Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 37 el Jue 10 Ago 2017, 18:49.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

implante adn senju de nagato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

implante adn senju de nagato

Mensaje por rubendario el Lun 04 Nov 2013, 23:11

al llegar con mi hirashin  al hospital de la aldea , me retiro mi banda y la guardo en mi chaqueta , luego entro tranquilamente y retomo el ligar de lider de hospital y encargado del ninjutsu medico

es un placer verlo otra ves sandaime sama ...

respondia uno de los medicos encargados del hospital , todos aquellos que se encontraban me saludaron muy cordialmente

buenos dias , hatsuto san , es un placer tambien para mi

luego de saludarlo entro a mi consultorio y me cambio estando listo para la intervencion del implante de adn

salgo con una bata blanca , y con el traje de intervencion , para dirigirme hacia el cuarto de operaciones en donde afuera se encontraba nagato esperandome , sin su capa atakzuki

bien nagato sama siga porfavor ...

luego veo como entra y lo sigo inmediatamente ... 

que todo este listo para la intervencion ... y sin mas entro a la sala para empezar el procedimiento
al entrar observo a nagato recostado en la camilla , y luego realizo mi tecnica de trasnplante

byakugan uso medico ;   arte medico , tecnica de trasnplante de adn y dojutsu

con mi byakugan activo realizo con gran precicion el transplante de adn , realizo un enorme herida en nagato , y luego con el material genetico del cuerpo de sisifo lo fundo junto al adn de nagato ...

luego de una exausta tarea , finalmente nagato poseia el adn senju en su sangre y cuerpo

bien nagato sama , esta listo

Spoiler:
Nombre :tecnica medica de  tranplante de adn y dojutsu 

Descripcion : es el arte medico del transplante e incorporacion de dojutsus y adn , esta tecnica se aplica a cualquier ninja que lo dese. el usuario usando su bisturi de chakra junto con su palma regeneradora ... incorpora el dojutsu a otro usuario que lo dese ... esta tecnica incorpora anestesia , lo que ... al usuario que desea el tranplante lo dejara completamente paralizado y anesteciado , puede ser de manera general o especifica , eso se tiene que alcarar .
en el caso de la incorporacion de adn el usuario realiza una profuna herida ... y utilizando una gran cantidad de chakra funde el adn a implantar con el adn del usuario ... tambien aplica el efecto de paralizis 

Tipo de uso : no aplica en batallas ... tecnica de uso on rol ... no se puede aplicar para matar el usuario ... el uso de esta tecnica solo es pocible despudes de jounnin

tecnica de enseñansa ..

Nombre:   combinación del juken, Uso medico 

Descripcion : este tecnica permite al usuario combinar sus ataques del estilo juken con ataques elementales , de estilo medico o ataques especiales , el usuario al poseer conocimiento total del uso del juken utiliza el chakra que se utiliza en los ataques del mismo y le da forma elemental , esto solo se aplicara a los elementos que tenga el y no se podrá fundir con técnicas inbloqueables 

Tipos de uso: un usuario del juken podra utilizar los ataques de ese estilo combinados con diferentes elementos o especialidades , en el caso del ninjutsu medico podra fundir el juken con la superfuerza ... ejerciendo el mismo principio ... lo que en proporcion los golpes juken tendran el mismo efecto que la superfuerza 
en elcaso que un usuario utilize este tipo de combinacion , el maximo de golpes que podra  realizar dependera de la cantidad de chakra que quiera ... hasta un maximo de 7 golpes

uso 1 : el usuario que posea conocimiento de ninjutsu medico , con su byakugan podra conocer prefectamente la condicion de un individuo fisicamente y tambien en su chakra ... este uso se podra utilizar para infundir poder adicional en aliados o curarlos de manera mas efectiva y rapida en batalla 

uso 2: si el usuario utiliza el juken en convinacion con sus ataques elementales o especiales , el maximo numero de golpes sera dependiendo del poder de la técnica si es una tecnica de nibel bajo sera de 7 golpes con un daño de 5% por golpe asestado ,  si es una tecnica de nivel alto , este daño sera de 8% y sera un maximo de 5 golpes

Requisito : poseer byakugan . en el caso de la combinacion del juken sera requisito tener ambos ojos 

tecnica de enseñanza exclusiva para miembros del clan hyuga y portadores de  adn hyuga .

Última edición por rubendario el Jue 07 Nov 2013, 19:10, editado 1 vez

kirigakure no sato  ,  poder de la fuerza unida a la inteligencia 

III MIZUKAGE
rubendario
Mizukage
Mizukage

nagato ckan
Ryos: 40.000

Ver perfil de usuario

Re: implante adn senju de nagato

Mensaje por Ace el Mar 05 Nov 2013, 19:38

Despues de que ruben termine con el implante  , espero unas horas y vel como arboles empiezan a crecer con solo pensarlo , luego me levanto y digo , ahora ruben dime el plan para la invacion 

hablo - narro - pienso - gobi -sisifo-shikamaru-sasori-kai hozuki
Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubendario el Mar 05 Nov 2013, 19:46

al terminar el implante , el poder del clan senju fluia por las venas y el adn de nagato , ahora poseia un grandisimo poder , luego me pide informacion de para invadir oto

nagato -sama , como sabe usted su hijo es mi estudiante y tambien un grandisimo ninja anbu ... lo envie en una mision de infiltracion y obtubo una grandisima informacion ... oto actualmente no tiene kage .. su poder militar es la mitad que la nuestra y practicamente solo la gobierna el señor feudal del pais y el consejo de la aldea del sonido

tengo dos opciones 1 una invacion defrente con un porsentaje grande de nuestros ninjas .. o la otra es arrazar con la aldea del sonido y acabar con el consejo , y toda la cupula de mando del pais , para luego someter a los civiles bajo el mando del pais del agua y kiri

terminando la explicacion

III MIZUKAGE
rubendario
Mizukage
Mizukage

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar 05 Nov 2013, 19:57

Jaja bien dejame pensarlo bien que opcciones debemos hacer , la primera es algo interesange , pero me gustaria probar el poder de los senju , yo eligo la segunda , y tu cual eliges joven estudiante 

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por rubendario el Mar 05 Nov 2013, 20:38

al analizar la opinion de nagato , respondo con determinacion

entonces que asi sea ... arrazaremos con los lideres del pais y la aldea de oto y luego obligaremos a los civiles a ser ciudadanos del pais del agua ... muy bien nagato sama entonces recuerde ud y sus cuerpos seran miembros anbu ... voy a preparar todo para nuestra partida ... entonces que asi sea

y con un hirashin desaparesco , llego a mi consultorio , me cambio y parto con direccion a mi oficina a hablar con los ninjas que se involucraran en la invacion

III MIZUKAGE
rubendario
Mizukage
Mizukage

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Mar 05 Nov 2013, 21:00

después de que ruben se valla yo voy afuera a entrenar el supuesto mokuton , me voy a las afueras de la aldea con mi wakamole no jutsu 

spoiler :
Wakamole no jutsu: Este es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo 
derecho, que permite teletransportarse a él mismo o algo que el
toca a otra posición en un instante.
Limite : Para teletransportarce: Todas la veces que quiera (3 usuarios como acompañantes) 
Limite: Para la batalla: 2 vez por batalla (pero solo se podrá salvar el usuario que realice la técnica) 

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba