Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

el nacimiento de akatsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el nacimiento de akatsuki

Mensaje por Madara Uchiha el Miér 04 Sep 2013, 14:15

Llego al lugar que me dijo nagato , luego de varios minutos de caminar veo una gran cueva con una gran piedra , gracias a mi elemento doton muevo la roca y entro , veo unas escrituras en las paredes , y me decido a ver el mapa a ver si mi destino estaba bien , el mapa se me cae y veo algo escrito de atras del mapa , la carta me dice , madara di ves esto y estas en la guarida mira las primeras letras de las palabras que estan en la pared , despues de eso veo y emoiezo a escribir detras del mapa las primeras letras de las palabras , esas letras formaban akatsuki , a demas de ser el mizukage sere el lider de esta organizacion sere el lider akatsuki , nagato sensei de ahora en mas nacera akatsuki dare paz a este mundonen tu nombre . 
Despues de eso veo una tunica con nubes en el perfecto estado en una roca , despues de eso la agarro y me pongo la tunica , y luego empiezo a planear mi plan 

NARRO-HABLO-PIENSO --

Madara Uchiha

nagato ckan
Ryos: 82.200

Ver perfil de usuario

Re: el nacimiento de akatsuki

Mensaje por Madara Uchiha el Miér 04 Sep 2013, 16:50

Despues de estar horas pensando decido junyar a todos mis bijuus , despues de eso hago cinco kage bushin y los mando a cada uno a las 5 grandes aldeas , despues ven el mapa y utilizan el wakamole no jutsu 

spoiler:
Kage Bunshin no Jutsu:Técnica de Replicación de Sombras. Su función es crear clones de cuerporeal que pueden realizar ataques de Taijutsu o Ninjutsu al enemigo, odefenderse de él. Se lanza un dado por réplica. Cada clon desaparece con1 golpe. Máximo 5 réplicas. Para dominarla debes ser al menos Chunin.

Wakamole no jutsu: Este es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo derecho, que permite teletransportarse a él mismo o algo que eltoca a otra posición en un instante.Limite : Para teletransportarce: Todas la veces que quiera (3 usuarios como acompañantes) Limite: Para la batalla: 2 vez por batalla (pero solo se podrá salvar el usuario que realice la técnica)

Tiempo de busqueda 30 minutos

NARRO-HABLO-PIENSO --

Madara Uchiha

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Miér 04 Sep 2013, 17:30

Despues de unos cuantos minutos vienen todos los clones , uno me dice que iwagakure se encontraba el gobi destruyendo la aldea , y otro me dice que en kumo se encontraba el niño con el raikage , bueno haremos esto ustedes vallana kumo mientras que yo probare mi sennin modo con el despues de eso nos fuimos cada uno a su lugar pero antes de que se vayan a los clones le di una mascara para que no descubran que era yo , si no encuentran a nadie hay vengan a iwa despyes de eso tomo una pildora y me voy

Wakamole no jutsu: Este es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo derecho, que permite teletransportarse a él mismo o algo que eltoca a otra posición en un instante.Limite : Para teletransportarce: Todas la veces que quiera (3 usuarios como acompañantes) Limite: Para la batalla: 2 vez por batalla (pero solo se podrá salvar el usuario que realice la técnica) 

Nombre: Píldora del Soldado ◄Descripción: Son pildoras especiales que reponen la resistencia y chakra del usuario.◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves cada 5 turnos.

NARRO-HABLO-PIENSO --

Madara Uchiha

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Miér 04 Sep 2013, 21:57

llego a la guarida después de perder contra el gobi , MALDICION MALDITO GOBI TE ACESINARE Y TE TENDRE , AHORA NECESITO MAS PODER PERO QUE VOY A HACER NI EL MODO SENNIN PUEDO CON ESO , NECESITO AUN MAS PODER , GOBI TU SERAS MIO

NARRO-HABLO-PIENSO --

Madara Uchiha

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Madara Uchiha el Jue 05 Sep 2013, 19:02

Al estar horas descansando decidi a ir devuelta para pelear contra el gobi , despues de eso utilizo mi wakamole y me voy

NARRO-HABLO-PIENSO --

Madara Uchiha

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Jue 19 Sep 2013, 12:27

llego a la guarida y guardo los cuerpos y las armas , despues de eso me voy a mi aldea a ver como estaba  bueno kokou,  , después de eso uso el wakamole no jutsu

spoiler:
Wakamole no jutsu: Este es un jutsu de espacio tiempo, centrado en su ojo 
derecho, que permite teletransportarse a él mismo o algo que el
toca a otra posición en un instante.
Limite : Para teletransportarce: Todas la veces que quiera (3 usuarios como acompañantes) 
Limite: Para la batalla: 2 vez por batalla (pero solo se podrá salvar el usuario que realice la técnica) 

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruno Sakura el Vie 07 Feb 2014, 11:45

bueno caminaba fuera de la guarida,ya que tenia una nueva mision que era ir a iwa y ayudar al lider en lo que pueda con aquel bijuus..*saliendo de la guarida*

Haruno Sakura
Taka
Taka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruno Sakura el Vie 07 Feb 2014, 11:49

tras pasar una hora llego a iwa..

Haruno Sakura
Taka
Taka

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ace el Vie 07 Feb 2014, 12:10

off: sakura , jaja eso debes ponerlo en la entrada de iwa y despues debes postear en la pelea jaj si tienes dudas conectate al chat box

hablo - narro - pienso - gobi -sisifo-shikamaru-sasori-kai hozuki

Ace
L Taka
L Taka

nagato ckan
Ryos: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 01:01

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba