura y digo haruno sakura quiero que te unas a mi a akatsuki y dime que dices , junto a ti estara minato , tu mejor amigo desde la infancia el quiere que te unas , ahora dime tu respuesta , miro a ruben mientras esperaba la respuesta de sakura 

hablo - narro - pienso - gobi -sisifo-shikamaru-sasori-kai hozuki

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubendario el Jue 21 Nov 2013, 15:37

luego de la respuesta de sakura , bajo mi cabeza y suspiro , despues veo como entra nagato y le hace la propusta a sakura sobre unirse a akatzuki

nagato , un gusto en verte ...

luego miro fijamente a aquella chica uzumaki y le digo aquello que queria decirle

sakura , porque se tu nombre , simple , obito y yo tenemos una alianza , ademas el fue el que me recomendo para que me nombraran mizukage y por esta razon me da ciertos privilegios en esta aldea ... , tienes razon no tienes por que decirme lo que piensas , igual no soy parte de esta aldea y tampoco tengo una relacion fraterna con tigo pero ...

me siento en la silla de obito y sigo hablando

mi sueño siempre a sido convertirme en el mejor ninja medico de todos los tiempos , y por esta razon me interese en ti cuando vi tu ficha , se que tienes un potencial altisimo en este campo , y tambien se que como cualquier ninja quieres poder , pero te digo sinceramente , el poder que quieres ahora no te lo puede dar nagato , aunque es uno de los ninjas mas fuertes en el mundo , no posee ningun conocimiento en el area que tu estas interesada ahora .

al hacer una pausa , y reflexionar sobre las palabras de nagato me percato de algo

uzumaki minato ... valla otro gran prodigio del clan uzumaki .... asi que amigo de la infancia de ellla , eso es interesante , bueno parece que no tengo ninguna oportunidad de hacerla cambiar de parecer .

sakura simplemente te dire , no soy quien para imponerte nada , pero te are una sujerencia , si quieres unirte a akatzuki hazlo , pero si te unes ahora no podras obtener aquello que quieres y muy pociblemente nunca lo obtengas , trata de dominar y volverte mas fuerte , llegando a un rango mas alto y luego unete si quieres ... ademas nagato tiene la intencion de arrazar con esta aldea , pero bueno te repito no soy quien para juzgarte , ten encuenta mis palabras y elige sabiamente 

termino mi charla esperando una respuesta de ella

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruno Sakura el Jue 21 Nov 2013, 22:00

al rato llega nagato líder de akatsuki,miro a ruben y veo como se sienta en la silla del kage y escucho las palabras de ruben y nagato y pienso-con que minato se unió a akatsuki,el siempre anda buscando poder al igual que yo-eso fue lo primero que me paso por la mente cuando escuche el nombre de mi mejor amigo de la infancia,miro a ruben y le respondo-ya veo con que viste mi ficha ninja,bueno ruben no me importa que seas el mejor en los ninjutsu medicos al igual que minato yo solo busco poder y mejorar mis habilidades,yo puedo obtener lo que quiera sin tu ayuda-.dije mientras me colocaba la mano en la cintura-ruben,yo soy la kunoichi mas fuerte que tiene konoha y aun busco mas poder y lo conseguiré cueste lo que cueste-miro a nagato seriamente-nagato acepto me uno a akatsuki,no me importa que konoha sea destruida,tengo otras planes como para defender konoha,quiero ver cuanto a mejorado minato-dije mientras mantenía mi mano en la cintura....

Haruno Sakura
Taka
Taka

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubendario el Jue 21 Nov 2013, 22:15

las palabras de sakura me sorprendieron ,verdaderamente
los uzumaki al igual que los uchihas eran peculiares

valla , los uzumaki si que son peculiares XD bueno es algo inevitable los ninjas siempre estamos en busqueda de mas poder , muy bien sakura tu actitud es la de una verdadera akatzuki .

si esa es tu decision la respeto , si estas interesada en podenciar tu habilidad medica solo buscame y te enseñare algo muy util 

me acerco a sakura y le entrego un kunai especial del hirashin 

guardalo , y si en algun momento necesitas mi ayuda , solo inyectale chakra y en un instante estare alli 

bien es hora de irme , kiri a estado sin kage mucho tiempo , bien uzumaki sakura , nagato , me retiro , recuerden que kiri esta abierta para ustedes , cuando necesiten un implante de adn o dojutsu les ayudare con gusto

y despues de estas palabras en un destello amarillo desaparesco dejandolos solos
Spoiler:
Hirashin no jutsu:s un Jutsu Definitivo. Con él puedes tele-transportarte a cualquier

lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi

imposible, solo una persona logro dominarlo. Pero ha dejado un pergamino

con instrucciones precisas para poder realizar la técnica.

Además obtienes 5 acciones extra por turno. Dura 3 turnos, luego de eso

quedas bastante agitado. Al finalizar los 3 turnos quedas paralizado un

turno completo y con la mitad de acciones anteriores. Una sola vez por

combate.

III MIZUKAGE

rubendario
Mizukage
Mizukage

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue 21 Nov 2013, 22:18

veo que sakura deja sin palabras a ruben , ruben respetando la decision de sakura decide irse  , entones sin mas digo bueno  ahora veras a minato sakura , sin decir mas utilize mi wakamole llevándome a sakura a la guarida 

spoiler :
Wakamole no jutsu: Este es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo 
derecho, que permite teletransportarse a él mismo o algo que el
toca a otra posición en un instante.
Limite : Para teletransportarce: Todas la veces que quiera (3 usuarios como acompañantes) 

Limite: Para la batalla: 2 vez por batalla (pero solo se podrá salvar el usuario que realice la técnica) 

hablo - narro - pienso - gobi -sisifo-shikamaru-sasori-kai hozuki

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruno Sakura el Jue 21 Nov 2013, 22:30

tomoe el kunai de ruben-gracias arubens-luego me voy con nagato ala guarida......

Haruno Sakura
Taka
Taka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Obito Uchiha el Vie 22 Nov 2013, 02:43

Al llegar a mi oficina veo como había un gran desorden, presenciaba el olor de tres individuos, el de nagato, ruben y sakura...
Tss que abra pasado aquí, que habrán estado haciendo esos tres en mi oficina, estarán buscando algo o que paso tendré que averiguarlo, maldito nagato no te dejare que te salgas con la tuya tss
Al ver que habían escapado salí a la azotea y grite muy fuerte y haciendo que truenos emanaran del cielo y lance una gran técnica con toda la furia que tenia...
NAGATO NO TE SALDRAS CON LA TUYA JURO QUE TE MATARE!!!!!!

Award:

Narro Hablo Pienso

Obito Uchiha
Hokage
Hokage

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:01

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba