Naruto Mito Rol
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Miér 17 Jul 2013, 23:33.
Últimos temas
» Alguien?
Miér 13 Ene 2016, 03:01 por Near

» Registro de Clanes
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» Registro de Aldeas/Organizaciones
Vie 03 Oct 2014, 01:53 por TomUchiha

» ficha de tom
Vie 03 Oct 2014, 01:52 por TomUchiha

» vuelvo?
Vie 03 Oct 2014, 01:51 por TomUchiha

» Foro RPG Naruto (Élite)
Jue 17 Abr 2014, 12:55 por Invitado

» Registro Físico
Miér 16 Abr 2014, 16:52 por Nagato Ckan

» Naruto SnG
Lun 07 Abr 2014, 08:30 por tsurugi

» rango
Lun 07 Abr 2014, 02:25 por Natsu Dragneel

Administradores Moderadores
Afiliados de Elite
Blood Of ShinobiKyubi Arena

Pacto de Itachi Uchiha con los escorpiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pacto de Itachi Uchiha con los escorpiones

Mensaje por Itachi Uchiha el Vie 23 Ago 2013, 23:02

No había dormido bien en toda la noche. ¿Y lo peor? es que pareciera que tuviera amnesia o algo por el estilo. Había soñado que era perseguido por miles de escorpiones, por lo que uno llego a rasparme con sus patas el pie derecho. Sin embargo, al despertarme, esas marcas estaban presentes, como si lo del sueño se trasladara a la realidad. A la noche siguiente me enfrentaba a un escorpion gigante, el cual me envenenaba el brazo. Al despertarme tenía el brazo inflamado y una gran tensión corporal , por lo que fui a un médico que quedaba cerca del País de las Olas. Dentro del hospital me pasaban las mismas cosas. Así paso una semana hasta que decidí despejar mi mente, por lo que tome mi mochila y salí a recorrer un bosque cercano Joder, a mi solo me pasan estas cosas.... decía mientras caminaba sin rumbo. Al llegar a una abertura dentro del bosque, junto a un arbusto pude notar un brillo púrpura con pequeños destellos fucsia. Me acerqué y encontre una gema, o mejor dicho una piedra preciosa, la cuál tenía inscripta en rojo sangre una palabra "サソリ" la cual significaba "escorpión" en Japonés. Para mí no resultaba una simple coincidencia, los sueños con las heridas y la gema que llevaba la inscriptura de dicho animal de mis sueños. Me senté en un árbol, admirando la gema cuando empieza a iluminar hacia un sendero hecho de piedra, entonces me paré y caminé a dicho sendero, el cual no tenía ni idea de a donde conllevaba.

Premios y Conmemoraciones:

"Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven a por mí"

Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

nagato ckan
Ryos: 68.000

Ver perfil de usuario

Re: Pacto de Itachi Uchiha con los escorpiones

Mensaje por Sasori el Vie 23 Ago 2013, 23:20

El shinobi camino por el sendero , penso que nunca iba a terminar .Luego de un rato largo el shinobi encuentra a un escorpión muy pequeño.El escorpión ni bien ve al shinobi lo toca y los dos se van a un lugar muy lejano...No era ni mas ni menos que le lugar donde habitaban todas los escorpiones.Un escorpión un poco mas grande se acerca al tipo y le dice muy felizmente Te hemos esperado desde hace mucho tiempo , ven acompáñame a conocer al sabio escorpión El shinobi sorprendido por lo que dijo el escorpion lo siguio y lo llevo al gran sabio.Al llegar el gran sabio le da la bienvenida.Bienvenido a las tierras de los escorpiones ... ya se que estas un poco sorprendido pero aunque no lo creas , tu eres el elegido que gobernara el mundo shinobi , los escorpiones te ayudaremos a llegar a tu meta ya sea esa o no , que dices , quieres pertenecer aquí?El sabio preguntaba , y esperaba imapacientemente la respuesta del tipo.

Sasori
Sanin
Sanin

nagato ckan
Ryos: 50.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itachi Uchiha el Vie 23 Ago 2013, 23:27

Al llegar a ese extraño lugar y escuchar esas palabras el shinobi responde b-bue-no..... sí, pero eso fue muy repentino. Está bien, qué debo hacer? un entrenamiento no es así? preguntaba el Uchiha mientras admiraba el gigantesco templo, con columnas de 10 metros aproximadamente.

"Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. Huye, escapa y aférrate a la vida....y cuando tengas unos ojos comos los míos, ven a por mí"

Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sasori el Vie 23 Ago 2013, 23:37

El gran sabio se dirige al tipo con un pergamino y le dice . Solo debes firmar el pacto con tu sangre y quedatelo para exparsir el pacto a todos los que tu quieras .De a poco iras aprendiendo nuevas técnicas y cada vez mejores .Yo no te entrenare , tienes que entrenar por tu cuenta , debes seguir tu instinto .Buen camino shinobi y suerte con eso .

Sasori
Sanin
Sanin

nagato ckan
Ryos: 50.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Itachi Uchiha el Vie 23 Ago 2013, 23:48

Al recibir el pacto le digo gracias, sabio escorpión luego saqué una navaja que tenía en mi mochila, me corte la mano y puse la sangre en el papel del gran sabio. El pacto estaba completo. Luego el pequeño escorpión que me recibió hizo un Kuchiyose inverso y me devolvió a Taka.

OFF: Nivel Primario: Kimba (10 metros)

Nivel Intermedio: Kasabuta (25 metros)

Nivel superior: Kanji (40 metros)

Los escorpiones poseen doton y katon. Kimba hasta chuunin, Kasabuta jounnin y kanji anbu, pero estos gastan el doble de chakra que un humano. Además poseen veneno.

Itachi Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

nagato ckan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiruko el Lun 21 Oct 2013, 19:17

Guau Ni un obtaculo q dieron fue mas facil -__-

Hiruko
L. Anbu
L. Anbu